Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien sabe cada cuanto tiempo se multiplica la cifra de la beta?
Collapse
X
-
hola azul 101 pueste cuento la tengo el dia 8 de septiembre,
mi transfer fue el dia 26/08 y ayer a 7 dias post transfer hice una tonteria me hice la beta en sangre y salio 13.16 estoy mas nerviosa aun no se son 7 dias antes como lo ves?
besos.
-
Loly yo creo que eso es un positivazo. A 7 dias?? es super pronto y ya te sale. Tu cuenta que a dia 12 te daria mas de 100 y eso ya se considera un super positivo que no hace falta repetir beta ni nada. De todas formas repitetelá el dia que te toca para ver como a subido. Un beso y enhorabuena!
Comment
-
ahyyyyyyyy angels.r que nerviosica estoy ahora no paro de ajustar cuentas (calculadora en mano claro.....) si se duplica cada 48 h pues tanto....si no es asi cuanto......por dios
que suplicio.vamos a ver ahora estoy mas confusilla.
muchas gracias por chicas por todo entre nosotras nos consolamos,nos damos ánimos,en fin vamos a ver.
mil besicos compañeras.
lolyz.
Comment
-
jaja lolyz77 no he podido evitar leerte y te he visto en varios post de estos,
y no entiendo demasiado ,pero creo que YA ESTAS EMBARAZADA!!!mientras sobrepase del o yo creo q lo es,(aunq 7 dias es superpronto para hacerte la beta,si te hubiieras esperado ahora no estarias tan nerviosa)ahora debes esperar hasta el dia de la beta para saber si todo esta bien y el embaraazo sigue adelante.....
y seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero estate tranquilita,q esas cosas iinfluyen mucho,ves poniendo el champag y el mosto en la nevera que seguro q tendreis algo q celebrar..
suerte y besossssssssssss
trankila
Comment
-
Loli, pienso que pinta bien, si ya te ha salido con 7 días....Yo creo que es un positivo, pero de todas formas es muy pronto. Es un tto. de ovo u otro? Si es otro pueden quedar restos de algún medicamento, y he leído por ahí que puede dar falsos positivos. No sé si se va duplicando cada dos días desde el principio o es más o menos, pero ten paciencia y espera unos días a ver cómo va, y si puedes, mejor espera al día que te han dicho.
Muchas suerte guapa!!
BESOS!
Comment
-
Lolyz
Beta a los 7 dias??? pues sí es muy pronto, todo puede ser, yo diría que ese resultado es un positivo y que se va a ir duplicando, pero lo mejor es que la repitas el dia que te toca y si la beta subió definitivamente estás embarazada!!!
Mucha Suerte!!!!
Comment
-
Hola guapa creo que estas muy embarazada y el dia 8 va a ser tu dia cuentanos como vas te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
si, loly soy la oly de las "viejas" del foro
entro de vez en cuando y leo, escribo poco, pero me alegro un monton con noticias como la tuya
animo que te ha tocado bombo gordo para navidad
no te agobias, la betaespera es lo peor, parece que no se va a acabar nunca
cuidate y espero leer una beta altiima dentro de unos dias
mi peque va camino del año y medio
besos y enhorabuena
Comment
-
HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA,OLY MI BETA FUE EL DIA 8/09
Y FUE DE 206.15 ME DIJERON QUE MUY BIEN Y LA PRIMERA ECO LA TENGO ESTE JUEVES DIA 18 ESPERO VER ALGO AUNQUE ESTARE SOLO DE 5+4 (5 SEMANAS Y 4 DIAS)
TU NIÑO TIENE QUE ESTAR PRECIOSO Y DANDO GUERRA,ME ALEGRO DE CORAZON POCO A POCO SE CONSIGUEN LOS SUEÑOS,Y YO ESPERO QUE EL MIO TERMINE BIEN CON MI BEBE EN LOS BRAZOS SANO Y QUE SE CRIE CONTENTO Y FELIZ.DE LAS ANTIGUAS YA CASI NO ENTRA NADIE NO SE COMO VAN A VER SI CUELGO UN POST Y ALGUNA LO VE Y VAMOS SABIENDO ALGO DE ELLAS AUNQUE SI YA TIENEN NENE NO TENDRAN TIEMPO DE ENTRAR MUCHO POR AQUI.
OLY COMPAÑERA,MIL BESOS Y UN BESO ENORME PARA TU NENE QUE TIENE QUE ESTAR PRECIOSO, CON AÑO Y MEDIO NO PARAN "TE LLENAN LA VIDA".
LOLYZ.
Comment
Comment