BARRIGA ESPECTACULAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BARRIGA ESPECTACULAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BARRIGA ESPECTACULAR

    Hola guapas!

    el pasado 20 me diron el resultado de la beta, positivo!! es mi segundo embarazo, ya tengo un nene de 2 años...la cuestion es que tengo ya una barriga descomunal...es normal chicas? no se si llamar o que, pero que no me venga ya la ropa cuando no he engordado nada del resto...es posible que la hinchazon sea debida al tratamiento?? con mi otro embarazo me puse mi ropa casi hasta el cuarto mes!!

    #2
    BARRIGA ESPECTACULAR

    Tataa, enhorabuena por tu beta ++, supongo que dependerá de cada una, pero yo por ejemplo con el tratamiento me hinche un monton de barriga y una vez me hicieron la beta y hasta que me hicieron la primera eco estaba convencida de que llevaba dos imaginate la barriga que tenia, también es verdad que luego a medida que avanza el embarazo me he estabilizado un poco de barriga pero al principio era una exageración.

    Comment


      #3
      BARRIGA ESPECTACULAR

      Tataa enhorabuena!!! Yo no lleve tratamiento y no te se decir si eso influye, pero si llevas progesterona te veras mas hinchada!!! A mi me paso y me dcian que era eso y gases. Luego como dice nuestra compañera, ya se estabiliza. No te preocupes!!! Aunque pregunta todo a tu gine si tienes dudas!!! Mas vale pecar de pesada!!!

      Comment


        #4
        BARRIGA ESPECTACULAR

        Uff...pues si chicas, llevo progesterona...asi que espero que cuando la deje me estabilice un poco!!

        como veo que las 2 estais embarazadas me podreis contestar..os acordais cuantos dias pasan entre la prime eco en Ivi y la segunda??

        Comment


          #5
          BARRIGA ESPECTACULAR

          Tataa yo me hice la primera eco de 6 semanas porque no quise hacerme hasta no saber que iba a haber latido, pero normalmente hacen una antes. Yo luego me hacia una por semana, no se si es normal o no... Llevaba a ana barrio y yo con mis neuras necesitaba una eco por semana, así hasta la semana 12 que ya me la hice con grañeras (en Ivi Madrid).

          Comment


            #6
            BARRIGA ESPECTACULAR

            pues a mi la primera me la hacen el dia 31, que es 10 dias post beta...luego la siguiente no lo se..es que ahora en ivi tienen horario de verano, y en el curro ya me estan poniendo problemillas....si por lo menos la siguiente es en 15 idas, ya podria ser por la tarde!

            Comment


              #7
              BARRIGA ESPECTACULAR

              Tataa a mi me hicieron la primera a las cinco semanas y luego era una por semana también. Yo también tenia un poco de problema por el trabajo, ya que además tenia una hora de camino para ir y otra para volver, asi que siempre pedia a ultimas horas del día y me han llegado a dar cita hasta las 20:45, si se lo comentas siempre te intentan acoplar las ecos a tus horarios.

              Comment


                #8
                BARRIGA ESPECTACULAR

                Si tataa yo también las hacia a ultima hora porque salía a las 7h y en la empresa también había pegas. Pero si prefieres esperaste 15 días al horario de invierno, no pasa nada, les dices que prefieres esperar y ya esta... Y luego ya te haces las que te toquen.

                Comment


                  #9
                  BARRIGA ESPECTACULAR

                  tataa no te preocupes yo en mi primer embarazo tuve una tripa enorme, he sido siempre plana y yo misma alucinaba, deje de usar mi ropa, es por todas las hormanas que nos ponemos, seguramente te las trendras que poner hasta la semana 12, segun ginecologo.... suerte.... y es muy normal....

                  Comment


                    #10
                    BARRIGA ESPECTACULAR

                    gracias a todas chicas!!!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X