No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

    ENHORABUENAAAAAA,MUCHAS FELICIADADES....¡¡¡ KE NOTICION..!!!

    CUIDATE Y YA NOS CONTARAS KE TAL LA ECO.

    BESOSSSSS.

    Comment


      #17
      No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

      Si!!!!!!!!!!! gracias a todas vosotras por estar siempre ahi.
      De verdad, ya vereis que se consigue al final.
      Fijaos que yo crei que nunca me quedaria embarazada de forma natural, claro pues la verdad es que mi marido y yo no tomamos ningun cuidado y ya veis pues ahora un milagrito, estamos embarazados a pesar de la FSH alta, asi que ya veis, aunque parece dificil a veces pues se puede.
      Miles de besos
      Carlota.

      Comment


        #18
        No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

        Hola cielo!!

        Me alegro tanto!! A mi me paso lo mismo...despues de 3 años de tto en junio me quedé embarazada de forma natural( ademas con una trompa)
        Estoy ahora de 17 semanas y aun no me lo creo!!!!

        Muchas felicidades y tienes razon : se consigue!!!

        Disfrutalo
        un beso

        Comment


          #19
          No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

          CARLOTA ENHORABUENA,,,IMAGINO QUE DEBEIS ESTAS ALUCINADOS,,,MUCHISIMAS FELICIDADES,,CUIDATE MUCHO,BSS

          Comment


            #20
            No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

            Gracias a todas chicas otra vez MIL GRACIAS.
            TERREPENTINA ENHORABUENA CARIÑOOOOOOOOOOOO cuantisimo me alegro de lo tuyo corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            De verdad que es genial saber que ya estas de 17 semanas!!!!!!!!!!!!!! madre mia ya estas de un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Hija ya veras que te va a ir genial.
            Miles de besotes a todas.
            Carlota.

            Comment


              #21
              No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

              millones de felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!! date por embarazada embarazadisima cielo. Ya nos los confirmaras con lo que te diga el medico.
              Un abrazo.

              Comment


                #22
                No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

                Que suerteeeeeeeeeeee!!! me alegro mucho, dos positivos seguro que estás;
                Enhorabuena, que vaya todo muy muy bien.

                Comment


                  #23
                  No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

                  en primer lugar muchas felicidades,... enhorabuena,.. ya ves,...para q luego digan de la fsh alta,...ji,ji,...

                  yo tambien tengo la fsh,... cuanto me anima tu embarazo,....

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #24
                    No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

                    Jo que guay!!!! otro milagrito,!!!!esto es genial
                    Me alegro muchisimo, estaremos esperando el miercoles a ver que te dicen de tu eco!!!
                    Un beso y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      #25
                      No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

                      Hola niñas,
                      miles de gracias a todas vosotras!!!!!!!
                      Pues si yo tengo o por lo menos tenia la FSH alta al rededor de 14 o asi osea que ya veis que si que se puede.
                      Cuando yo todavia no estaba embarazada buscaba (antes de mi primer embarazo claro) mensajes de alguien que lo hubiera conseguido con FSH alta, asi que ya veis SI QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!
                      Miles de besos a todas.

                      SI QUE PODEMOS TODAS QUEDARNOS EMBARAZADAS, NO TIREIS NUNCA LA TOALLA, TODAS LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!

                      Carlota.

                      Comment


                        #26
                        No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

                        ¡Carlota!

                        Aún llego a tiempo, ¿verdad? Óyeme, qué noticia tan estupenda, ¡es genial!, me has hecho sonreír tanto, ¡qué bien, qué bien, qué bien...! No si con tiempo y una cañaaa... Me alegro muchísimo por vosotros. Bueno, me contengo también hasta que lo confirmes, pero jolín, si te ha salido dos veces...

                        Trataré de buscarte por si escribes nuevas noticias diciendo que sí, que fuiste al ginecólogo, que claro que estás embarazada y que todo marcha perfecto, ¿de acuerdo?

                        Un beso para esa nena de anuncio que vi hace un tiempo, preciosa como ella sola y que me puedo imaginar ahora con siete meses.

                        Y un abrazo para ti. Cuídate mucho.

                        Comment


                          #27
                          No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

                          Hola Eiva cariño!!!!!!!!!!!!!!
                          Que ilusión ver tu mensaje!!!!!!!!!!
                          Mañana tengo ginecologo, pero estoy convencida de que estoy embarazada, entre otras cosas porque no pude esperar y me fui a hacer un analisis de sangre, y salio 195 la beta, estaba la semana pasada yo creo de 4 semanas, asi que nada mañana supongo que me lo veran aunque como estoy de 5 semanas no debe haber latido todavia no? es que no me acuerdo a que semana se escucha el latido.............
                          En fin mañana os lo diré,
                          Tu como estas Eiva?????????????? cuentame!!!!!!!!!!!!!!!
                          Miles de besos
                          Carlota.

                          Comment


                            #28
                            No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

                            ¡Uy, que me había ido a mi correo y no te había leído esto!

                            ¡¡¡¡Bueenoooo, si la beta ya canta cifra tan rebonita, chica, es que sí que sí!!!!

                            Pues yo lo del latido creo que es entre la semana cinco y la seis, aunque segura no lo estoy, la verdad. Lo digo por algún caso reciente de compañeras y por lo que yo viví. Nosotros lo oímos, si no recuerdo mal, en la semana sexta porque cuando me dijeron que había un saquito con vesícula vitelina en la primera ecografía no fue. Lo que sí veiamos es que daba como saltitos aquello, pero no se oía por el ecógrafo, no te creas tú queee... así que puede que de cinco semanas y algo sí se oiga.

                            Por aquí todo bien, Carlota, muy felices con el nene, embobados cada vez que él descubre algo nuevo y descubriendo nosotros también algo nuevo en él que nos deja alucinados. Se está criando muy bien.

                            Mañana procuraré verte a ver qué cuentas de esa incipiente tripita más que chula. Que vaya muy rebién.

                            Un beso, Carlota, y gracias por preguntar cómo va.

                            ((((Qué bien lo has hecho, ¿eh?, nacerá para cuando la nena ya tenga un año y cuatro mesecitos y ejercerá de hermana mayor perfectamente, ¡qué bien! seguro que te querrá ayudar con los biberones y con todo.))))

                            Comment


                              #29
                              No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

                              Mi querida Eiva cariño,
                              Cuanto me alegro de que vuestro niño os traiga tanta felicidad, si es que gracias a todo esto que hemos pasado todas nosotras juntas hemos conseguido tener a nuestros tesoros y realmente estaras conmigo en que somos muy felices!!!!!!!!!!
                              Mañana espero daros buenas noticias, ojala todo vaya bien, y ya te contare.
                              Miles de besos
                              Carlota.

                              Comment


                                #30
                                No me quiero precipitar, pero creo que estoy embarazada.....

                                CARLOTA, enhorabuena!! Joo, otro milagrito!! qué cosas... A ver si nos toca a todas!! Yo necesito uno y bien gordo!!
                                Esperaré tus noticias de mañana. Muchas suerte!!

                                BESITOS!!

                                Comment

                                Working...
                                X