PRIMERA ECO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA ECO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA ECO

Hola chicas,
    estoy embarazada de mi segundo bebe, ayer fui a la primera eco, estoy de 5+5, la cuestion es q debido a que tengo los ovarios muy inflamados al dr. le costo muchisimo encontrar el saco, hasta tuvo que llamar a otro medico! luego me dijo q estaba todo normal y me dio la enhorabuena confirmandome q estoy embarazada, ayer estaba tan tranquila, pero hoy ya empiezo a darle vueltas...será normal, a alguien le ha pasado algo asi?? mi proxima eco en donde se supone se debe oir el latido es en 10 dias, entiendo q si hubieran visto algo raro me la hubieran adelantado, no?? no se chicas, alguna experiencia??

gracias!!

PRIMERA ECO

Tataa, lo primero, enhorabuena por tu segundo embarazo.

No te preocupes, que todo va bien. Si hubiesen visto algo raro,ya te lo habrían comentado. Lo que ocurre es que estás de muy poco y puede que no se vea todavía bien el saco. Te lo digo por propia experiencia, porque en mi segundo embarazo, tuve que ir a urgencias en la semana 6+1,y me decían que tampoco se veía muy bien porque estaba de muy poco, y ahora ese embrión se ha convertido en un bebé que tiene ya tres meses y medio.

Verás que todo irá bien, pero, ante todo, tranquila, eh?

Comment

PRIMERA ECO

eso intento, y mira que no soy primeriza!!! jajajajaj...lo que dice mi marido, q esto no ha hecho mas q empezar....gracias grecia!!!!!

Comment

PRIMERA ECO

Qué tal vas, Tataa?

Comment

PRIMERA ECO

hola guapa, pues mañana tengo la eco, a ver que tal, esta semana bastante mas tranquilita, espero que sea buena señal!
          besos

Comment

PRIMERA ECO

Qué tal ha ido la eco?

Comment

Working...
            X