¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

    Pues eso chicas....que despues de mi noveno negativo me encuentro muy mal.....pensaba que cada vez se llevaria mejor, pero no es así....estoy fatal....

    Ya sé que hay muchas chicas que están en mi misma situación....y no quiero ser egoista....pero necesitaba desahogarme....esto es tan duro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de tres FIVs, congelados; IAs.....y una laparoscopia por enmedio....estoy agotada....empiezo a pensar que no lo conseguiré nunca....y eso no me gusta....sé que soy muy joven (treinta y pocos) y tengo mucho tiempo por delante....pero quiero darle un hijit@ a mi chico, que es un sol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo mucha suerte de tener a una persona tan maravillosa a mi lado, porque sino hace tiempo que habría tirado la toalla....

    Perdonar por el rollo que os he soltado....pero necesitaba contaros lo que siento en estos momentos....ahora no sé que voy a hacer....supongo que nos daremos un tiempo....pero cada vez estoy peor....todos los veranos sin hijo en la piscina...., navidades, cumpleaños...siempre he sido una persona muy optimista, y alegre....me encantan estas fechas señaladas.....pero cada vez me gustan menos.....porque me recuerdan que un año más NO SOY MADRE.....y no sé si lo seré algun dia.......

    Sé que hay muchas chicas que lo consiguen....y me alegro de corazón cada vez que lo consigue alguna....es fantástico y dá energia para que continuemos....pero estoy cansada de ser de las veteranas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya llevo muchos años por aqui.....aunque sois las mejores para seguir luchándo....

    GRACIAS A TODAS POR VUESTROS TESTIMONIOS....SOIS UNAS GRANDES LUCHADORAS ¡¡¡¡¡¡

    Y VUESTROS HIJOS TIENEN MUCHA SUERTE DE TENEROS COMO MADRES.......

    #2
    ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

    Animo Valencia.

    Dices que tienes un chico maravilloso, entonces pásalo bien con él. Disfruta de las cosas que tienes y no de las que no tienes. La vida es maravillosa, no dejes que se pase la vida llorando o extrañando algo que no tienes.

    mucha fuerza y arriba ese ánimo, a limpiarse las lágrimas y buscar un lugar lindo donde irse de copas con tu chico.

    besos

    Comment


      #3
      ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

      Valencia,sólo te puedo decir que ahora ves todo muy negro y es normal y que la desilusión se apodera de tí pero tienes que coger fuerzas de donde puedas e intentar buscar todos los caminos para llegar a tener un hijo .....

      Yo lo logré al quinto intento y doy todos los dias gracias por ello,vosotros lo conseguirais ya lo verás.

      Muchos besos para tí y tu chico

      Comment


        #4
        ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

        Hola Valencia76.

        No desesperes. ES verdad que cada vez se hace más dificil pero hay que levantar la cabeza y no perder la esperanza. Apoyate en tu chico que seguro que es un amor y no olvides que aquí todas te comprendemos por que pasamos por lo mismo.

        Besos

        Comment


          #5
          ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

          Valencia, llora, patalea, enfadate con todos y con todo pero luego arrriiiiiiibaaaa me olles, arriba y a seguir luchando y mirar todas las posibilidades que tenéis para ser padres que hay muuuuuchas. Estoy segura que lo conseguirás ya lo verás, a mi me ha costado11 ttos. y yo era un caso muy difícil y mira mi hija tiene 1 añito.

          Disfruta de tu pareja, de todo lo que tienes, sobretodo salud y lucha, lucha hasta que puedas que lo conseguirás seguro.

          Muchos besos y un abrazo enorme.

          Comment


            #6
            ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

            Hola cielo!!!!!

            Es difícil y duro por lo que estas pasando pero si algo demuestran los nueve negativos es que eres una luchadora!!! Has salido a flote despues de cada mazazo y lo volveras a hacer...

            Apoyate en tu chico y tal vez necesites un descanso... relajate y coge fuerzas....

            Lo vas a conseguir y seras una madre estupenda!!!! Tu hij@ sabra lo que has luchado para traerlo al mundo y eso hara vuestra relacion más especial...

            Aquí estamos para lo que quieras... Besos preciosa!!!!

            Comment


              #7
              ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

              Valencia, te entiendo perfectamente (como todas las del foro), yo tambien llevo 6 negativos y cada vez estoy mas desesperanzada. Como tu, llevo mucho tiempo en el foro y eso me ha hecho ver que al final las luchadoras lo consiguen. He leido muchos casos de chicas que estaban como nosotras y al final han tenido su recompensa. Eso me hace seguir para delante y luchar. Todos estos testimonios te daran fuerza para seguir. Ahora es mal momento, el bajón es normal, pero ya veras como en pocos dias puedes volver a la carga.

