Embarazo con heparina ,como sera el parto? Ayuda.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo con heparina ,como sera el parto? Ayuda..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo con heparina ,como sera el parto? Ayuda..

    Hola chicas ,bueno no se si alguna se acuerda de mi... escribia en el post Para Maria74 hace tiempo.. me aleje un tiempo de los foros y eso... al final kede embarazada y aki estoy con 33 semanitas casi ya.

    Queria saber si hay alguien x aki k se pusiera heparina en el embarazo y ya haya dado a luz ,si me pudiera contar como fue su parto.. se k maria74 si se puso heparina, x cierto felicidades atrasadas!!.. pero tb hace tiempo k no escribe nadie en el post y no se a kien mas preguntarle....

    Como os digo estoy embarazada de casi 33 semanas, tengo una mutacion del MTHFR EN HOMOCIGOSIS , una trmbofilia hereditaria y al parecer la causante de 2 abortos anteriores a este embarazo en el primer trimestre....
    Bueno el caso esk me pongo heparina desde el principio del embarazo y me han dicho k para el parto tengo 2 opciones :

    1º parto natural, pero y si me pincho el dia de parto,kiero decir k las contracciones vengan despues de pincharme... no me puedo poner hepidural (aunk antiguamente se paria sin ela y no pasaba nada eso no me importa mucho) el problema viene en k soy miope.... puedo tener un parto natural pero no puedo estar demasiadas horas empujando con lo cual si la cosa se alargara demasiado en ese caso seria cesarea .... el problema?k al no haber pasado el minimo de horas del ultimo pinchazo de heparina pues la cesarea seria con anestesia general... y no me enteraria de nada... ademas k estaria unas 12 horas hasta eliminar la anestesia en reanimacion... y mi bebe con la familia....

    2º opcion inducir el parto... cosa k no me agrada mucho pero bueno...dejaria la heparina 2 dias antes y asi si me podrian poner la hepidural y si acaba en cesarea no me dormirian entera y podria estar con mi bebe antes...

    Bueno no me enrrollo mas...

    Alguien paso x algo similar?? como fue el parto? natural , inducido o cesare?a? como fue todo??

    Agradeceria si pudieran contarme sus experiencias, estoy algo confusa y nerviosilla!! se acerca el gran dia y no se como sera ni k sera mejor para ambos...

    #2
    Embarazo con heparina ,como sera el parto? Ayuda..

    hola shely, yo estoy de 35 semanas y también voy con heparina. en el post de abortos de repetición todas vamos con heparina y lo que hacen es parto programado. nos quitan la heparina 24 horas antes y nos la ponen otra vez 24 horas después.

    a una de las chicas le pasó que al no haber pasado las 24horas (creo que son mínimo 12hrs) desde la heparina le tuvieron que hacer cesárea con anestesia general y estuvo efectivamente una 12 horas en reanimación. ahora ya está en casa con su bebé y todo bien.

    pide recomendación a tu médico y mucha suerte!

    Comment


      #3
      Embarazo con heparina ,como sera el parto? Ayuda..

      Hola Juli40!! muchisimas gracias x contestar! con parto programado te refieres a inducido no ?? o seria cesarea??

      Mi hematologo me dijo k tenia k dejarla hepa 48h antes si era parto programado y si era natural arriesgarme hasta el ultimo dia...

      Mi gine kiere k sea parto natural.. tengo consulta la semana k viene y keria llevar mas o menos las ideas claras al respecto... saber como ha ido en otra chicas el parto ect para tomar una decision..

      Me gustaria poder compartir estos momentos con gente k esta en nuestra misma situacion... estais entonces en abortos de repeticion? me haceis un huequito?

      Muchas gracias de nuevo.

      Comment


        #4
        Embarazo con heparina ,como sera el parto? Ayuda..

        Hola Shely,

        Yo me pinché heparina todo el embarazo y mi parto fue por cesárea programada. Si no hubiera sido cesárea (mi peque estaba completamente atravesada) habría sido parto programado (inducido con oxitocina). Sé de una chica que también estaba con heparina y se puso de parto natural... y cuenta que pasó una angustia espantosa durante toda la dilatacion (al final pasaron las horas suficientes - 12 en su caso - para poder ponerle la epidural... pero dice que fue una agonia). Yo no tuve ninguna angustia, y fue una gozada poder planificar todo con antelacion, sabiendo qué día va a nacer... la heparina no es ninguna tontería, la sangre está muy líquida... con todo lo que has pasado para llegar aquí (imagino), no dejes nada para la suerte o la casualidad... pide que te lo programen y que esté todo bajo control.

