¿¿¿ALGUNA DE IVI MEXICO???? Voy para la Bosques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿¿¿ALGUNA DE IVI MEXICO???? Voy para la Bosques

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Viridiana, solo para darte la bienvenida!!!

Soy de México pero vivo en Oaxaca, hace como 3 años hice tratamiento en Ivi México de Bosques, solo que de los doctores que estaban en esas fechas ya ninguno está actualmente, todos se mudaron a otras clinicas.

Es tu primer tratamiento???? Mucha Suerte!!!

Gracias Mary!!!! es mi primer en ivi pero sea mi segunda inse, por que de seguro me haran otra inse,... oye cual fue tu resultado?? y como se hace para llevar el tto bien si eres de provincia?? ayy maary disculpame tantas preguntas pero estoy al mil desde ke hice la cita, casi siento ke ya me daran el ++++

Comment

Viridiana entiendo que estés nerviosa no te preocupes.

Cuando yo hice mi tto. en ivi estaba radicando en la cd. de México, así que no tuve problema alguno me hicieron todos los controles y seguimientos ahí.

Con ellos hice una icsi pero mi resultado fué negativo, después tuvimos que recuperarnos economicamente y también pasé por una cirugia para quitar 4 miomas que estaban grandecitos y me recomendaron quitarlos antes de seguir con los ttos.

Actualmente estoy con IAD pero me la hace el doctor que me operó de los miomas con semen de otra clinica, la verdad cuando decidí hacer inseminación busqué otras opciones porque el costo era menor que en ivi, además es un tto. que no requiere de equipo sofisticado ni mucho menos, así que lo importante es como respondan tus ovarios y la calidad del semen.

Cómo llevo mi tto. estando en provincia???: el primer ultrasonido que es el dia 1 o 2 de la regla lo hago en oaxaca, solo es para checar que los foliculos estén pequeños y empezar con los medicamentos, le aviso via telef. a mi doctor que ya inicié y los sigs. ultrasonidos del dia 8, 10 y 12 voy a méxico me quedo en casa de familiares y los controla mi doctor hasta que llegan a la medida ideal y me hace la inseminación, en las 3 inseminaciones que he tenido han sido en el dia 14 del ciclo.

Dónde hiciste la anterior insem??? Mucha Suerte!!!

Comment

gracias mary!!

mi primer inse la hice con mi medico de cabezera ginecolo, aki en veracruz y el me llevo los controles ,.. aki me salio en 10000 aprox., ... como de cuanto estamos hablando en IVI ???? por que mencionas ke te recuperaste... sale muy cara la inse ahi??

yo vivo en veracruz y por mi negocio si esta dificil ke este viajando pero no si me keda de otra lo hare, aunque asi como lo dices si me late mucho y se oye logico y sencillo..

oye tu sigues actualmente un tto??? o sea ke si estas en espera de resultados? SUERTE!!

ah! ke es iad???

Comment

Cuando yo hice mi tto. fué ICSI y aprox. me costó $80,000.

En aquel tiempo la inseminación salia entre $10 o $12 mil con los medicamentos. Actualmente no tengo idea de los precios.

IAD significa inseminación pero usando semen de donante, cuando es de mala calidad el de tu pareja.

Tengo entendido que en Veracruz hay 2 clinicas especializadas en reproducción. Por qué no agotas las probabilidades de inseminación allá??? te evitarias el gasto de los viajes, el estres que esto causa, etc.

Estoy con mi 3ra. IAD y tengo mi beta para el 8 de septiembre, claro que quiero que sea positivo, pero si no se da solo haré una más, solo lo intentaré con 4 y de no lograrlo pues tendré que recurrir a otro tto. que se hace con ovulos donados.

Oye podrías darme la dirección de tu email??? Gracias.

Comment

hola..me llamo ericka..yo me atendi en IVI de bosques ...ahora tengo un hermoso bebe de 3 años..

Viridiana con que medico te atiendes ??

Mary40 con que me dico te atendiste tu en IVI ?

Mucha suerte para las dos !!!!!!!!!!!

Comment

Hola ericka,

A mi me atendió el Dr. Ramirez, pero tal como le dije a viridiana actualmente ya no está ninguno de ellos.

Con que tratamiento lograste tu embarazo y cuantos hiciste???

Saludos !!!

Comment

MARY40... YO HICE 2 INSEMINACIONES NEGATIVAS...DESPUES UN INVITRO SALIO POSTIVA ..PERO FUE BIOQUIMICA... Y DESPUES OTRA ICSI Y LO LOGRE !!!

LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO PIERDAS LA ESPERANZA ...YO SE QUE ES MUY DIFICIL PASAR POR TODO ESTO... ES MUCHO DESGASTE EMOCIONAL Y ECONOMICO... PERO VAS A LOGRAR TU SUEÑO ....

PARA CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY ...

Y SI EFECTIVAMENTE SE QUE HA HABIDO MUCHOS CAMBIOS DE DCOTORES EN IVI ....

Comment

GRACIAS ERICKA POR LOS ANIMOS Y FELICIDADES POR TU BEBÉ.

