PLACENTA PREVIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PLACENTA PREVIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PLACENTA PREVIA

    CHICAS, necesito vuestra ayuda, estoy de 13 semanas y con placenta previa???? alguien ha pasado por esto .... es que es mas frecuente en el tercer trimestre, y estoy asustadisima....

    #2
    PLACENTA PREVIA

    Sed, yo he tenido en mi segundo embarazo placenta previa y tengo un bebé que tiene ya 4 meses y medio.

    No te agobies porque todavía se te puede corregir. A mí me desapareció hacia la semana 28 del embarazo.

    A mí, cuando me detectaron placenta previa en la semana 21, me mandaron reposo porque el problema que tienes es que se puede producir una hemorragia y adelantarse el parto.

    Suelen decirte que con placenta previa, normalmente, te harán cesárea.

    No te preocupes por la cesárea que a mí me han hecho dos en 14 meses, y después de todo lo que hemos pasado y sufrido, éso no es nada porque tiene un buen final.

    Te vuelvo a repetir, que no te asustes, que se te puede corregir.

    Mucha suerte en tu embarazo.

    Comment


      #3
      PLACENTA PREVIA

      Sed, no te preocupes. A mi me pasó igual, tb tuve, no recuerdo bien en que semana me lo dijeron pero estaba de poco tiempo y me dijeron que normalmente se corrije. Podria pasar, como te ha dicho grecia, que hubiera algun sangrado en algun momento, pero con vida tranquila, sin esfuerzos y un poco de precaución no pasa nada, es lo que me dijeron a mi, además queria hacer natación y me dijeron que no, pero por lo demás vida normal totalmente.

      Se puede adelantar el parto si no se corrije pero al estar de poco tiempo, te repito que suele corregirse, en mi caso así fue, en cuanto la peque empezó a coger espacio y a colocarse todo la placenta previa desapareció. En caso de que no desaparezca y entorpece el canal de parto será cesárea, pero eso tampoco debe preocuparte, no es para tanto, a mí tb me la hicieron, pero por otro motivo y la recuperación es muy buena.

      Animo, verás como en la siguiente revisión te quedas más tranquila. Que todo vaya bien.

      Comment


        #4
        PLACENTA PREVIA

        muchas gracias chicas

        Comment


          #5
          PLACENTA PREVIA

          Sed, yo no la tenía previa, pero si marginal. me lo detectaron en la semana 20. En la 24 seguía igual, peor en la 28 se ha corregido. Tranquila!!!! Aún es pronto para coemrse el tarro!!

          Comment


            #6
            PLACENTA PREVIA

            espero que se corrija , lo que pasa que como manche ayer me asuste muchisimo, ademas me vieron que tengo mucha sangre dentro que tengo que echar, pues desde ayer ya no mancho.

            Gracias por vuestras experencias

            Comment


              #7
              PLACENTA PREVIA

              Sed a mi en el privado siempre me dijo que tenia placenta previa, pero en la s.social no, y se debio colocar porque tuve cesarea pero no por eso, ademas en ningun momento tuve hemorragias ni nada, asique tu ten esperanza y tranquila.

              Un saludo

              Comment

              Working...
              X