Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

    ay megan pues yo no te puedo ayudar pero tambien tengo endometriosis , y ahorita voy al ivi el 12 de sep pa mi segunda inse y no pienso detenerme por esa cochina por ke si te pones a buscar mas enfermedades y analisis mas cosas te encuentras.. mucho animo y ya te contare ke me dicen de mi endo, yo tengo 23 y nunca nunca me he kedado embarazada

    suerte y animo!!!!

    #2
    Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

    Viridiana mucha suerte que haya exito en esta nueva IA, estare al pendiente de ti.

    besos

    Comment


      #3
      Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

      Hola megan yo no tengo el mismo diagnostico que tu pero tambien lo tenia muy dificil me he operado 2 veces de la endo y he hecho 6 ia y 4 fivs. De hecho en la 4a fiv despues de la puncion el gine me dijo que tenia los ovarios llenos de quistes otra vez que habia rebentado algunos con la puncion y que si no iba bien esta 4a tendriamos que empezar a pensar en sacar los ovarios Y POR SUERTE ARES SE QUEDO CONMIGO Y YA TIENE 5 MESES!!!!
      Suerte!! Besitos!!!

      Comment


        #4
        Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

        Hola Megan, yo tengo endometriosis en uno de mis ovarios, y la doctora Barrio desde el principio me dijo que era un problema al 50%, ya que no era del todo grave.
        Me hicieron mi 1ª FIV y dio negativo y me congelaron 4 gorditos, de los cuales me implantaron 3 en la 2ª FIV y uno de ellos se quedó conmigo y ahora estoy de 1 semanas.
        Mi caso no es exactamente como el tuyo, pero quiero que tengas esperanzas, pq aunque sea un porcentaje bajo no desistas e intentadlo que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
        Muchisima suerte y seguro de dentro de poco nos das una sorpresa muy grande.
        Besos

        Comment


          #5
          Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

          ainni y rsm, mil gracias por su palabras y por su respuesta a mi e-mail.

          besos

          Comment


            #6
            Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

            aqui en sevilla hay un ginecologo, el doctor navarro, que pasa consulta en la cruz roja de capuchinos, que esta especializado en endometrosis y colabora con la asociacion de cadiz de endometrosis, ha conseguido que muchas se embaracen, no se de donde eres, pero desde luego este medico es estupendo.

            Comment


              #7
              Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

              Hola Megan no es mi caso, el mio es por los espermatozoides, pero una amiga mia se caso con 38 años y claro queria buscar embarazo de momento, pero tiene una endometriosis importante, dos veces operada, estaba desesperada ya que los medicos le decian que no iba a poder tener hijos por si misma.
              T
              e puedo decir que se quedo a los 3 meses, esta vez lo perdio en la semana 8, le hicieron legrado y esperó un par de reglas, y de nuevo se embarazó, ahora esta genial ya esta de unas 30 semanas y todo bien.

              Ella estaba muy negativa por todo lo que los medicos le habian dicho, pero a veces ni ellos mismos saben de lo que el cuerpo es capaz.

              No es darte falsas esperanzas, pero es un caso que ha salido bien, y como este seguro habrá mas, nunca pierdas la fe ni las ganas de luchar, te deseo mucha suerte

              Comment


                #8
                Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

                Hola, guapa. Nosotros tenemos un camino largo a nuestras espaldas, pero con final feliz. Me detectaron la endometriosis cuando intentaba quedarme embarazada, ya con 37 años. Me quitaron un ovario, y empecé con el camino de los tratamientos....Hoy estoy embarazada de 7 meses gracias a la ovodonación, ya que la calidad de mis óvulos no era buena, pero tienes que tener en cuenta que en mi jugaba en contra también la edad, además de la endometriosis.
                Te puedo decir que conozco una chica con endo severa que hace tres meses ha tenido a su niña, con tratamiento de FIV, pero no de ovo...Y también tengo una amiga que hace muchos años tuvo mellizos gracias a un tratamiento, le dijeron que de ninguna manera podía quedarse nuevamente embarazada de forma natural, y 4 años después tuvo una preciosa niña que vino por sorpresa...
                Esta enfermedad es muy puñetera, pero no nos puede quitar nuestro sueño de ser madres...Somos muchas las que lo vamos a conseguir, así que mucho ánimo y muchos besos.

                Comment


                  #9
                  Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

                  Hola Megan, yo tambien tengo endo. Me la diagnosticaron hace 3 años, pero yo creo que la tengo desde hace mucho mas. Estoy operada de un endometrioma en el ov.derecho de 7 cm. Y un mes despues se reprodujo en el mismo sitio.

                  Actualmente lo tengo todavia. Empecé con tratamientos en noviembre pasado, porque ademas a mi marido le diagnosticaron Astenoteratozoospermia, tras una año de anticonceptivos para que no creciera el quiste , mas año y medio buscando y nada.
                  Así que mira, despues de una 1 IA. negativa y un FIV-ISCI, estoy actualmente embarazade de 4 meses de una preciosidad.
                  No te rindas, se consigue !!

                  Comment


                    #10
                    Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

                    Hola Megan,

                    siento darte la bienvenida al club de las endometas pero quiero contarte mi caso, al igual que han hecho otras compañeras para que veas que aunque difícil no es imposible. Yo he tenido siempre reglas abundantes y dolorosísimas como todas vosotras imagino, pero no fue hasta que me puse a buscar familia cuando me diagnosticaron la endo. En la laparoscopia me quitaron la trompa derecha, un mioma, adherencias, hidrosálpinx y demás. Después empezaron los tratamientos, dos Ias, y tras 4 Fiv, bingo!. Ahora estamos embarazados de mellis, sólo llevamos 13 semanas pero esperamos que todo termine bien. Te podría contar casos de otras compañeras endometas que tienen ya a sus niños, así es que ánimo que imposible no es y seguro que podrían darte la opción de ovodonación como a alia. Espero que la endo no te frene en tu sueño de ser madre y te deseo mucha suerte.

                    Un beso.

                    Comment


                      #11
                      Alguien con endometrosis que me pueda dar esperanzas

                      hola megan espero ke sigas mejor y te comento ke no ya fui al ivi y no voy por ai sino fiv,. pero hasta enero, pero ke dice el doc ke la endo tiene paralizadas mis tropas, estan permeables y tooodo lo demas bien solo ke no logran jalar el ovulo, asi ke ni modo a intentarlo

                      mucha suerte y cuentanos como vas

                      Comment

                      Working...
                      X