doctor guillen - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctor guillen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    doctor guillen

    Hola chicas, hoy es la primera vvez que entro en el foro y me gustaría saber si alguien está haciendo el tratamiento con el doctor Guillen. A mi me lo recomendaron desde el Ivi de Valencia, pero no tengo ninguna refernecia. Por favor, si alguien está tratándose con él, os agradecería que me escribiérais. Mil gracias

    #2
    doctor guillen

    hola tocalla...yo he hecho 6 tratamientos con el y en el quinto me quedé embarazada de mi nena...el sexto fue para darle un hermanito pero salió negativo..

    te cuento mi experiencia...este doctor es muy parco en palabras...hay que sacárselas con sacacorchos...todo lo que yo se de infertilidad lo he aprendido en el foro...no por el que no te explica casi nada...todo muy resumido y escueto...me quedé embarazada por que yo insistía tras cada fracaso para intertarlo de nuevo...pero el despues de tres tratamientos no me recomendaba entrar de nuevo en el quirófano para una nueva extracción de ovocitos...el decía que si fuera el no se metia de nuevo en un quirófano...y yo le decía pero corro peligro? se puede hacer? tengo posibilidades? y el decía si...se puede pero yo no lo haría...asique yo le decía...es que quien quiere tener hijos y no le importa arriesgarse soy yo...asique adelante...

    con el último tratamiento...el de querer tener un segundo hijo fuimos a transferencia de congelados porque me quedaron 5 del ultimo tratamiento...me dijo que no podiamos empezarlo porque seguía con lactancia materna...y le expliqué que eso no era incompatible puesto que los niveles de prolactina los tenía bien...se hizo el loco y encima se rió de que siguiera con la lactancia...cuando para mi eso era muy importante y el no tenía que criticar esa situación. Me dijo que me llamaría cuando hubiera consultado con otros médicos si se podia hacer transferencia con lactancia y que me llamaría....nunca me llamó...Esperamos meses para intentar destetar a mi niña...y no lo conseguí porque no me daba la gana destetarla...asique fuí a por los congelados sin haber destetado y ocultándoselo a Guillén...que ni siquiera me preguntó por eso...se limitó a pautarme la medicación para la transferencia y punto porque se fue de vacaciones esos dias y no le he vuelto a ver...despues del negativo a finales de Agosto pedí cita con el para hablar sobre el negativo y por otros motivos no pude acudir a esa cita...tampoco me ha llamado para saber como habia ido...se habrá enterado claro..pero se que otros doctores llaman a sus pacientes...en fin...que estoy un poco decepcionada porque se que el trato de otros doctores con sus pacientes es más amable y empático...despues de lo que pagamos...y este parece que es de acero...

    lo más significativo es que cuando logré quedarme embarazada su trato fue exactamente igual que durante todos los tratamientos...frio, distante...sin alegría...era como una cita más...

    vamos...que nunca he cambiado de médico en todos estos años..quizás por lealtad o por no empezar de cero con otro...pero si aún no tienes cita con ninguno yo pediría otro médico...este, según mi opinión...no es el más adecuado cuando vamos con tantos nervios y psicológicamente tan sensibles....cualquier otro te tratará más cariñosamente.
    godoy22010-09-28 11:00:18

    Comment


      #3
      doctor guillen

      Carmen,

      Al Dr. Guillén es al único que evitaba por el IVI. Mi doc, que era otro, intentaba referirme a él cada vez que él no estaba. Tuve 2-3 citas con él y casi sali llorando... tan poco tacto, tan despectivo... claro que nuestros casos son complicados, por eso estamos ahí, pero no hace falta que nos regañe por estar como estamos... a mí me hablaba fatal... así que cuando mi doc no estaba siempre pedia cita con cualquier otro... Las siguientes veces que coincidí con él fue en el quirofano (ahí no puedes elegir) y aunque yo no siempre me ponía sedación (mis punciones eran con pocos ovocitos porque estaba vitrificando), cuando me tocaba con él, pedía sedación para no verle... en fin, que no se trata de irte de copas con tu médico ni de que sea tu amigo y si es bueno bueno profesionalmente hablando (si te lo han recomendado por algo será) pues a lo mejor te interesa pero en lo personal le pondría un cero. Peor, si me apuras. No es tanto por lo que pagamos como porque somos pacientes, ellos saben que pasamos por una de las etapas más duras de nuestras vidas y lo mínimo que se le podría pedir es que tratara a las pacientes con tacto.

      Siento ser así tan dura. Me he pasado casi 3 años de tratamientos en el IVI y te puedo decir que he coinicidido con más de 15 doctores (entre citas, punciones, transferencias...). Todos majos, unos más que otros, todos correctos y amables, menos él.

      Mi recomendacion es que pidas cita con otro. Si necesitas nombres, yo te puedo sugerir otros docs super profesionales y majos de trato.

      (tengo una peque gracias al trabajo estupendo de los profesionales del IVI; no creas que soy una rebotada de la vida y que por eso echo pestes...).

      Comment


        #4
        doctor guillen

        Hola Carmen, no sé si todas hablamos del mismo Dr. Guillém. Efectivamente forma parte de la dra. Crespo de IVI Valencia y es de los pocos que está enterado, por ejemplo, de qué va el protocolo de mejora de antrales.

        Las veces que le he tratado ha sido para hacerme una ecografía que podía hacer en Madrid sin desplazarme a Valencia (me ha llevado Juana) y si es cierto que no se prodiga en palabras siempre nos ha parecido tímido, correcto y amable. Vamos, que me resulta imposible imaginarle siendo un grosero.

        Te deseo suerte con lo que hayas decidido.

        Comment

        Working...
        X