Convencer al marido para ir a por los conges. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Convencer al marido para ir a por los conges.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Convencer al marido para ir a por los conges.

    A las que os acordéis de mi. Soy Neto, fui mamá hace 19 meses de las niñas más bonitas y alegres al este y oeste del missisipi. jajaja
    Lo sé, algunas pensaréis que estoy loca pero mis hijas me hacen tan feliz, ser madre es tan maravilloso, que quiero repetir la experiencia. Ya no por tener un chico, me da igual chico que chica pero quiero ser mamá otra vez.
    Tenemos dos conges pero mi marido está cerradísimo y no quiere y no quiere. ¿Alguna os habéis visto en mi misma situación?
    Gracias.

    #2
    Convencer al marido para ir a por los conges.

    Hola Netolin,

    No sé si te acuerdas de mi, coincidimos en alguna betaespera. Yo también tengo mellis, dos niños de 11 meses y mi caso es al contrario. Mi marido lleva desde que nacieron diciendo que quiere otro (y eso que no tenemos conges). Yo me he hecho de rogar, sobre todo proque eran muy chiquitines y no me veía con fuerzas. Ahora ya estoy deidida, vamos por el tercero... Empezamos a probar por si acaso y si no cae la breva en enero volveremos a las fiv...

    Comment


      #3
      Convencer al marido para ir a por los conges.

      Vamos, que no estás loca, o somos mas de una loca entonces....

      Comment


        #4
        Convencer al marido para ir a por los conges.

        Claro que me acuerdo. ¡Qué alegría saber de ti. Y enorabuena por los mellis. ¿A que es maravilloso? Yo estoy feliz. Te deseo mucha suerte en la búsqueda del trecero y ojalá yo lo logre también. Besos.

        Comment


          #5
          Convencer al marido para ir a por los conges.

          Neto, jajajaja, que alegria verte por aqui cielo¡¡¡¡¡ chica, loca no pero eres una valiente¡¡¡¡¡ yo tengo a Adriana de casi 15 meses y a Angela de casi 3 y voy loca perdida¨¨¨¨ te deseo toda la suerte del mundo, primero para convencer a tu marido y despues con tus conges, espero que consigas otra vez tu sueño. Un beso muy gordo guapa

          Comment


            #6
            Convencer al marido para ir a por los conges.

            Hola...

            Otra loca que se cuela por aqui... Yo de momento me esperare un poco para ir a por mis conges (me quedan 2) porque mis mellizas tienen ahora mismo 4 meses y estamos volcados en ellas... mi chico y yo sí que queremos ir a por los conges dentro de un par de años y tenemos una duda a ver si alguna lo sabe: ¿Se pueden poner los conges de uno en uno? ¿o como van en la misma canula te tienen que poner los dos?

            Es que con un par de mellizas ya tenemos bastante... nos gustaría un@ más pero no dos... jajaja.. no estamos tan locos (de momento)

            Besos y enhorabuena por vuestros bebes!!!!

            Comment


              #7
              Convencer al marido para ir a por los conges.

              Que envidia (de la buena!!) me dais, espero que tengais mucha suerte y que dentro de poco seais familia numerosa, jijiji.
              Muchos besitos a tod@s vosotros

              Comment


                #8
                Convencer al marido para ir a por los conges.

                hola chicas

                yo tengo un precioso niño de 15 meses y mi problema es el mismo que el de NETOLIN yo tengo 3 congelados y mi marido no quiere ni hablar del tema ya no se como convencerle sabeis si pueden meter un solo o tiene que ser dos por que mi marido de dos no quiere

                un beso y muchas gracias

                Comment


                  #9
                  Convencer al marido para ir a por los conges.

                  Hola, yo no tengo conges tampoco y acabo de repetir la experiencia, 2 pero de uno en uno, a i también me gustaría tener más y aunque en un principio hablamos de tener más de 2 y menos de 4, mi marido está cerradísimo en 2 por las circunstancias yo no me voy a agobiar porque mi niña acaba de nacer practicamente y si al final me quedo con 2 está bien pero si las circunstancias lo permitieran si que quiero repetir. Un besote.

                  Comment


                    #10
                    Convencer al marido para ir a por los conges.

                    Hola chicas, pues se cuela otra loca por aquí y con larga historia que contaros.

                    Tuve a mis mellizos por fiv hace tres años y medio ya en Ivi Sevilla. Están pá comerselos de graciosos y requeteviejos!!!!!! En febrero 2009 fuimos a por un conge que nos quedó buscando un tercero (mi marido no le gusta la idea demasiado pero es fácil de convencer con algunas peleíllas, je,je....). No me quedé esa vez.

                    En Noviembre del año pasado hicimos un tratamiento del que salieron muchos embris, uno me pusieron en Noviembre y quedaron siete vitrificados!!!!!!!!!!!!!! de ese uno me salió beta positiva pero fue un embarazo anembrionario.

                    En Julio de este año me pongo un vitrificado pero nada negativo.

                    Seguidamente en Agosto y harta de que no quedarme de uno en uno, nos arriesgamos y nos ponemos dos, (tres no evolucionaron bien en la descongelación), me quedo embarazada y de los dos, vaya marrón porque me dijeron que uno no era demasiado bueno. Antes de la primera eco empecé a manchar sangre roja, roja, fui a eco de urgencias y me dijeron que había un hematoma y un saco más pequeño que el otro, en la semana seis se paró uno. El jueves pasado estando ya de diez semanas y habiendo oido el latido muchas veces, me dijeron que se había parado y no se sabe por qué. Ahora estoy reponiéndome de este palo y nos queda sólo un blasto por el que iremos si descongela bien cuando acabe la cuarentena y me vengan una o dos reglas.

                    Esa es mi historia. Y os aclaro que sí que los ponen de uno en uno a no ser que os empeñeis en poneros dos, que no os lo aconsejo por lo que me ha pasado a mí, aunque penseis que no os vais a quedar porque uno sea peor, existe el riesgo y os podeis ver con dos pares de mellizos y la complicación de un embarazo gemelar teniendo ya dos en el mundo.

                    Mucha suerte chicas y conseguiremos el tercero!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      Convencer al marido para ir a por los conges.

                      Neto guapa!!!!! Cuánto tiempo!!!!!! Qué valiente. Yo con una y mi suegro que está mayor y con Parkinson tengo bastante. Quería otro pero desde que mi suegro vino a vivir con nosotros me agobio solo de pensarlo. Mucha suerte.

                      Y a las demás también, mucha suerte.

                      Besotes gordos

                      Comment


                        #12
                        Convencer al marido para ir a por los conges.

                        Hola Maliktum, siento lo de tu suegro y encima en casa. La verdad es que no me extraña que te plantes. ¿Qué tal tu peque?

                        Comment


                          #13
                          Convencer al marido para ir a por los conges.

                          Yo de netolin si me acuerdo, y trfa no se si eres la trufa del antiguo foro, si es asi tb me acuerdo.

                          Yo tengo uno de 2 años y medio, y me esta picando ya el gusanillo aunque bueno me da un poco de yuyu porque el mio es chicho terremoto.

                          Ya veremos

                          Suerte a todas

                          Comment


                            #14
                            Convencer al marido para ir a por los conges.

                            hola netolin no si se te acuerdas de mi yo tengo una nena de 20meses y la verdad es que me encantaria ir a por otro pero tengo que empezar de nuevo yo no tengo conges aunque mi niña al final fue un milagrito no creo que vuelva a tener tanta suerte espero que puedas convencer a tu marido un beso y suerte

                            Comment

                            Working...
                            X