Legrado- ¿doloroso? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Legrado- ¿doloroso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Legrado- ¿doloroso?

    Hola chicas, ayer cumplia diez semanas d eembarazo y hoy me han dicho que mi bebé se paró en la semana ocho, no sangro ni tengo dolor pero me proponen un legradopara mañana a las nueve. Estoy muerta de miedo, me parece todo tan rapido, no entiendo nada, nunca antes he pasado por un legrado. Me ha dicho la doctora que me pondran medicacion para dilatar y he leido que es dolorosisima las contracciones que te produce y que despues me pasan al quirofano para hacer el legrado unas cinco horas despues de ponerme la dichosa medicación. Lo que no acabo de entender es porque a algunas mujeres no le ponen esta medicacion antes de entrar a quirofano y no pasan por estos dolores horribles que por lo visto superan a los de un parto normal. Por que a unas si y a otras no???

    Otra opcion es tomar un medicamento en casa pero no me lo ha recomendado porque dice que me ve muy nerviosa (como voy a estar... si me acaba de decir que he perdido a mi bebé) y que no estoy preparada. Ademas soy diabetica y podria descompensarme mucho la glucosa.

    En fin, que no se si mañana me lo haré, necesito que alguien me oriente en cuanto a lo de la dilatacion previa al legrado y si es necesario pasar esos dolores hoy en día. Y porque en unos sitios lo hacen así y en otros directamente pasan a quirofano y ni se enteran.

    Mil gracias a todas. Estoy destrozada...

    #2
    Legrado- ¿doloroso?

    hola dela primero de todo siento mucho tu situacion,yo hace dos meses pase por algo parecido,yo estaba de un poco mas,de 19 sem,y si la verdad fue muy doloroso,nunca lo habia pasado tan mal,pero piensa que si te lo han recomendado la dr sera por que debe ser asi.ademas si como dices eres diabetica mejor que te tengan controlada,un abrazo enorme y muchisimo animo,

    Comment


      #3
      Legrado- ¿doloroso?

      Lo siento mucho la verdad que es muy duro nosotros lo pasamos en noviembre, animo que todo ira bien.

      Mira a mi me hicieron lo mismo que a ti, la medicadion me la tome la noche antes y por la mañana cuando llegue al hospital, no duele tanto como dicen, te la dan para dilatar el canal y evitar posibles desgarros y complicaciones, el legrado en si es muy rapido, luego estas en la habitacion unas horas hasta que se pasa el efecto de la sedacion, no te preocupes que todo va a ir bien. Confia en tu medico para mi fue la mejor opcion, te recuperas muy rapido (fisicamente) y luego a coger fuerzas para volver a intentarlo.

      Es muy duro pero lo conseguiras, un besote muy fuerte.

      Comment


        #4
        Legrado- ¿doloroso?

        Lo siento mucho, pero quiero q sepas, q el año pasado a mi tb me practicaron legrado, y esa pastilla para dilatar no es dolorosa, solo sientes como un poco de bombeo. El legrado no te enteras de nada, cuando despiertas ya ha`pasado todo, mientras antes te lo quiten, mejor...dp sentiras unas molestias durante unos dias, en una semana estarás bien. Es más dolorosa emocionalmente...Yo crei aquel dia q nunca iba a ser madre. Hoy tengo un bebe precioso, así q no tires la toalla. Mi hijo de es de congelados.

        Animo!!! un abrazo.

        Comment


          #5
          Legrado- ¿doloroso?

          Siento muchiiiiisimo tu pérdida y cuando te he leído me he puesto yo también a llorar, el pasado 11 de agosto me prácticaron un legrado, estaba de 8+5.

          En cuanto al dolor "Físico", personalmente, no me dolió nada, a mi me mandaron las pastillas, una antes de acostarme y la otra sublingual antes de ir al hospital. Como no sangraba, me pusieron dos más via vaginal y al rato empeze a sangrar, luego me pasaron al quirofano y cuando me desperté todo había terminado.

          En cuanto al dolor "psíquico" vas a pasar unas semanas muy difíciles, pero tiene que ser fuerte y volverlo a intentar lo antes posible.

          Te deseo de todo corazón que todo pase muy rápido y que te recuperes pronto. Si necesitas ayuda, aquí estamos para escucharte.

          Un abrazo muy fuerte para tí y otro para tu pareja, que ellos también lo pasan muy mal.

          Comment


            #6
            Legrado- ¿doloroso?

            Hola guapa!!

            Siento mucho lo ocurrido, de verdad, he pasado por cinco abortos y se lo que es, pero ya veras como te recuperas pronto!!