              Te has hecho prueba de trombofilia y mutaciones. A mi me dijeron que mis negativos podian ser de eso y para el proximo tratamiento vamos a probar con adiro y heparina que dicen que mejora la implantación.

              Mucha suerte y mucho animo.

              Comment


                #8
                ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

                Valencia mi niña. En momentos como este te olvidas de una cosa : que eres una gran LUCHADORA, con todas las palabras. Este foro está lleno de chicas a las que a la que más o a la que menos persiguen su sueño hasta que lo consiguen; y tu vas a ser una de ellas. Tarde o temprano lo vas a conseguir, lo tienes que conseguir porque todas las endonenas sabemos que te lo mereces.

                El hecho de ser madre puede convertirse en una obsesión que nos agota fisica y psicologicamente. Muchas veces pensaba, joer por qué es tan injusta esta vida y parece que todo se ponía en mi contra, la gente presionándote cuándo vas a ser mama, carros por todos lados, preñadas, anuncios de la tele,... cuando por dentro estabas que no podias más. Le coges hasta mania.

                Pero todo al final tiene su recompensa. Descansa, relajate estas vacaciones con tu chico porque os lo mereceis. Y en septiembre volveis a la carga con más fuerzas que nunca.

                Un besito muy grande y muchos ánimos.

                Comment


                  #9
                  ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

                  CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS GENIALES Y DESDE LUEGO OS DIGO QUE SI NO FUERA POR VOSOTRAS MUCHAS VECES HABRÍA TIRADO YA LA TOALLA....PERO VEO QUE HAY GENTE MARAVILLOSA COMO VOSOTRAS QUE LO CONSIGUE....gracias de corazón......sé que os tengo ahí.....y eso es muy grande....sois las unicas que entendeis por lo que pasamos.....

                  PD: Muchas gracias a mis endonenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS UN AMOR ¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

                    VAlencia!!!!! mi compi!!!
                    Sé que es difícil pero sigue luchando, luchando con todas tus fuerza que ya verás que tendrás recompensa y un dia sin saber por qué será positivo y todo el esfuerzo habrá valido la pena.
                    Mientras llega ese momento quiero que seas feliz pensando en todo lo que tienes y en tu chico que es un solete.
                    Te mando mucha paciencia y que aqui estamos todas para seguie en este camino.
                    Te queremos!!!

                    Comment


                      #11
                      ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

                      Hola valencia76. ¡ERES UNA GRAN LUCHADORA DIGNA DE ADMIRACIÓN!.

                      Yo soy consciente de que tuve mucha suerte de conseguir mi sueño pronto porque no soy ni de lejos tan fuerte como tú. Has luchado como una espartana y debes seguir luchado hasta que en IVI los médicos te digan lo contrario porque ahora mismo TU ERES LO MÁS IMPORTANTE.

                      Sé que pensaras que es muy fácil hablar cuando ya se ha conseguido pero mi hermana no puede tener hijos y te aseguro que no se acaba el mundo. En su caso sería muy complicado porque le tuvieron que quitar el útero por un sarcoma. Ya ves todavía hay gente con peor suerte. Pero doy gracias a Dios por tenerla y no la cambio por ningún sobrino del mundo. Lo que no se tiene no se puede perder y sin embargo muchas veces añorando lo que no tenemos no nos paramos a valorar lo que ya tenemos y por lo que leo tu tienes a tu lado un chico estupendo.

                      Todo este rollo para decirte que sigas luchando por lo que quieres sin que ello te pida disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y SER FELIZ.

                      Un abrazo.

                      Comment


                        #12
                        ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

                        Si valancia esto se hace tan duro, pero en siempre tenemos que cambiar el chip reprogramarnos, y pensar el lo siguiente, hay muchas chicas que recurren a Ovo o adopción, con esto no quiero decir que dejes de luchar, yo voy a por mi cuarto tratamiento, yo no me voy a rendir hasta que me digan que es imposible

                        Besos

                        Comment


                          #13
                          ¿ALGUN DIA LO CONSEGUIRÉ?

                          Lo conseguirás. Un día será que SÍ y todo el esfuerzo habrá merecido la pena. Llegarás a olvidar todos los malos momentos, porque tu hijo te llenará la vida.

                          No te rindas, aunque parezca que nadie te comprenda, estamos aquí. Hemos sentido lo que tu sientes, hemos vivido lo que tú vives... Y al final todas conseguiréis lo que buscáis. Yo pensé que nunca tendría un hijo y llegó hace tres años. De vez en cuando me paso por el foro que tanto me dió porque no quiero olvidar que quedan muchas mujeres como tú a las que animar. Deseo tanto que consigáis vuestro sueño... para mí es la felicidad ver que todas poco a poco tenéis vuestro bebé.

                          ¡Adelante, no desesperes! Te deseo lo mejor, ánimo y muchísima suerte.

                          Comment

                          Working...
                          X