Cambios en IVI Madrid? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cambios en IVI Madrid?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cambios en IVI Madrid?

    Hola chicas, tengo algunas dudas...

    Si finalmente intento de nuevo una inseminación voy a hacerlo en IVI Madrid, he leido muy buenos comentarios siempre sobre esta clínica y los profesionales que en ella trabajan, pero... hace poco la experiencia de una amiga me ha desconcertado un poco. Me gustaria saber vuestra opinion y si esto es normalmente así.

    Mi amiga se realizo hace unos días una IAD en IVI, era la primera que hacia en esta clínica y le ocurrieron tres cosas que no me acaban de convencer y que creía que en IVI hacian de otra manera:

    1ª- cuando le hicieron la última ecografía su folículo dominante media 16 mm, no le volvieron a repetir ningun ecografia mas, dieron por hecho que crecería lo suficiente y le mandaron pinchar ovitrelle al día siguiente, sin saber si el folículo habia llegado a su tamaño optimo.

    2º- la inseminación se la hicieron sin ecografía, a ciegas, y yo creía que en IVI siempre que hacian una iad utilizaban ecografia abdominal para insertar la cánula y el esperma.

    3º- Ya no hacen dos inseminaciones por ciclo. A mi esto en realidad es lo que menos me preocupa, porque en Quirón yo me he quedado siempre con un solo folículo y una sola inseminción, y para mas inri ni siquiera me dejaban reposar ni un segundo en la camilla, me inseminaban y de pie al instante.

    La doctora que la atendió fué la dra. Cerrillo. A lo mejor otros médicos tienen otra forma de proceder.

    #2
    Cambios en IVI Madrid?

    hola .

    pues yo mr hice 4 iad y es correcto es tal y como lo cuentas............yo perfecta y las iad no me sirvieron denada .me pasaron a fiv y consegui ser mama.

    yo tb pense q se hacia con ecografo pero por lo visto no.............te deseo muxa suerte.

    Comment


      #3
      Cambios en IVI Madrid?

      hola dela ya me conoces de l post de abortos , lo siento no puedo ayudarte en esto pero te escibo a este post para comentarte que te metas en el post de madres solteras/iniciodel foro/madres solteras) ellas te puede ayudar sobre lo que preguntas y mas cosas , yo conozco personalemete a dakota13 y a su niñoahoira esta luchando por darle un hermanit@, un encanto de niña que tambien a pasado por abortos , ella a estado en ivi madrid y creo que ahora en ivi valencia, pasete por alli seguro que te ayudan , haber si entre unas y otras te sacamos de dudas , un beso

      Comment


        #4
        Cambios en IVI Madrid?

        Dela1975, en las inseminaciones nunca me han hecho eco ni en la s.social y en el ivi, porque al fin y al cabo lo que tienen es que poner el semen, y este si hay suerte alcalzara el foliculo y lo fencundara, y si lo alcanza pues tb haber si hay suerte de seguir adelante.

        Lo de las medidas cada persona es un mundo, unos crecen mas deprisa y otros mas despacio, asique yo supongo que segun tu historial seria la medida correcta.

        Yo con IA no me quede embarazada pero con la primera FIV en el ivi si.

        Suerte

        Comment

        Working...
        X