AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

    Hola chicas,

    A ver si podeis ayudarme, estoy tremendamente preocupada.

    Estoy de 6+5 y hace una semana empece a sangrar "como o mas q una regla" expulsando dos coagulos grandes , ¡¡¡imaginaros!!! cuando ví eso, lo primero q pense es q habia abortado en el wc.

    Me fui para urgencias y en la eco se vio el saquito y mi cachorrin latiendo, su tamaño era el correcto para el tiempo del q estaba, pero por debajo del saquito (y pegando al cuello uterino) tengo un HEMATOMA DE 25X12 mm.

    Me dijo la ginecologa q iba a seguir sangrando porq el hematoma es considerablemente importante y q esa sangre tiene q salir, de hecho volvi a sangrar el sábado y el domingo por la noche hasta ayer en la mañana. Tambien me mando reposo porq el riesgo de aborto es alto ya q aunq el saquito está situado en la parte de arriba del utero, si el hematoma sale de golpe puede arrastrar de mi pequeño.

    Queria preguntaros si habeis pasado por algo parecido o conoceis a alguien q a pesar de todo esto, el embarazo haya salido para adelante. Y si habeis pasado por esto, cuanto tiempo habeis estado en esta situacion??? la gine me dijo q asi puedo estar semana o incluso meses.

    Besos y mil gracias. Estoy muerta del miedo.

    #2
    AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

    Valeira haz todo el reposo que puedas y ponte progesterona 2o 3 veces al día ( lo que te diga ti gine). El reposo es casi lo único que te puede servir. No te preocupes que muchas chicas sangran por hematoma y el embarazo sale adelante. Hay inactiva de este foro quetuvo a su peque hace tres meses y estuvo manchando hasta casi el 8 mes y en reposo. Ya veras como sale bien, es muy buena señal que este latiendo. Yo tuve un hematoma al principio del embarazo y al final se reabsorbió solo y mira mi barriga, 33 semanas. Mucha suerte y a reposar!!!

    Comment


      #3
      AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

      Valeira haz todo el reposo que puedas y ponte progesterona 2o 3 veces al día ( lo que te diga ti gine). El reposo es casi lo único que te puede servir. No te preocupes que muchas chicas sangran por hematoma y el embarazo sale adelante. Hay inactiva de este foro quetuvo a su peque hace tres meses y estuvo manchando hasta casi el 8 mes y en reposo. Ya veras como sale bien, es muy buena señal que este latiendo. Yo tuve un hematoma al principio del embarazo y al final se reabsorbió solo y mira mi barriga, 33 semanas. Mucha suerte y a reposar!!!

      Comment


        #4
        AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

        Hola Amanda,

        Si, me estoy poniendo progesterona cada 12 horas desde el dia de la puncion, a la ginecologa le pregunte si deberia ponermela cada 8 horas y me dijo q no, q cada 12 horas es suficiente....... y estoy en reposo absoluto, de la cama al sofa, del sofa a la cama, solo me levanto para ir a la mesa a comer y al baño.

        Gracias por contarme tu caso y el de esa otra chica del foro....... yo no sé, quiero q salga para adelante mi peque pero me mata el miedo de pasar por lo q pase el año pasado, tuve un aborto retenido y casi me cuesta la vida el superarlo.
        Esta ha sido mi quinta 5ª icsi y si no sale no lo voy a intentar mas, si el destino no quiere, no quiere.

        Ennhorabuena por ese bebe q está en camino, ya te queda poquisimo.

        Un besazo.

        Comment


          #5
          AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

          Valeria, a mi me pasó muy parecido a ti, una noche empece a sangrar muchisimo más que una regla, y también se me hizo un hematoma con riesgo de aborto, me mandaron reposo absoluto, y progesterona cada 12 horas, yo solo me levantaba del sofa para ir al baño y a la cama, comia y todo en el sofa tumbadita, ........continue sangrando una temporada hasta echar todos los restos y ahi se quedo en un supersusto, con casi dos meses de baja, y ahora estoy de 25 semanas.

          Asi que te mando todo mi animo, se hace pesado pero merece la pena, el reposo es mano de santo, tomatelo a rajatabla que te vendrá fenomenal para ti y para tu peque, además piensa que el esta ahi latiendo y eso es fantástico, deja que te mimen y ahora piensa solo en ti y en ese pequeñin.

