PARA LAS DE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LAS DE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LAS DE IA

    e puregon se empieza a pinxar el segundo o tercer dia de regla y luego estas de una semana a diez dias mas o menos..un besazo y suerte´++++++++++++++++

    #2
    PARA LAS DE IA

    yo he empezado el 4º dia de regla. Os parece muy tarde para empezar?

    Comment


      #3
      PARA LAS DE IA

      Hola a todas:

      Yo en la IA que me hice empecé a pincharme el 3º día. Por cierto me quedé a la primera de un precioso niño que tiene ya casi 23 meses, así que ánimo que se consigue.
      Por cierto, Cris no llevas muchos días de retraso???? A ver si te llevas una sorpresa....

      Mucha suerte a todas

      MJosé

      Comment


        #4
        PARA LAS DE IA

        yo acabo de empezar mi primera IA, y he empezado a pincharme el 2º dia de regla.

        mayma, enhorabuena por ese niño, y gracias por darnos un poco de esperanza, porque parece que con las IA no se queda casi nadie.

        bss

        Comment


          #5
          PARA LAS DE IA

          Pues sigo sin regla... lo mismo voy a la consulta y me dicen que estoy preñi jejejeje
          Pues claro que se consigue con las ia, yo ya tengo una nena y me quedé en el segundo intento.
          Besos

          Comment


            #6
            PARA LAS DE IA

            HOLA DE NUEVO,

            CELIA YO TENGO 2 AMIGAS QUE SE QUEDARON TB. EN SUS PRIMERAS IA, Y EN LOS 2 AÑOS Y MEDIO QUE LLEVO EN EL FORO HE VISTO UN MONTÓN DE CHICAS QUE SE HAN QUEDADO CON IA, AUNQUE NO HAYA SIDO EN LA PRIMERA.
            MIRA CRIS, EN LA SEGINDA.
            BUENO CRIS, A VER SI EL GINE TE DA UNA SORPRESITA, OJALÁ, MENUDA ALEGRIA!!! YA TE HE VISTO EN EL POST DE A POR EL SEGUNDO! YO TB. ESTOY EN ELLO, BUENO, ME TIENEN QUE LLAMAR DEL ARNAU PARA HACERME LAS IA, YA VEREMOS, A VER SI HAY SUERTE.
            BESOS Y ANIMOS
            MJOSÉ

            Comment


              #7
              PARA LAS DE IA

              Cris, como puedes esperar sin hacerte un test de orina???
              Que tengas mucha suerte y mantennos informadas
              Besos

              Comment

              Working...
              X