NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NATACIÓN EN EMBARAZADAS, ¿ALGUNA ME ACONSEJA ESTILO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

hola Dica, yo estoy de 16 + 3, y bueno tb lo habia pensado, pero claro con el crio que tengo es complicado... pero mira te puedo decir que cuando yo llevo al crio a la piscina a natación, hay un grupo de embarazadas que asisten a una clase con monitora, y les manda muchos ejercicios, se ponen con el churro rosa, y hacen el caballito, o mueven las piernas, se tumban de espalda, ejercicios lignt sin esfuerzos... es muy bueno, yo si pudiera tb lo haría...

un besote

Comment

Gracias RLM, yo era de las de 50 largos en todos los estilos, pero ahora embarazada quiero no pasarme y hacer lo correcto
      He estado leyendo en internet y creo que lo mejor es la espalda y nadar muy suave, controlando mucho la respiración, para evitar quedarme sin aire, haré espalda y tb algo de espalda pero solo dando con los pies y respirando profundo, ojalá hubiera clases de natación para embarazadas, lo preguntaré!!

Besicos

Dica

Comment

de donde eres tu???
        en muchas piscinas en Valencia si que hay este tipo de clases. A mi tb me gusta la natación, desde pequeña siempre he ido a natación, cuando ya acabé los cursillos de niña, entonces me apuntaba por libre e iba, y luego en la universidad continué, y bueno hasta antes de tener a mi hijo pues seguía pero claro luego llegó el pequeñajo y lo único que pude hacer es ir durante el primer año con él a clases, me metía con él, pero ahora ya a partir del año va solico con el monitor, entonces claro me quedo mirándolo...

es un deporte muy bueno, seguro que te relaja mucho la espalda y las piernas que es lo que más se nos va a cansar, te ayudará mucho

un besote

Comment

Vivo en un pueblo de Teruel, cerca de Calamocha, pero a la pisi o voy a Cella o antes cuando vivía en Teruel iba a Teruel, llamaré para saber si hacen cursos para embarazadas, para bebes si se que hay pero para nosotras.....no lo se!
          Bueno sino ire en plan tranqui con mov muy suaves, en Valencia iba hace mucho cuando estudiaba allí a la piscina de la Alameda, pero de eso hace ya mucho jajajaj
          Besicos

dica

Comment

Es muy buena idea, espero que tengas suerte, y pongan algún cursillo ahora en alguna piscinica... que bien..

Comment

Chicas, yo también quiero ir pero me encantaría hacerlo con monitora y clases específicas para embarazadas.
              Ya me contaréis si encontráis algo. Yo voy a buscar cerca de mi casa. Vivo en Madrid, por Aluche.

Comment

Claro, yo tb quiero hacerlo con monitores y clases especializadas!! pero a falta de eso iremos a la piscina como toda la vida a mover las piernas y los brazos con suavidad.
                En Madrid fijo que hay algo, segurisimo, aprovecha las ventajas de vivir en una gran cuidad, allí tendras de todo, que bien!!

Besicos

Dica

Comment

up

Comment

Dica, yo estoy de 32 semanas y hecho curso para embarazadas y natación. En el curso sobre todo son movimientos de piernas y brazos con el churro y la natación la he hecho al estilo crawl (o como se escriba) pero suavecito.. todavía voy y tengo bastante panza!!

Comment

GRACIAASSSSSS , era mi duda, vale el crol (yo tampoco se como se escribe jajajaj) guay pq es el que mas me gusta junto con espalda
                      Gracias inka!!!

Besicos

Dica 15 semanas

Comment

Inka, ¿dónde lo has hecho? ¿De dónde eres? Yo no encuentro nada cerca de casa.

Comment

up

Comment

Hola guapísima, me alegra mucho ver que ya te vas encontrando mejor. Yo con mi primer peque nadé hasta los 7 meses y lo dejé porque ya me cojía ciática; nadaba todo excepto mariposa (.... ni sin embarazo eh? demasiado complicado); tienes que probarlo tu, y nadar como te sientas más cómoda.
                            Si estás acostumbrada a hacer deporte bien, y si no empieza muy poco a poco; yo hacía un máximo de 25 piscinas aunque estaba acostumbrada a nadar.
                            Así que tu prueba; a mi me fue genial pues luego fuera del agua también te sientes más ágil, y tienes más vitalidad.
                            Muchos besitos mi niña.

Comment

Hola Dica pues yo estoy igual que tu aunque de 29 semanas.

Antes del embarazo iba dos veces por semana y me hacia unos 1200m, pero al quedarme embarazada y con el riesgo del primer trimestre no me lo recomendaron y despues ya pasado el riesgo lo he ido dejando, pero justo el otro dia fui a preguntar a la piscina a la que iba si habia clases especificas con monitor para embarazadas y me dijeron que no.

asi que estaba pensando ir a mi ritmo y nadar en plan suave sobre todo espalda que es lo que he leido que es mejor y algo de crawl pero poquito y ademas completar con ejercicios de pies con la almohadilla y de brazos.

no se si podre ir mucho tiempo porque estoy de 7 meses y en mi piscina me obligan a matricularme por adelantado 6 meses , esa es mi duda a ver si me matriculo y dentro de 15 dias no puedo ir¡¡¡¡¡¡¡¡

pero creo que voy a probar porque luego los beneficios son muchos, y ademas creo que ayuda a fortalecer los musculos tambien para el parto.

muchos besos.

Comment

Working...
                              X