Para loli-valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para loli-valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para loli-valencia

ESO ESTA BIEN,POR LO MENOS YA HAS IDO ADELANTANDO LAS COSAS,NOSOTROS COMO NO SABIAMOS NADA HASTA KE FUI A LA FE.......PUES ME PILLO DE SORPRESA.

TE HAN DICHO LO MISMO KE AMI,YO ESTOY ESPERANDO DE UN MOMENTO A OTRO KE VENGA LA POLICIA ( AMI TAMBIEN ME DIJERON KE UNOS 10 DIAS )

DEVERDAD RECARMEN KE ME ALEGRO MUCHO,SIEMPRE HAY KE SACAR LAS COSAS POSITIVAS,AMI ME HA PASADO ESTO CON LA FE Y ME HA SERVIDO PARA AYUDARTE ( ATI Y A OTRAS CHICAS KE ESTEN EN NUESTRA MISMA SITUACION )

TE DESEO MUCHA SUERTE ATI TAMBIEN Y YO TAMBIEN ESTOY ENCANTADA DE HABLAR CONTIGO.

BESOSSSSS Y SUERTEEEEEEEE.

Comment

Para loli-valencia

yo si tengo suerte y me adelantan en la lista de espera( que me dijeron que si ) igual coincidimos en el mes de octubre para la fiv, yo tengo visita este mes de septiembre el dia 11 a ver que pasa ... ya me iras informando de como vas y a ver si coincidimos y nos vemos .. vale?

Comment

Para loli-valencia

PUES CLAROOOOOO KE SIIIIIIIIII,ME ENCANTARIA CONOCERTE.

AMI ME TOCARA IR A PRIMEROS DE OCTUBRE KE ES CUANDO ME TIENE KE BAJAR LA REGLA ( ESTE MES SE ME ADELANTO ) YO CALCULO KE IRE ENTRE EL 30 DE SEPTIEMBRE Ó EL 1-2 DE OCTUBRE.

SI KIERES NOS INTERCAMBIAMOS LOS CORREOS .... ??? TIENES MOVIL....????

YA ME DICES ALGO.

Comment

Para loli-valencia

yo no tengo claro todavia nada, ya te ire contando , de momento tengo cita el 11 septiembre y a partir de ahi ya veremos... si tengo suerte y me la hacen al siguiente ciclo a mi la regla de vendra sobre el 25 de septiembre , puede ser que coincidamos, pero ya te digo que no tengo nada claro, dependo de ellos...
          mi correo es caricamen@hotmail.com
          estamos en contacto

Comment

Para loli-valencia

yo todavia no tengo nada claro, si me hacen la fiv en el siguiente ciclo , tendre la regla sobre el dia 28 septiembre ( que igual coincidimos) pero ya te digo que no lo se todavia , el dia 11 sep que voy ya sabre mas cosas..........
            ya te ire contando.
            mi correo es caricamen@hotmail.com

Comment

Para loli-valencia

VALE AHORA TE AGREGARE AMIS CONTACTOS.

ESTE ES EL MIO : mariloli_12-11@hotmail.com

ES CARICAMEN Ó CARICARMEN.

Comment

Para loli-valencia

caricamen ( mi sobrino me llama asi y a mi pareja se le ocurrio abrirme asi el correo)

Comment

Working...
                X