          Muchos besos.

          Comment


            #6
            AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

            HOLA VALEIRA,

            QUERIA DECIRTE QUE YO ESTOY DE 11 SEMANAS, PERO EN LA SEMANA 5 ME PUSE A SANGRAR COMO DE REGLA, NO LLEGUÉ A EXPULSAR MI COAGULO QUE AUN SIGUE DENTRO PERO YA HACE UN MES QUE NO SANGRO, HE ESTADO 1 MES DE REPOSO ABSOLUTO Y PROGESTERONA CADA 8 HORAS, AHORA YA HAGO VIDA CASI NORMAL, AUNQUE EN CUANTO PUEDO ME TUMBO A DESCANSAR... YA ME ESTAN RETIRANDO LA PROGESTERONA GRADUALMENTE... AHORA 1 AL DIA.

            ENTIENDO TU MIEDO YO LO DABA TODO POR PERDIDO, PERO IBA A LAS ECOS Y EL EMBARAZO SEGUIA SU CURSO, EN LA ULTIMA ECO ME DIJO QUE SEGUIA EL COAGULO PERO QUE NO LE DIERA MAS IMPORTANCIA SINO SERIA UN SIN VIVIR PARA MI.

            MUCHO ANIMO Y REPOSO, TE ENVIO UN BESO FUERTE.

            Comment


              #7
              AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

              Gracias chicas, ojala tenga la misma suerte q vosotras porq no voy a tener mas oportunidades.

              El domingo tengo q ir a eco, me haran un seguimiento por urgencias de maternidad.... espero q siga bien mi chiquitin.
              La ginecologa me dijo q tengo el hematoma tan pegado al cuello del utero q la sangre sale facilmente y q si lo hace poco a poco mi cachorrin correra menos riesgo..... pero es q cada vez q sangro me pongo enferma, ya llevo 24 horas sin sangrar y cada vez q me tengo q levantar tiemblo solo de pensar q voy a notar como me baja algo.

              Estoy en casa de mi madre para poder hacer el reposo absoluto, asi q mimada y cuidada estoy al maximo.

              Un beso chicas, espero q vayamos todas para adelante y todo esto se quede en un susto.

              Comment


                #8
                AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

                Valeria, yo tuve un hematoma en la semana 15 o así y lo superamos con reposo absoluto, creo que fueron unos 10 días.

                Eso fue después de tirarme un mes de baja desde la semana 4 a la 8, tuve un principio de embarazo manchando porque tenía un pólipo en el cuello del útero y aunque cada vez que me miraban, veían cómo brotaba del propio pólipo era un manchado discontínuo.

                Después, tuve un embarazo fantástico y mi peque va a por los 2 años!!

                Tranquila y mucha suerte!!

                Comment


                  #9
                  AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

                  Valeria yo tb tuve un hematoma cuando estaba d 6 semanas. Empece a sangrar, después manchaba marrón y deje de manchar y un día d repente expulse un coagulo y vuelta a manchar. Como al resto d chicas m mandaron reposo y aquí estoy de casi 15 semanas.
                  Segun m dijo mi gine el hematoma o bien lo expulsamos nosotras o a través d la placenta se reabsorbe y se elimina sin ningún problema.
                  Ya nos cuentas como va todo

                  Comment


                    #10
                    AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

                    Hola a todas,

                    En primer lugar daros MIL GRACIAS POR LOS ANIMOS Y EL APOYO.

                    He tardado en entrar a contaros porq no me sentia bien.

                    El pasado 11 de agosto (mañana hara dos semanas) empece a sangrar abundante de nuevo y me fui para urgencias. En la eco se vio el utero lleno de sangre, por tanto no era solo un hematona sino q tambien habia hemorragia retenida, mi pequeño ya estaba parado, la hemorragia le corto el riego sanguineo y se paró.

                    Me ingresaron para legrado para esa misma tarde, me pusieron la pastillita vaginal para ir dilatando pero al parecer no dilate nada (en el legrado del año pasado antes de ir a quirofano expulse casi todo en la cuña q me pusieron en el baño, pero este año ni una sola gotita de sangre..... no lo podia creer, un mes sangrando en casa y con esa pastilla ni gota).

