para netolin de luisita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para netolin de luisita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para netolin de luisita

    oido cocina.
    Un besote.

    #2
    para netolin de luisita

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de llegar de las vacas y hoy me he incorporado al curro. No tengo tiempo, ya hablaré con vosotras y mandaré fotos de Rafael, que está guapísimoooooooo.
    Besooooooooooooooooooooooooooooos

    Comment


      #3
      para netolin de luisita

      Holaaaa yo también estoy de vuelta de vacas y ya también estoy currando.

      A las que habléis con Silvia2, mandadle un abrazo y un beso muy fuerte de mi parte. Que tenga mucha fuerza y mucho ánimo. ¿Ya ha empezado en Tambre?

      Luisita: ¿Cómo vas convenciendo a tu marido de ovo? El mío es muy duro de pelar. Intento animarme pensando que acabaré convenciéndole y convenciéndose él mismo. Pero a día de hoy no lo puedo asegurar. Y esa incertidumbre me está matandooooo. ¿Y vosotros cómo lo lleváis?

      Karmas: eso, eso, mándanos foticos de tu Rafa, que tengo ganas de conocerle.

      Neto: aunque nunca he hablado directamente contigo te sigo. Muchas felicidades por duplicado. Qué suerte y qué envidia me das.

      hasta lueguito....

      Comment


        #4
        para netolin de luisita

        karma preciosa ya decia yo Donde esta?? ayer me acorde de ti pero pense esta muchaca esta con la obra liada, cuando puedas sin prisa vemos las fotos de rafita que imagino estara pa´comerselo.

        mariajose , pues yo muy bien al final vamos a ovo, no se cuando empezare pero alli vamos , bueno seguimos con nuestras dudas pero sore todo yo espero superarlas, le dare tu recado a silvi .

        besos

        Comment


          #5
          para netolin de luisita

          Mariajosé, me tienes que dar tu mail para poder mandarte las fotos.
          Luisita, ya hablamos, me alegro mucho que le hayas convencido. Ya verás qué bien todo.
          Muchos besos.

          Comment


            #6
            para netolin de luisita

            Karmas, mi e-mail, para ti y para todas es mariajosemanuel@yahoo.es

            besazooossss

            Comment


              #7
              para netolin de luisita

              UPSSSSSS

              Comment

              Working...
              X