Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Se busca profesora
Collapse
X
-
Se busca profesora
pues mira no me importaria pero me pilla unpoco mal yo vivo en la rioja los cursos los hice por el foren del paro y en el centro de alzheimer de vitoria ahora trabajo en un hospital bueno vuelvo a trabajar a finales de septiembre porque en marzo tuve a mi bebe si te puedo ayudar en algo?
Comment
-
Se busca profesora
hola, pues igual sí me puedes ayudar, trabajo como profesora dando este tipo de cursos, el de ayuda a domicilio no lo he dado nunca y me pilla un poco de sorpresa. Empezamos el miércoles y nos faltan al menos 2 profesores para cubrir las horas, pero bueno eso es ya un problema que no me atañe. Estoy mirandome el temario que tengo que dar y ando un poco liada organizándolo ¿os daban algún libro a vosotros? me podrías decir la editorial ¿eran apuntes? miles de gracias
Comment
-
Se busca profesora
Hola luro mira te he buscado lo siguiente:
INTERVENCION CLINICA Y PSICOSOCIAL EN EL ANCIANO. esto explica de todo en domicilios hospitales es de ICEPSS y tienen mucho mas material yo de hay hago muchos cursos te pongo su tlf 928260647.
COMO AYUDAR A UN ANCIANO DEMENTE", manual para familia y cuidador estos son apuntes y te pongo de donde lo han sacado pone:traduccion y adaptacion de managing the person with intellectual loss at home" del burke reabilitation center 1980)
ALZHEIMER--guia practica:la enfermedad del alzheimer editorial aguilar
ABC de los problemas de perdida de memoria , demencia y enfermedad del alzheimer es de JOAQUIN VERA VERA.
Espero que esto te ayude es que tengo mas pero es todo de sindicatos si llamas al tlf que te he puesto esos se dedican a cursos y tienen todo el material si quieres mas te puedo buscarbssssss
Comment
Comment