        Espero haberte ayudado y mucha suerte!!!

        Comment


          #5
          Embarazo con heparina ,como sera el parto? Ayuda..

          Shely como te dice Juli en mensajes antiguos, abortos de repetición, casi todas vamos con heparina. La mayoría con la misma mutación que tienes tu... El caso que te ha contado Juli es el mío, a mi me iban a inducir el parto con un gel que se llama doper o algo así. Hace un efecto muy lento y hace que te pongas de parto de forma parecida a la natural. Cuando ya estas muy dilatada, entre uno y dos días, aceleran el parto con oxitocina. Dejas la heparina 24 horas antes de cuando se prevé el parto. Realmente con 12 horas basta, pero casi ningún anestesista te querrá poner epidural si no han pasado 24h... Lo que me paso a mi es que al final tuvo que ser cesárea porque traía tres vueltas de cordón, no dio tiempo a quitar la heparina, así que no se pudo poner epidural y fue anestesia general. Como dices, al niño se lo llevaron y yo no lo vi hasta el día siguiente porque estuve en reanimación 13 horas. Fue una pena, pero te digo que se torcieron tantas cosas que cuando entre al quirófano solo pensaba en que saliera todo bien fuera como fuera... No se, yo quería evitar a toda costa la cesárea y tener un parto natural, pero sobre todo que naciera bien... Así que estoy muy contenta.
          No texagobies con la heparina, a casi todas las chicas les da tiempo a dejarla 24 horas antes. Si te ves con contracciones, ese día no te pinches. Y piensa que si algo se tuerce siempre te pueden poner una anestesia aunque te acabes de pinchar. Mucha suerte, seguro que todo va fenomenal!!!!

          amanda732010-09-27 20:12:22

          Comment


            #6
            Embarazo con heparina ,como sera el parto? Ayuda..

            Shely te he respondido en el post de María 74, ahora acabo de ver éste.No te agobiesque todo sale bien, lo normal esque el parto no se te adelante y te lo puedan programar para quitar la heparina, pero si se adelanta hay muchas posibilidades de que ya hayan pasado las 12 horas y si no ha pasado no vas a tener contracciones y nacer de momento, hay chicas que se pusieron de parto sin programar y como desde que empiezas con las contracciones pueden pasar varias horas pues al final se la pudieron poner. Poniendote en lopeor que tenga que ser cesarea con anestesia general, como le paso a Amanda, piensa que tienes toda la vida para disfrutar de tu bebé y mientras tu llegas va a estar tu maridito cuidando de el esperando a que tú llegues para achucharlo.

            No te aobies antes de tiempo, que conforme vaya llegando el día lo veras más claro.

            Yo iba con laidea de que no me iba a poder poner la epidural, por si acaso, pero la pena se me quitaría cuando tuviese a mi chico en brazos y lo olvidaría, al final me la pudieron poner, pero cuando llegue a quirofano para ponermela me advirtió la anestesistaque alestar con heparina simepinchaba y pinchaba un capilar que no podía restificar y no me la podían poner mientras que cuando no te pones heparina si pasa eso empiezan de nuevo pero en nuestro caso no, y pense pues si no se puede me aguanto que se le va a hacer.

            tu tranquila y habla con tu gine para la programación

            Bestos

            Comment


              #7
              Embarazo con heparina ,como sera el parto? Ayuda..

              Hola,
              Yo estuve pinchandome heparina hasta despues del parto(hasta la cuarentena),fue parto natural con epidural...y todo bien,lo unico es que debes estar unas horas(te lo diran los medicos)desde que te pongas de parto sin pincharte heparina por si es cesarea....

              Yo lo que hice fue que en cuanto me puse con contracciones flojitas me fui al hospital para que ellos valoraran por el tema de la heparina y alli me quede¡¡....HASTA QUE NACIO MI PRINCESA QUE NOS TIENE LOCOS DE AMOR¡¡¡

              EL 14 DE DICIEMBRE CUMPLIRA DOS AÑITOS¡¡

              BS Y TRANKILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DENTRO DE POCO TENDRAS TU SUEÑO ENTRE TUS BRAZOS¡¡

              Comment


                #8
                Embarazo con heparina ,como sera el parto? Ayuda..

                Ana j tienes muchisima razon...eso mismo pienso yo...pero mi gine de momento sigue empecinado con parto natural..

                Comment

                Working...
                X