Anneta, cómo te va todo ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Anneta, cómo te va todo ???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapetonas,
    acabo de llegar de vacaciones, con obras en casa, y estoy liadísima.
    Un besito muy fuerte a las dos , que ya sabéis que no me olvido de vosotras. En cuanto pueda, os mando fotillos de Rafael, qué está que lo tira de guapo.
    Muchos besos.

Hola Karma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queremos ver prontito esas fotos de Rafa que seguro que está hecho todo un hombretón. Espero que te lo hayas pasado muy bien de vacaciones, y que te sea leve con las obras que son un rollo...
    Anneta, dónde estás peque ???

Muchos bsitos a las dos y a nuestro Rafa ¡¡¡¡¡¡¡
    PCF

Comment

Annetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que mi Rafi quiere saber de tiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

up ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

arrobaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

upppp

Comment

Hola mis amores!!!! Que ilu encontrar este post!!!! Llevo unos dias sin entrar en el foro y no me habia enterado....

Como estais vosotras??? Bueno, mi niño Rafa lo acabo de ver en las fotos de su primer verano y esta pa comerselo!!!! Madre mia que niño mas guapisimo!!! Por Dios!!! Además de guapo está precioso, que dan unas ganas de darle besitos... Cuanto me alegro por ti M Carmen!!! Por cierto no has salido tu en ninguna foto, verdad??

Y tu PCF??? Espero que prontito tengamos esos resultados y seas la próxima en darnos un positivo. Ya me cuentas, vale?

Yo no tengo buenas noticias, sigo tomando vitaminas y esperando a la visita con el doc el próximo dia 17 a ver que sentencia me da. Ahora mismo estoy empezando con la regla y a ver como viene. Desde hace dos o tres ciclos, me empieza a venir con rosa, marron y negro unos 4 o 5 dias antes de venir a lo burro durante 2 diaas mas, asi que ahora estoy en esos primeros dias esperando que baje del todo. No me quiero hacer ilusiones, porque creo que tendré que pasar por quirofano iguamente por mi propia salud, pero el riesgo de perder todo el útero o que quede deformado es el pánico que tengo. Bueno, lo dicho el dia 17 saldremos de dudas.

Buff vaya rollazo os he puesto, con tantos dias sin escribir... ahora todo de golpe!!! Yo sigo de vacaciones, pero el lunes ya empiezo a ir a mi suplicio otra vez... oooh que pronto se acaba lo bueno, aunque no he hecho nada, ya que con mi madre asi no he podido marchar, han sido unos dias para desconectar de todo y me ha ido bien.

Ah! Ayer pase la tarde con una amiga y su hijo de 5 meses y no os podeis imaginar lo que llegué a disfrutar, primero no lo cogia porque he intentado no acercarme mucho a los niños desde que me enteré de que lo tengo bastante negro... pero no me pude resistir y luego casi que no lo soltaba... jajajaja

Bueno, ya me contais vosotras, vale????

Muchos besitos para las dos y para mi niño Rafita.

Anna

Comment

HOLA ANNETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

caray que ganas tenía de saber de ti ¡¡¡¡ No tengas miedo, sé que es fácil decirlo, pero ahora es hora de que la suerte te sonría no ?? Ya verás como poco a poco todo se va solucionando ¡¡¡¡
                Yo aún estoy esperando los resultados de la prueba genética y si todo da bien, espero poder empezar cuanto antes, tengo miedo pero creo que me siento preparada para volver a pelear con mis "preciosos" ovarios...
                Con lo de los niños a mi me pasaba lo mismo, pero tengo una amiga que tiene un niño de 1 año y ya empezó a andar, hacer monadas y todo eso, el otro día fui a su casa y el enano no dejaba de andar detrás de mi, resulta que quería jugar a esconderse y correr, así que ni corta ni perezosa ya me ves a mi por los suelos detrás del enano ¡¡¡¡ Me lo pasé de maravilla, estoy recuperando viejos hábitos en esto, al principio como que pasaba de ver bebés pero ahora estoy ilusionada otra vez. Hay que seguir para delante, esto es así ¡¡¡¡
                Bueno, pues escríbenos mas a menudo y nos vas contando cómo te va todo vale ???
                Muchos bsos y suerte ¡¡¡¡¡
                PCF

Comment

Working...
                X