EN ESE TIEMPO QUE FUI A IVI CONOCI A CHICAS QUE DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS LO LOGRARON, OTRAS QUE NO Y DESISTIERON, OTRAS FUERON POR ADOPCION, EN FIN NADA ESTA ESCRITO, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EN OCASIONES ES UN LARGO CAMINO POR RECORRER PARA LOGRAR NUESTRO SUEÑO, Y LA MAYORIA DE LAS VECES ACABAN DICIENDOTE QUE MEJOR INTENTES CON OVO PORQUE TIENE MAS PORCENTAJE DE EXITO.

Comment

Viridiana

Lo subo para que lo veas !!!

Comment

hola Ericka!!! ke buena señal lo tuyo.. yo voy con el medico jacobo babah... el tuyo cual fue???

mary en ke año te trataste tu en ivi?? digo por los precios

mi mail es solanoviri@hotmail.com

mary yo aki en veracruz fui con los ke me dijeron eran buenos y solo me falto la Her-Sol y la FiVer.... seran esa clinicas las ke mencionas???

Comment

Hola!!!

Las últimas consultas las tuve en enero 2005.

Y en cuanto a las clinicas son:

FIVER que tengo entendido es la mas nueva
                        y la otra el Dr. José Antonio Rosales.

Con quien fuiste??? y que te dijo el medico???

Buen dia!!!

Comment

hijole son los justos ke no fui a visitar...

es ke ya estaba un pokitito desesperada y ya ke mi mama costeara el ivi pues aproveche... de hecho me keria llevar a cuba ke alla hay un tratamiento buenisimo pero nunca me dijeron ke era lo ke hacian y mejor desisti y me kedo con mi adorado iviiiiiiiiii

Comment

Bueno pues te deseo muchisima suerte en tu próxima consulta!!! y estaré al pendiente de tus noticias.

Un abrazo...

Comment

MARY40 / VIRIDIANA

PUES LES CUENTO UN POQUITO MI HISTORIA PARA QUE VEAN QUE TODO ES POSIBLE:

COMO TODO MATRIMONIO MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS ESPERAR UN TIEMPO PARA ENCARGAR BEBES..NUNCA PASO POR MI MENTE EL CALVARIO QUE IBA A PADECER DEPUES, YA QUE EN NUESTRAS FAMILIAS NUNCA SE HABIA DADO ESTOS PROBLEMAS..ES MAS A MI HERMANA YO LE HACIA BURLA DE QUE NADAMAS VEIA A SU ESPOSO Y SE QUEDABA EMBARZADA--

CUANDO DECIDIMOS TENER BEBES NOS DIMOS CUENTA DE QUE PASABA EL TIEMPO Y NADA , Y MI GINECOLOGO DECIA QUE NO HABIA PROBLEMA QUE MABOS ESTABAMOS BIEN... HASTA QUE UN DIA VI UNA REVISTA DONDE VENIA INFORMACION DEL IVI, LE COMENTE A MI ESPOSO Y FUIMOS
                              AMI ME EMPEZO A ATENDER EL DR. CAMARGO..PERO CON EL NO PASO NADA..ADEMAS NO ME AGARADABA MUCHO SU TRATO...FUE CON EL DR. RUIZ CON EL QUE LO LOGRE...

PERO ESTO TARDO APROXIMADAMENTE 3 AÑOS... PORQUE LA VERDAD ES MUCHO EL DESAGASTE SICOLOGICO Y ECONOMICO EL QUE SE DA..Y TIRAS LA TOALLA CADA NEGATIVO....

YO LLEGUE A UN PUNTO EN QUE VEIA CON ENVIDIA A TODA EMBARAZADA QUE SE ME PARABA ENFRENTE... Y LO PEOR ES QUE VEIA QUE MIS AMIGAS Y PRIMAS SE EMBARAZABAN Y YO NADA !!!

PERO DE VERDAD MARY40 Y VIRIDIANA... NO PIERDAN LA FE...OTRO CONSEJO ES QUE TRATEN DE DEJAR DE PENSAR UN POQUITO EN EL TEMA ( YO SE QUE ES SUPER DIFICIL ).. A MI ME FUNCIONO... CUANDO HICE EL ULTIMO TRATAMIENTO LA VERDAD ME LO TOME MUY LIGHT ..Y DICEN QUE A VECES ESO FUNCIONA....

TAMBIEN SI QUIEREN YO MIENTRAS ESTUVE TRATANDO DE ENCARGAR A MI BEBE ME DIERON LA ORACION DE UN SANTO..QUE ES ESPECIAL PARA LAS EMBARAZAS.. SI QUIEREN MANDENME SUS MAIL Y LES MANDO LA ORACION... NO ESTA DE MAS...

MIREN QUE CUANDO YO ESTABA EN LA BUSQUEDA HACIA LO QUE ME DIJERAN..HASTA VOLETARME DE CABEZA..jajaja....

SALUDOS Y SUERTE PARA LAS DOS

Comment

Working...
                              X