ABORTO Y SANGRADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTO Y SANGRADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTO Y SANGRADO

    HOLA TENGO UNA DUDA PARA LAS QUE, POR DESGRACIA, HAYAN ABORTADO ALGUNA VEZ. ME HICIERON UN LEGRADO A PRINCIPIOS DE JULIO, GESTACIÓN DE TRES MESES, Y A LO LARGO DEL VERANO HE IDO TENIENDO SANGRADOS, EN AGOSTO FUI AL GINE Y ME DIJO QUE TENÍA UNA BOLSA DE SANGRE EN EL ENDO Y QUE IRÍA EXPULSÁNDOLA, PERO YA NO TUVE MÁS SANGRADOS HASTA HOY, PERO EL VIERNES ESTUVE EN LA CLÍNICA Y ME HICIERON ECO, EL GINE ME DIJO QUE EL ENDO ESTABA MUY FINO Y QUE LA REGLA NO ME IBA A VENIR, Y HOY EMPIEZO A MANCHAR COMO UNA REGLA CON MOLESTIA DE BARRIGA INCLUÍDA ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO? ¿ES NORMAL ESTO DE LAS BOLSAS DE SANGRE? ¿CÓMO SE RESUELVEN?

    gRACIAS CHICAS, NO SE SI IR A URGENCIAS.........................

    #2
    ABORTO Y SANGRADO

    Hola Alisse,

    Primero de todo decirte que siento mucho lo que te ha pasado, yo he tenido 5 abortos con sus legraditos, y el último tambien fue de 12 semanitas de gestación.

    Es normal sangrar despues del legrado, al menos yo recuerdo estar sangrando, unas dos o tres semanas, no tanto como una regla pero continuo, de echo me daban unas gotas que se llaman methergin creo recordar para cortar la hemorragia, y la regla se me descontroló un poco, pero me vino y bastante fuerte la verdad.

    Lo mejor si no estas tranquila es que vayas al médico y te saque de dudas, bastante sufrimiento tenemos con lo que pasamos, como para rayarnos tambien por esto. Que te peguen un vistazo y te tranquilicen y a ver si alguna otra chica comenta algo.

    Mucha suerte guapa.

    Muaccccccccccccc
    peggisu2010-09-05 22:48:21

    Comment


      #3
      ABORTO Y SANGRADO

      Hola alisse siento muchismo tu perdida de verdad,te entiendo perfectamente,a mi a mitad de julio,tambien me tuvieron que provocar el parto a las 19 semanas,pero no me ha pasado lo que a ti,si sangre dos o tres semanas,y ya he tenido la primera regla normalpero si no estas tranquila vete a urgencias,no lo dejes pasar pensando lo que pueda ser,que te hagan una eco bien echa y te digan como esta todo,te mando muchisimo animo y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
      Si vas a urgencias o al medico dinos que te han dicho vale guapa?un beso

      Comment


        #4
        ABORTO Y SANGRADO

        Gracias chicas, ayer fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien, que sería una regla rara debido a un desarreglo hormonal o algo así, me ha recetado algo para que la hemorragia no sea´muy fuerte y me han dicho que si la cantidad de sangre es mucha que me lo tome, que me durará quizá algo más que una regla pero que lo ven todo bien. Así que estoy tranquila, con compresas noche pero tranquila, me da un poco de rabia porrque quería empezar tto pronto, espero que esto no influya, quizá sea mejor sangrar y que se limpie todo bien ¿no?

        Gracias de nuevo chicas

        Comment


          #5
          ABORTO Y SANGRADO

          pegisú, cómo estas?? hace mucho que no sé de ti wapa

          Comment


            #6
            ABORTO Y SANGRADO

            Alisse no tenia ni idea, cuanto lo siento, espero que todo pase pronto....

            No se quqe mas decirte me he quedado helada...

            Un abrazo.

            Comment


              #7
              ABORTO Y SANGRADO

              Gracias Manda wapa, yo también me quedé helada te lo aseguro,pero de todo hay que salir, ahora estoy mejor, auqnue cuando veo a una embarazada se me llenan los ojos de lágrimas y veo a muchas preñis........ en fin, ya me iré fortaleciendo

              ¿cómo vas tú? cuéntame

              Besos

              Comment

              Working...
              X