Alguna con la Dra LIa Ornat IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con la Dra LIa Ornat IVI Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hyola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me lleva ella ...........y la verdad es q estoy contenta .solo q a veces se corta muxa y la da por reirse y no te explica muy bien las cosas............se las tienes q sacar tu con sacacorxos..............jajajaja pero por lo demas muy bien............y cuando esta en compañia de el d, feliciano.....................jope q guapo es¡¡jajajajaja
    y tu con ella q tal????????

hola conso, gracias por contestar ,No a mi muy bien solo que es como dices tu hay que sacarle las palabras de la boca, y se pone roja, y cuando te ve se le olvida a veces lo que tenias o lo que le habias comentado pero es normal somos tantas, el lunes tengo mi primera eco para empezar el tratamiento que nervios estoy de los nervios DIOS DIOS, cual es el Dr feliciano el chico Argentino no se.... yo soy más mala para los nombres, y tu que vas hacer fiv o ia
    un beso

Comment

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja si es el argentino.....................veras yo despues de 4 iad ahora me van hacer mi 1 fiv............. asi q haber q tal???????? y tu?????????ojala tengamos muxa suerte+++++++++++

Comment

No me gusta y he tenido problemas con ella, de hecho no quiero que me vea para nada , ni que me toque.

Comment

falcant..................cuenta cuenta ,,,,,,,,,,,,,,por dios q si no me cambio de medica...............

Comment

para contar prefiero por telefono:610510405, es que no creo que sea el sitio para despotricar

Comment

falcant me has dejado de piedra no se que pensar, voy a llamarte, que cosas

Comment

Working...
              X