quien comienza tto el lunes - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quien comienza tto el lunes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    quien comienza tto el lunes

    Hola Irillamc:

    Yo ya tuve la eco, y ya me dieron las instrucciones. El dia 6 dejo las anticonceptivas, me bajará la regla tambien sobre el miercoles.
    El 11 empiezo con omifin y el 13 con gonal y menopour.
    Que tto vas hacer? fiv o icsi? Lo mio es Icsi, es la tercera, pero sería la primera en el IVI (las anteriores fueron en otra clínica), confio en ellos son unos profesionales. Espero que a la tercera sea la vencida.
    Seguramente iremos a la par. En que IVI estas? yo en IVI Bilbao

    #2
    quien comienza tto el lunes

    Hola yo voy a fiv-icsi, mañana termino las anticonceptivas, me tendría que bajar la regla el martes, pero el lunes tengo cita para eco. Estoy en ivi madrid. Es mi primer tratamiento, tengo la fsh por las nubes y me han dicho que mi respuesta será pobre, pero quiero probar antes de la ovodonación. Además mi chico tiene problemas de bichitos. Que problemas tienes tú? supongo que yo comenzaré el 10 con el omifin, pero no lo sé me han dicho que el lunes me lo explican todo.
    Un beso y animo, seguro que lo conseguimos

    Comment


      #3
      quien comienza tto el lunes

      Hola, que nervios Irillanmc yo tengo tambien eco el lunes ya me han dado la receta para los medicamentos y ya me dicen como los empiezo yo tambien voy por fiv y icsi, tengo unos nervios tan grandes y una ansiedad tengo que controlarme pero es dificil, a que hora tienes tu la cita yo la tengo a las 8:15 y es con la Dra Lia Ornat , es una chica muy maja pero la veo muy chavalita y me da un poco de miedito.
      bueno ya me he extendido mucho un beso
      Helen

      Comment


        #4
        quien comienza tto el lunes

        hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy con antibabys.y el lunes comienzo con decapeptyl es mi 1 fiv................
        yo tb estoy con lia ornat.............. y bueno no creo q haya medicos malos en ivi.....a lia lo q la pasa es q se corta muxo es muy nerviosa y la da por reirse y se pone roja.jajjjaja pero la verdad es q bien............. aunq si q es cierto q la d, rabadan .cerrillo y el d, serna me dan mas confianza.......... pero bueno como lia me cae bien me parece feo dejarla .lo q si q hago es q a veces en las ecos si no me coincide en horari con lia me voy con rabadan o cerrillo o serna................ q son encantadores.........................y lasa demas en q ivi estais????

        Comment


          #5
          quien comienza tto el lunes

          No a mi tambien me cae muy bien me parece muy maja, es solo que queria saber de más chicas que estuvieran con ella yo estoy en IVI Madrid ahora en Aravaca

          Comment


            #6
            quien comienza tto el lunes

            No a mi tambien me cae muy bien me parece muy maja, es solo que queria saber de más chicas que estuvieran con ella yo estoy en IVI Madrid ahora en Aravaca

            Comment


              #7
              quien comienza tto el lunes

              htaipe.pues a lo mejor coincidimos alli algun dia............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tengas muxa suerte+++++++++++++++++++++++++++a todas SUERTE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              Comment


                #8
                quien comienza tto el lunes

                Hola chicas yo estoy con la doc. Rabadan, y me encanta. Llegue de otra clínica super depre y ella me dio animos y esperanzas, el lunes tengo la eco para empezar tratamiento, pero la doc. Rabadan está de vacaciones, aun asi cuando fui a la primera consulta me lo comentó y estubimos cuadrando para que ella estubiera en la punción. Por lo que veo he tenido suerte, hay muy buenos comentarios sobre ella.
                En fin estoy que me muero de nervios, quiero empezar yaaaa.
                Un besazo

                Comment


                  #9
                  quien comienza tto el lunes

                  si la d. rabadan es majisima++++++++++++++ ya nos queda menos para el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    quien comienza tto el lunes

                    hola guapas nada tengo nervios estoy tonta no se que me pasa, creo que voy a pedir cambio de Dra, es que no me inspira mucha confianza de verdad la Dra Ornat, igual tengo cita con ella el lunes vamos a ver qeu pasa, no se Conso a mi me cae bien pero no me guia yo le digo las cosas y ella solo aciente con la cabeza, y eso no me convence mi maridin me dice que es tonteria pero no se.
                    Irillamc yo tambien quiero comenzar yaaaaaa que nervios
                    Un beso a todas

                    Comment


                      #11
                      quien comienza tto el lunes

                      ya nos queda un suspiro, que ganas de que llegue el lunés.
                      Suerte chicas

                      Comment


                        #12
                        quien comienza tto el lunes

                        que nerviosss cuando llega el lunes , yo he estado más nerviosa no aguanto estoy ataca

                        Comment


                          #13
                          quien comienza tto el lunes

                          Irillamc estas en ivi madrid a que hora tienes la cita

                          Comment


                            #14
                            quien comienza tto el lunes

                            xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no queda nada para el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              quien comienza tto el lunes

                              conso que nervios

                              Comment

                              Working...
                              X