Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CAIDA DE PELO
Collapse
X
-
CAIDA DE PELO
A mi me ha pasado, y me lo he notado más en este último ciclo en el que me he quedado embarazada, y al principio del embarazo es cuando más lo noté, parecia que perdia no un poco de pelo sino como mechoncitos!!una pasada!! pero me dijeron que era normal que se regularia, y asi ha sido!
Pienso que es una mezcla de las hormonas y por supuesto el stress que el tto nos provoca!!
un beso y suerteEtiquetas: Ninguna
-
CAIDA DE PELO
Chobe yo en diciembre-enero tuve un bajón de pelo tremendo (estimulacion en diciembre) pero lo peor fue luego en marzo cuando fui a por mis vitrificados, que me pusieron la mierda del decaptyl y bueno.....se me hicieron hasta calvas en el cuero cabelludo, una pasada!!
Eso si, ahora embarazada llevo un melenón!!!!!jejejejejej el cuerpo es así y reacciona antes las hormonas como mejor sabe, no te preocupes que luego te saldrá tu pelo normal
Besicos
Dica
Comment
-
CAIDA DE PELO
Muchas gracias.
Por los animos, pero me siento fatal de ver mi pelo triste, pero la vida es asi estos son los precios que tenemos que pagar por ser mamas.
Dida Felicidades por tu embarazo.
Besos
Navarro, yo creo que esto del pero me lo he notado con el procrin tambien, con los otros medicamentos la verdad que no me paso o no me di cuenta, cosa que dudo.
Bueno suerte y besos
Comment
-
CAIDA DE PELO
si yo solo con el procrin por k anteriormente me hecho 4 ia y he utilizado puregon y no he notado nada.Yo con 15 años tuve lo de las calvas en el pelo por k decian k era muy nerviosa pero ahora tengo bastante pelo y largo si viera k se me sigue cayendo demasiado me cortare la melena, de todos modos deveriamos de ver si pudieramos ponernos algunas ampollas en el pelo para reforazar yo soy peluquera y por lo menos te dan mas fuerza, tendremos k consultarlo con las demas.......hay k ver por todo lo k tenemos k pasar
Comment
Comment