            Mi experiencia, lo más sincera posible. He pasado por tres legrados de los cinco abortos y el primero horrible, las pastillas me produjeron mucho dolor, y lo pase fatal, pero las otras dos veces ,una me dieron tambien las pastillas y ni me enteré, apenas un dolor de regla y el tercero no me dieron las pastillas , me dijeron que no hacia falta y estaba de 12 semanas, asi que espero que no lo pases muy mal, piensa que el dolor es pasajero y que todo es muy rápido.

            Ahora soy mama de ovo, de una niña de 20 meses preciosaaaaaaa, asi que animo y no tires la toalla.

            Un besito y ya nos cuentas

            Peggi

            Comment


              #7
              Legrado- ¿doloroso?

              Siento mucho por lo que estás pasando, yo tuve un legrado a principios de verano, me pasó como a tí, fuí a una revisión normal, la de las 12 semanas, y mi bebé se había parado, me dijeron qeu el legrado no era una opción sino que tenían que hacermelo y me ingresaron en ese momento, no me dio tiempo a pensar, ni a llorar, me pusieron dos pasitillas juntas vaginales para dilatar, al principio me molestaba como regla pero al final me dolía porque eran contracciones, pero se podía aguantar bien, no era imposible de soportar y fue muy poco tiempo, en seguida me llevaron a quirófano, ´donde me durmieron y ni me enteré, al despertar me encontraba muy bien físicamente, sicológicamente echa polvo.

              Cómo tienes qeu hacerlo, cuanto antes mejor wapa es un trago horrible pero no te puedes quedar con ello dentro, así qeu mucho ánimo, y a seguir adelante

              Besos

              Comment


                #8
                Legrado- ¿doloroso?

                muchisimas gracias chicas, me hicieron el legrado el lunes, no me dolio fisicamente tanto como pensaba, pero emocionalmente ... que os voy a contar. Encima tienen el poco tacto de ingresarte todo el día y toda la noche en el pasillo donde acaban de nacer todos los bebés con sus papás radiantes de felicidad y sus llantos de recien nacidos que te parten el corazón. Pero nada... que se ha perdido la sensibilidad, a las 7 de la mañana me fui a casa con mi madre, no tengo pareja, porque ya no podía mas psicologicamente.

                Lo malo es que desde que desperté de la sedación tengo un dolorcillo en el pecho arriba en la clavícula que cuando respiro hondo me duele y me tiene aburrida. A ver si se me pasa, mi medico de cabecera dice que cree que no tiene importancia, el resto no me duele y apenas he sangrado un día.

                Muchas gracias por todas vuestras respuestas, os lo agradezco muchísimo. Un abrazo a todas.

                Comment


                  #9
                  Legrado- ¿doloroso?

                  chicas, a mi me hicieron un legrado el viernes, ese viernes manche, el sabado me desperte sin manchar y esta noche he vuelto de nuevo...es normal? hasta cuando se suele sangrar??

                  Comment


                    #10
                    Legrado- ¿doloroso?

                    Hola Tataa, siento que estés pasando por esto... Se puede machar bastantes días...yo recuerdo como más de una semana...

                    Animo. Lo conseguirás!

                    Comment


                      #11
                      Legrado- ¿doloroso?

                      Hola, a mí me hicieron legrado el sábado pasado de un bebé que se había parado a las diez semanas. Ni me enteré, me puse las dos pastillas via vaginal a las siete de la mañana y a las nueve me fuí para el hospital, me tuvieron esperando hasta las once porque los quirófanos estaban ocupados, en una sala de espera sentada en una silla tiesa tiesa, sentía algunos dolores de regla y fatiga de la ayuna desde por la noche, luego te llevan y te sedan y en un cuarto de hora te reaniman y ya ha pasado todo. Fisicamente también me encuentro estupenda, hoy jueves ya casi no he manchado, ¿hasta cuánto os duró el manchado???? y la regla cuando viene?????

                      Me interesa mucho para saber cuando puedo ir a por mi último conge????

                      Psicológicamente lo que siento es vacío inmenso.

                      Un beso y mucho ánimo a todas.

                      Comment


                        #12
                        Legrado- ¿doloroso?

                        Lo siento mellis07 yo también pasé por lo mismo en verano, y tardé casi dos meses en que me viniera la regla pero yo tengo las reglas a su bola ya, de todas formas la regla será rara, o bien muy abundante, lo más normal, o muy escasa. En tres meses puedes ir a por tu conge o eso me dijeron a mi. Mucho ánimo y suerte wapa

                        Besos

                        Comment

                        Working...
                        X