A LAS YA MAMÁS (PREECLAMSIA) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS YA MAMÁS (PREECLAMSIA)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LAS YA MAMÁS (PREECLAMSIA)

    NO SE SI ALGUNA OS ACORDÁIS DE MI. TENGO DOS NIÑAS (MELLIZAS) DE 19 MESES QUE ME DAN LA VIDA Y ME LLENAN DE FELICIDAD CADA DIA.
    ¿ALGUNA HA TUVO PREECLAMSIA EN EL EMBARAZO? ¿QUÉ OS HAN DICHODE UN PRÓXIMO EMBARAZO? YO QUISIERA IR A POR LOS CONGES QUE ME QUEDAN (ESO SI CONSIGO CONVENCER A MI MARIDO) PERO ME DA MIEDO QUE SE REPITA. ¿ALGUNA SE HA EMBARAZADO OTRA VEZ Y BIEN?
    GRACIAS.

    #2
    A LAS YA MAMÁS (PREECLAMSIA)

    Hola Netolin, veterana!!

    Mi cuñada tuvo preeclampsia en su primer embarazo y la cosa no acabó bien. Pero luego ha tenido 2 niños más y ningún problema.

    Si te ha pasado una vez te controlan muchísimo más después.

    BEsos y me alegra ver que estáis bien.

    Nosotros ya tenemos 3 niñas, Constanza de 3,5 años y Ruth y Victoria, las mellizas de 9 meses.

    Comment


      #3
      A LAS YA MAMÁS (PREECLAMSIA)

      Muchas gracias Ángela. Ojalá si logro convencer a mi marido no tenga ningún problema porque yo dentro de todo tuve suerte y las niñas nacieron estupendamente y yo estuve bien.
      ¿A que es maravilloso lo de las mellizas?
      Besos y a disfrutar.

      Comment


        #4
        A LAS YA MAMÁS (PREECLAMSIA)

        Nadie más????

        Comment


          #5
          A LAS YA MAMÁS (PREECLAMSIA)

          HOla!

          Netolín, yo sí me acuerdo de ti. Ni idea de lo que preguntas, pero aprovecho a saludarte y a desearte suerte con tu familia numerosa. Yo me las vi para tener el segundo y ya me he plantado. Mi niño tiene 17 meses y medio. Enhorabuena por tanto ánimo para aumentar tu familia. Espero que tu marido se anime pronto.

          Comment


            #6
            A LAS YA MAMÁS (PREECLAMSIA)

            Hola Neto, cuanto tiempo! Dicen que cuando te ha ocurrido es mas facil que con el segundo te ocurra, pero no tiene por que pasarte, en mi caso con Miguel no tuve ningún problema, con Claudia me dió hipertensión gestacional, aunque en algunos informes me figura como preeclampsia porque algo de proteinuria si se detectó pero la cantidad no era lo suficientemente alta para considerarla como tal, según me dicen hubiera evolucionado a preeclampsia pero me lo pillaron antes, ahora estoy controlandome la tensión por que se me ha quedado alta, aún no se si se quedará crónica, a tí se te bajó con el parto o tardó? Con la hipertensión gestacional dicen que hay mas riesgo si es tu primer embarazo y mira, sin embargo yo escapé de la diabetes para la que tenía al menos 5 factores de riesgo, asi que olvidate de ello que como te ocurrio en el primer embarazo, te controlaran mas y si hay problemas te lo pillarán a tiempo.Espero que este año hayas tenido suerte con el cole. Un besote.

            Comment


              #7
              A LAS YA MAMÁS (PREECLAMSIA)

              Gracias chicas, gracais a cada una que me ha contestado.

              Martix, enhorabuena por tu nueva peque. Disfrutútala. Este año estoy con media jornada en un instituto, en un PCPI. Estoy contenta porque tengo mucho tiempo para estar con mis hijas.

              Hada2, ¡qué horrible lo que te paso! Lo siento muchísimo y espero que pronto tengas de nuevo un embarazo y esta vez llegue a termino felizmente.

              ´´Angela, qué pena que la foto de tus peques sea tan pequeñita. Seguro que son preciosas las tres. ¿Qué tal con tres?

              Comment

              Working...
              X