NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO?

    Dobegaaaaaa cariño que tal vas?? como estas?? ya me escribes un rato vale? fui ayer a la piscina y que fenomenal es nadar!! no te pesa nada, ni la tripa ni nada, los kg como no los he pillado aún no me pesan pero vaya diferencia, me sentí mucho más cómoda que andando, es una gozada, voy otra vez mañana sin falta.

    Estrella yo antes iba ocasionalmente, ayer fui en plan muy tranquilo y me hice solo 250m pero aguanté mejor de lo que esperaba, pq pensaba que me iba a faltar la respiración de forma inmediata, pero no, aún hubiera podido nadar más pero preferí ir poco a poco, mañana me haré 300m, veremos como aguanto.
    Nade de espaldas y a cralw (a braza no puedo, tengo lesión de la L4 antigua y me lo prohibio el trauma, y a mariposa...no hubiera aguantado ni medio largo, uff me fatiga mucho) y tb algún largo de espaldas pero solo moviendo las piernas. Mañana me pondré un corcho en la nuca para las cervicales y hare más espalda y cralw, ya os cuento.

    Besicos

    Dica

    Comment


      #17
      NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO?

      Hola chicas!!!

      Pues yo acabo de matricularme de clases de natación específicas para embarazadas, concretamente se llama MATRONATACIÓN, y son clases exclusivas para mujeres embarazadas, que las imparte una fisioterapeuta, y te va indicando como hacer ejercicios en el agua para fortalecer los músculos de la pelvis para el parto, te alivia las molestias de la mala circulación, y demás pequeños problemillas del embarazo!

      Además me gustó mucho lo que me dijeron (aun no han empezado las clases), por que lo máximo son 6 por clase y concretamente en mi grupo solo hay 4 plazas, osea que son prácticamente clases particulares.

      Yo vivo en Castellón, que ya veis, tampoco es una gran ciudad, y en las piscinas municipales hay clases de matronatación en 3 de ellas, y también pregunté en gimnasios y había varios que también impartían estas clases, así es que me imagino que en todas las ciudades lo conseguireis encontrar.

      Mi cursillo es de 3 meses, y me va ideal por que estoy de 22 semanas, tengo la fecha prevista de parto para el 10 de enero y el cursillo es para Octubre, Noviembre y Diciembre, y como te recomiendan dejarlo en la semana 37, pues me pilla justo cuando acaba el curso más o menos.

      De todas formas, aun no he comenzado, ya os contaré cuando empiece...

      Un saludo,

      Maphy + Sergio (22 semanas y 2 días)

      Comment


        #18
        NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO?

        Gracias Maphy, ya nos cuentas vale?
        Yo mientras sigo nadando mas suave y que bien sienta!!!

        Besicos

        dica

        Comment


          #19
          NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO?

          Netolin, yo vivo tambien por Aluche y voy a una pequeñita (unos 15 m)de agua salina que viene genial a nivel muscular, en el centro deportivo San Gabriel. Otros años han tenido grupos de embarazadas pero hay alguna que va sola como yo a última hora, hacemos los ejercicios, unos largos tramquilitas y tan felices para casa.
          Si quieres les consulto si van a tener este año grupo o bien si tienen tablas especificas para embarazadas.

          Besos

          Comment


            #20
            NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO?

            up

            Comment


              #21
              NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO?

              soul, muchas gracias. Voy a averiguar donde está y si me haces el favor y preguntas lo de los grupos de embarazadas pues genial.

              Comment


                #22
                NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO?

                Netolin, ya hablé con ellos. Todos los años han tenido y este están pendientes de que salga grupo (necesitan un mínimo de 5 personas)y los horarios son por la mañana o los viernes. La chica con la que yo coincidia iba a diario a hacer su tabla pero no he vuelto a saber nada de ella.
                El gimnasio está al inicio de Avda de Fatima esquina con Eugenia de Montijo. Se llama área deportiva San Gabriel. Si llamas o te informas dile que vas de parte de Angel o Charo que somos amigos suyos y te tratarán como una reina.

                Si necesitas que te ayude en algo no dudes en pedirlo.

                Besos

                Comment


                  #23
                  NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO?

                  UP

                  Comment


                    #24
                    NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO?

                    soul, muchas gracias. No tienen página en internet, ¿verdad? A ver si me paso una tarde de esta semana.

                    Comment

                    Working...
                    X