HOLA NIÑAS ,,EN TEORIA ME TENIA QUE HABER BAJADO LA WUARRY,,AYER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA NIÑAS ,,EN TEORIA ME TENIA QUE HABER BAJADO LA WUARRY,,AYER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA NIÑAS ,,EN TEORIA ME TENIA QUE HABER BAJADO LA WUARRY,,AYER

    Hola Alicia,
    A muchas chicas después de hacer un tto se les descontrola el periodo, aunque a mi nunca me ha pasado pero he leído gente que les pasa. De todos modos si te sigue sin venir hazte un test de embarazo y te quedas más tranquila, y ojala sea un milagrito. Mucha suerte

    #2
    HOLA NIÑAS ,,EN TEORIA ME TENIA QUE HABER BAJADO LA WUARRY,,AYER

    Alicia entiendo tus dudas, siempre nos queda un poco de esperanza de que pueda haber algo, pero con lo que nos cuentas pues no es posible el milagrito ...
    Si como dices tuviste tu regla el 03 de agosto y fué completamente normal, quiero decir roja y abundante, entonces lo mas seguro es que solo sea retraso por estres, cuestión hormonal por tanto medicamento, etc.

    En agosto también hice una beta y me salió igual que a ti 2, pero pasaban los dias y no llegaba la regla, así que me comia la cabeza pensando si no se habrian equivocado, pero bueno al final llegó la regla e inicié otro ciclo de iad y ahora soy nuevamente betaesperante....bueno ya me pasé con tanta información...

    Mucha Suerte!!! vas a hacer otro tratamiento???

    Comment


      #3
      HOLA NIÑAS ,,EN TEORIA ME TENIA QUE HABER BAJADO LA WUARRY,,AYER

      hola, después de un tratamiento la regla a mi se me suele retrasar 5 o 6 días, así que para mí es normal.
      besos

      Comment


        #4
        HOLA NIÑAS ,,EN TEORIA ME TENIA QUE HABER BAJADO LA WUARRY,,AYER

        Ali wapa, yo fui betaesperante cuando tu, no se si te acuerdas, yo tuve la beta el dia 4 q tambien fue negativo, bueno el caso es q me bajo el dia 8 de Agosto, yo suelo tener reglas de 25-26 dias y por esas cuentas me tocaba el martes, entiendo como te sientes pues siempre se espera un milagro, hasta yo q se positivamente q no estoy preñi, no dejo de pensarlo tambien, asi q te mando un beso y seguro q cuando no lo pensemos nos baja, hasta pronto

        Comment


          #5
          HOLA NIÑAS ,,EN TEORIA ME TENIA QUE HABER BAJADO LA WUARRY,,AYER

          MARIA 74...MARY 40..HELENITA...MELINDA,,,MUCHAS GRACIAS,, SE QUE LLEBAIS RAZON,,,NO DEBO ESPERAR UN MILAGRO,,PERO,,SIEMPRE HAY ALGO QUE TE HACE PENSAR,,,¿ME ABRA TOCADO A MI'?...MELINDA CREO RECORDARTE,,,¿COMO ESTAS? MUCHAS GRACIAS NIÑAS,POR CONTESTAR,,,,,,BSS

          Comment


            #6
            HOLA NIÑAS ,,EN TEORIA ME TENIA QUE HABER BAJADO LA WUARRY,,AYER

            hola wapa, aqui sigo esperando mi warra, como vas tu, ya te bajo, lo peor de esto es q aparte de comerte la cabeza, eso esta claro pues yo tengo todos los sintomas, la tripa hinchada y sobre todo mucho dolor de riñones y me da una rabia estar tantos dias asi, pero en fin habra q seguir esperando, un besito

            Comment


              #7
              HOLA NIÑAS ,,EN TEORIA ME TENIA QUE HABER BAJADO LA WUARRY,,AYER

              HOLA MELINDA,¿QUE TAL VAS? Y TU AS EMPEZADO YA CON LA WUARRY? PUES YO AUN SIGO SIN VERLA,,,NO SE SI TENDRA QUE VER ALGO,,PERO AYER ME DI CUENTA QUE EL OMBRIGO SE AVIA SALIDO UN POQUITO DE SU SITIO,,,COMO SI ME UVIERA SALIDO UN VULTITO,,,COMO NO,TENGO PREOCUPACIONES.PUES,,AALAA,,OTRA MAS....MI MARIDO QUIERE QUE ME AGA YA,,UN TES DE EMBARAZO,,,PERO YO ME PREGUNTO PARA QUE,,,,SI EL MES PASADO ME VAJO,,Y BIEN,,LA JOIA,,BUENO,,HABER QUE PASA...ESPERARE UNOS DIAS MAS,,Y SI NO BAJA,,LLAMARE A MI GINE..BSS

              Comment


                #8
                HOLA NIÑAS ,,EN TEORIA ME TENIA QUE HABER BAJADO LA WUARRY,,AYER

                hola wapa, a mi me bajo ya hoy y con bastante dolor de ovarios , yo ya me habia hecho un test jijiji asi q pensaba que estaba ya menopausica, besos

                Comment

                Working...
                X