¿ALGUIEN LE HAN PINCHADO PARA BAJAR LA BETA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN LE HAN PINCHADO PARA BAJAR LA BETA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUIEN LE HAN PINCHADO PARA BAJAR LA BETA?

    Hola chicas,

    He tenido un embarazo bioquímico, mi beta salió positiva el 16 de Agosto, fue aumentado algunos días hasta que se paró y desde entonces ha ido bajando algo pero muy poco de 350 a 212. Ayer seguía en 200. La doctora me comentaba ayer que me harán una análisis más la semana que viene y si no baja igual me dan una medicación para bajarla a cero. Me dijo también que prefieren que baje sola porque con la inyección luego hay que esperar mínimo 3 meses para el próximo tratamiento.

    ¿A alguna os la han puesto? ¿Qué tal os fue el siguiente tratamiento a daros esa inyección? ¿Sabeis si tiene algun efecto secundario?

    Muchas gracias

    #2
    ¿ALGUIEN LE HAN PINCHADO PARA BAJAR LA BETA?

    Ni idea zorione, jamás me ha pasado eso,pero te lo subo a ver si alguien sabe algo y siento muchísimo tu bioquimico wapa

    Comment


      #3
      ¿ALGUIEN LE HAN PINCHADO PARA BAJAR LA BETA?

      ¡¡Gracias Alisse!!

      Comment


        #4
        ¿ALGUIEN LE HAN PINCHADO PARA BAJAR LA BETA?

        Hola zorione

        Siento mucho tu bioquímico. Yo tube un embarazo extrauterino en julio, y me pincharon con metrotrexate para bajar la beta. No se si es el mismo medicamento con el que te quieren pinchar a ti, a mi me pincharon para evitar que me reventase la trompa. El gine no me dijo nada de que tuviera que esperar 3 meses para tratamiento. Justo el dia que me vino la primera regla tenia cita con el gine y me pidio las analiticas del 3º y 21º dias para tenerlas recientes y empezar tratamiento cuanto antes en el privado.

        Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte...

        Comment


          #5
          ¿ALGUIEN LE HAN PINCHADO PARA BAJAR LA BETA?

          Hola Malcas, muchísimas gracias por tu respuesta. A mi no me han dicho cuál es la medicación que me pondrían, pero por lo que he leído creo que sí, que es la misma que te han puesto a ti. El miércoles me repiten la beta y si no ha bajado, me dijeron que me pincharían.

          Y en tu caso ¿tras pincharte, tardó mucho en bajarte a cero la beta?

          ¡Oye! Y si no has empezado tratamiento, consulta por si acaso lo de esperar, .......

          Y lo dicho, ¡¡gracias por tu respuesta y mucha suerte también para ti!!

          Comment


            #6
            ¿ALGUIEN LE HAN PINCHADO PARA BAJAR LA BETA?

            Hola zorione

            A mi tardó bastante en bajarme despues de pincharme, pero el gine me dio a entender que no es lo normal, ya decidio pincharme porque sabia que yo tardaba bastante en bajar la beta.
            En otra ocasión que no me pincharon porque no era extrauterino y tarde en dar cero, me dijeron que me olvidase de todo eso porque sino no me bajaria.

            Por lo de empezar tratamiento te agradezco que me comentes lo de los tres meses por si acaso, pero de todas formas estoy tranquila porque me pincharon el 27-06-2010 y antes de empezar con tratamiento tengo que hacerme una histeroscopia en la proxima regla, así que pasaran mas de 3 meses.

            Animo y lucha por lo que tanto deseas...

            Comment


              #7
              ¿ALGUIEN LE HAN PINCHADO PARA BAJAR LA BETA?

              Hola de nuevo

              Genial que te vaya bien el intervalo de tiempo desde que te pincharon hasta que empieces de nuevo. Cierto que internet a veces asusta o da informaciones un poco inexactas pero he leído de chicas que se lo habían puesto y les habían avisado del tiempo de espera, en algunos casos hablaban de algo más de tres meses, porque tenía riesgo de malformaciones para el bebé. No sé si esta información será del todo exacta o no, pero estará bien preguntarlo por si acaso.

              Un abrazo y muchíiiiiisima suerte

              Comment

              Working...
              X