                    Total, la ginecologa, cuando estaba en observacion-reanimacion vino a hablar conmigo para contarme lo q paso..... el legrado se complico mas de lo debido porq estaba el saquito y la parte de hematoma muy adherido y por mucho q raspaban no podian despegarlo todo, perdi muchisima sangre y para colmo me perforaron el utero. Estuve en quirofano una hora.
                    Pase toda la noche en observacion con antibioticos, coagulantes por temor a hemorragia interna debido a la perforacion, calmantes...... alli tumbada en la cama notaba como me brotaba la sangre..... q sensacion tan horrible chicas. Lo pase fatal.
                    Me tomaban la tension cada 15 minutos, la temperatura cada media hora por si me daba fiebre, me hacieron 4 analiticas de sangre a lo largo de la noche para ver los niveles de coagulacion y los calmantes por la vial era casi continuos porq me moria del dolor.

                    Me dieron el alta dos dias despues, me hicieron una eco antes de darme los papeles del alta y el utero se vio bien.... estuve unos 3 dias sin sangrar pero desde entonces mancho marron muy abundante y a veces rojillo..... me dijeron q seria normal asi q en ese sentido estoy tranquila. El año pasado no sangre nada de nada hasta el mes siguiente q me tocaba la regla.

                    Ya de animo estoy muy bien, me siento feliz porq me estoy dando cuenta lo q mi marido me quiere y me adora, llevo 4 años cegada con ser mama y estoy descubriendo q existe mas mundo del q queria ver.
                    Cuando sali del hospital le dije a mi marido de intentarlo de nuevo despues de navidad con ovulos y espermatozoides donados.... él en un principio se nego porq no quiere verme pasar por esto, no quiere q arriesgue mas mi vida por algo q no existe y q ademas no sabemos si existira, pero termino por aceptar mi decision...... ahora soy yo la q duda de volver a intentarlo, me siento muy bien y muy feliz, con muchas ganas de vivir y de disfrutar la vida, me he propuesto miles de proyectos y los voy a llevar a cabo todos, tengo la mente tan ocupada q no me planteo volver a este camino, estoy descubriendo q puedo ser feliz sin ser mama.

                    Siento este enorme relato pero me sentia en deuda con vosotras por todo el cariño y apoyo recibido por vuestra parte.

                    OS DESEO LO MEJOR A TODAS, ESPERO Q UNA A UNA LO VAYAIS CONSIGUIENDO Y Q LA VIDA OS RECOMPENSE POR TANTO ESFUERZO Y SUFRIMIENTO.

                    MIL BESOS PARA TODAS. OS QUIERO Y NUNCA OS OLVIDARE.

                    Comment


                      #11
                      AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

                      VALEIRA,siento muchisimo lo que te ha pasado y no sabes como te entiendo porque a mi me paso lo mismo este julio.

                      Despues de estar de reposo absoluto casi tres semanas, con progesterona intramuscular, con la moral por los suelos....primero perdi a uno de los embriones y luego al otro.El pasado 2 de agosto me hicieron legrado porque me paso lo mismo que a ti, despues de estar sangrando sin parar, resulta que me pusieon la pastilla Citotec y justo ahi deje de manchar, con lo cual no expulsaba nada....

                      Desde aqui te mando mucho animo y todo mi cariño.Yo tambien lo pase muy mal, sobre todo porque no entendia como podia pasar una injusticia tan grande (podia haber perdido a uno y quedarme con el otro,no?pues se ve que no era suficiente), pero ahora ya estoy mejor y muy animda para volver a intentarlo.Eso si, antes de volver a intentarlo tanto mi marido y yo nos hemos hecho un monton de pruebas para ir con ma garantias.

                      Muchos besos y a seguir para adelante!Cuenta conmigo para lo que quieras!

                      Comment


                        #12
                        AYUDA, EMBARAZO Y HEMATOMA EN EL UTERO

                        Valeria no sabes cuanto lo siento, las lagrimas se m han saltado y es q como yo digo cada positivo, cada negativo, cada problema acabamos sintiendolo como nuestro ya q todas sabemos por lo q pasamos para llegar a ser mama.
                        Me alegra por otro lado q estés mejor, que te propongas nuevas cosas y si en algún momento decides intentarlo d nuevo aquí estaremos. Ah!! Enhorabuena por el marido que tienes, has descubierto que te quiere mas de lo que pensabas.

                        Comment

                        Working...
                        X