Acabó como BIOQUÍMICO, ahora voy a por congelados, ayuda¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acabó como BIOQUÍMICO, ahora voy a por congelados, ayuda¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acabó como BIOQUÍMICO, ahora voy a por congelados, ayuda¡¡¡

    Mapega, lo siento mucho, yo tb tuve un bioquímico en mayo y es tremendo el palo. BUeno, ahora toca recuperarse psicológicamente, que es lo más duro y lo más difícil. En cuanto a los congelados, no sé qué decirte, yo creo que es cuestión de suerte. Yo los dos tratamientos que he tenido eran de congelados, el primero bioquímico y el segundo negativo, no sé qué decirte, ya sabes que se reducen las posibilidades, pero oye tb tienen su porcentaje de éxito, creo que es cuestión de suerte. Yo ahora estoy con vitris que dicen que es mucho mejor. En fin, en cuanto a lo de la regla, al dejar el tratamiento se supone que te debe bajar la regla, a mí no me bajó enseguida, pasó una semana, te bajará seguro.

    Anímate, que seguro que lo consigues. Un beso

    #2
    Acabó como BIOQUÍMICO, ahora voy a por congelados, ayuda¡¡¡

    MApega la infección de orina no tiene NADA que ver con un bioquímico, tu embrión se paró por lo que fuera y punto, es un palo pero por lo menos estuviste embarazada, hay gente que nunca consigue una beta +++

    Los congelados funcionan muy bien, ya verás como de esta te quedas de mellizos!!

    Mucha suerte

    Besicos

    Dica

    Comment


      #3
      Acabó como BIOQUÍMICO, ahora voy a por congelados, ayuda¡¡¡

      Muchas gracias por vuestras respuestas, bueno Angeles creo que están vitrificados mis embriones, no se muy bien me lo han hecho en el ivi, me imagino que es vitrificación, ya ke mis ovocitos también estaban vitrificados, ¿tú crees que es mayor porcentaje???, mil gracias,

      Comment


        #4
        Acabó como BIOQUÍMICO, ahora voy a por congelados, ayuda¡¡¡

        Me alegro que sean vitris. Sí, el porcentaje es mayor, un 65% de éxito frente al 60% de frescos y el 40% de congelados, al menos eso me dijeron. Mucha suerte

        Comment


          #5
          Acabó como BIOQUÍMICO, ahora voy a por congelados, ayuda¡¡¡

          te deseo lo mejor para la próxima, ya te dirán algo las chicas con experiencia. Besos!!!!

          Comment


            #6
            Acabó como BIOQUÍMICO, ahora voy a por congelados, ayuda¡¡¡

            Mapega lo siento mucho. Yo tuve un bioquímico en mayo y al siguiente intento con un vitri lo conseguí. En ivi me dijeron que el porcentaje es de 50%. Es un pelín más bajo que con frescos, pero solo un poco. Y yo con dos frescos bioquímico y con un vitri súper positivazo, así que mucho ánimo y mucha suerte. Un beso

            Comment


              #7
              Acabó como BIOQUÍMICO, ahora voy a por congelados, ayuda¡¡¡

              LO SIENTO MUCHO GUAPA, EN CASOS ASI LA VERDAD ES KE NO SE ENCUENTRAN LAS PALABRAS ADECUADAS PARA PODER CONSOLAR, SOLO KE SEPAS KE CUENTAS CON TODAS NOSOTRAS PARA PODERTE APOYAR, NO DESANIMES NUNCA, VERAS COMO LO VAS A LOGRAR. UN BESITO Y PA'LANTE PA'LANTE SIEMPRE.

              Comment


                #8
                Acabó como BIOQUÍMICO, ahora voy a por congelados, ayuda¡¡¡

                Muchas gracias chicas la verdad es que bueno encontrar gente con experiencia y que te escuche, mirar ahora tengo otra duda soy de ivi madrid y mi pregunta es la siguiente: estoy navegando por la web y veo que los bioquímicos algunas son problemas de coagulación, como éste ha sido mi primero y si voy a por el segundo son vitrificados y no tengo más, pues no me quiero arriesgar, con lo cual sabéis si en ivi os hacen ya las pruebas de coagulación cuando te sacan sangre los días previos??? o miran otra cosa, estoy pensando ir al hematólogo por mi cuenta para que me las hagan y salir de dudas, gracias por vuestras respuestaz.

                mapega

                Comment


                  #9
                  Acabó como BIOQUÍMICO, ahora voy a por congelados, ayuda¡¡¡

                  LA VERDAD YO NO TENGO IDEA PERO DE SEGURO ALGUNA DE LAS CHICAS PUEDE DARTE DATOS EXACTOS. UN BESO LINDA Y KE ESTES MEJOR.

                  Comment

                  Working...
                  X