liquido anmiotico aumentado y medidas feto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

liquido anmiotico aumentado y medidas feto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    liquido anmiotico aumentado y medidas feto

    hola chicas, os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

    en la eco de la semana 32 me encuentran el líquido anmiótico ligeramente aumentado. el gine no me explica nada y me dice que es por causas desconocidas. en la semana 33 me repito eco con el dr grañeras de ivi madrid y me dice que efectivamente está ligeramente aumentado. en un principio me descarta en eco las principales causas que se asocian con problemas del bebé.

    yo sigo preocupada porque veo que además del líquido en las ecos las medidas no se corresponden con las semanas que tiene, además de que cada parte del cuerpo corresponde a una semana diferente, siendo a mi modo de ver desproporcionado el aumento de la cabeza (unas dos semanas mas) con el del fémur (unas dos semanas menos).

    alguien parecido y que haya acabado todo bien?

    gracias a todas

    un abrazo

    juli

    #2
    liquido anmiotico aumentado y medidas feto

    Hola Juli!

    A mi en la semana 32 tambien me vieron el liquido aumentado y sin explicarme nada me dieron la baja y reposito, vamos vida tranquilita, luego en el privado me dijeron q no me preocupara q lo tenia un poco aumentado pero q siguiera de baja y luego se soluciono solo, en una eco me dijeron q ya estaba bien.
    Por lo de las medidas no me preocuparia, a mi todo el embarazo me dijeron q las medidas iban muy bien, dentro de lo normal, q me extrañaba x q nosotros somos muy grandes...incluso pregunte el tamaÑo de la cabeza y me dijeron q tenia un buen cabezon, luego la realidad es q nacio con casi 4 kilos y 54 cms, y la cabeza mas pequeña de lo normal, incluso llegaron a preocuparme x q me dijeron q no iba creciendo lo suficiente! Pase de ellos y un dia le dije al pediatra q que queria si el padre tenia un bolindrin... Yo veia a mi niño muy bien!
    Asi q ya te digo q no te preocupes q ya veras como sale perfecto!!! Se q nos rayamos mucho, demasiado, disfruta del embarazo q a mi me quedo la cosa de q no habia disfrutado...
    Besitos!

    Comment


      #3
      liquido anmiotico aumentado y medidas feto

      Juli cielo pero todavia preocupada, mi niña , llama a Grañeras PERO YAAAAAAAAAAAAAaa y habla con él , cuentale todas tus inquietudes que sabes que él es el unico que te ayudara a resolverlas, hazme caso, vale???

      Jolin no me gusta verte asi, no es justo que estes sufriendo tanto.

      un beso muy fuerte cielo te llamo en cuanto tenga un hueco.

      MUAKKKKKK

      Comment


        #4
        liquido anmiotico aumentado y medidas feto

        Juliiiiiii, siempre sufriendo, ayyyyyy, yo haria lo mismo que te ha dicho la compi, llamaria y preguntaria yaaaaaaaaaa, asi todo resuelto, pero imagino que si pensará que la cosa no va bien, os lo hubiera comentado ya, esas cosas no las callan, nadie mejor que ellos saben de medidas, y si no le ha dado importancia, yo tampoco lo haria, pero entiendo tu preocupación.

        Llamalo y quedate relajada, que estas cosas no nos dejan disfrutar.

        Ademas las medidas nunca corresponden con el tiempo de gestación, siempre van por delante o por detras.

        Un besito y animo que en nada estas con tu bebé en brazos.

        Peggi

        Comment


          #5
          liquido anmiotico aumentado y medidas feto

          hola peggy muchas gracias y también a silvy y luisi. la verdad es que para mi el embarazo está siendo un poco tortuoso. siempre preocupada. no veo la hora de verle la carita a mi niña y que todo esté bien.

          besotes

          Comment

          Working...
          X