EN LA BETAESPERA SIN NINGUN SINTOMA ¿A ALGUNA OS HA PASADO Y LUEGO HA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN LA BETAESPERA SIN NINGUN SINTOMA ¿A ALGUNA OS HA PASADO Y LUEGO HA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MESI PUES MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO????????? ASI NI TE ENTERAS Y SE TE HACE MAS AMENA +++++++++++++++++++++++++UNBESOTE Y SUERTE

mesi yo no tuve ninguno y tuve una beta de 366. Los pechos me crecieron a las dos semanas del positivo, y por lo demas sigo sin sintomas y estoy de 11 semanas. Mucha suerte

Comment

hola wapa de nuevo por aqui,son la 1 de la mañana y estoy con los ojos como platos a mi ni el valium me hace efecto jajaja
      mesi yo tengo dolor de pecho y molestias de barriga pero no se sabe yo creo que la regla me va a bajar en cualquier momento
      prefiero no pensarlo asi que tu tranquila porque hay gente que tiene sintomas y da + o - y otras chicas sin sintomas dan unos ++++++++enormes asi que relajate y como se suele decir nosotras estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario.
      anumo linda a por todas que nos queda naica.
      besos.
      mañana entrare otro ratito

Comment

hola mesi. no te preocupes si no tienes síntomas yo lo único q tuve fueron sintomas de regla al principio de la betaespera y luego nada de nada y fue un positivo. en todo el primer trimestre ni un síntoma q no fuera dolor de riñones. así que estate tranquila aunque es difícil y trata de olvidarte de los síntomas. de momento piensa q tienes contigo a tu nene y ya verás cómo enseguida llega el dia de la beta. q seguro q es un pedazo +++++. muchos besos y ánimo

Comment

Pues yo en la beta espera no he tenido síntomas.. en mi primer embarazo tuve un dolor de regla a cuatro días del positivo, y en el segundo ni eso... así que ánimo puede ser que estés embarazada perfectamente.

Comment

arriba que lo vea mesi

Comment

Yo tampoco tuve ningún síntoma. Tan sólo molestias de regla un par de días antes de cuando se suponía me tenía que bajar. Por lo demás, nada de nada. De hecho, estoy de 28 semanas y aún no he tenido ni un síntoma.

Suerte y tranquila!!!

Comment

gracias a todass¡¡¡¡¡¡¡¡¡por contar vuestras experienciassss, le verdad es ke lo estoy llevando mejor de lo ke me creia.........pero hay momentos en el dia ke no puedes evitar pensar.......en fin, seguire trankilica y a esperar ke el lunes... está ahí ya¡¡¡¡¡¡¡ besos y animos¡¡¡

Comment

animooooooooooo

Comment

GRACIAS XICASSSS POR LOS ANIMOS, sois las mejores¡¡¡¡¡ nadie me entiende como vosotras¡¡¡¡ gracias por estar ahí cada dia de verdad, de corazon¡¡¡

Comment

chicas contadme vuestras experienciassssssssss, gracias de corazon¡¡¡mucha suerte y animo para todas¡¡¡¡¡uupppppppp

Comment

Working...
                      X