Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien con diagnostico de ASTENOTERATOZOOSPERMIA y que haya logrado t
Collapse
X
-
megan, mi marido tiene astenoteratozoospermia y en principio empezzamos con IA porque nos aseguraban q podiamos quedarnos sin problema. no pudo ser y ahora estamos a punto de empezar la primera FIV, pero desde luego se de muchos casos con este problema que han conseguido ser papis, asique no te agobies con eso q no es grave...
esta claro q todo depende del espermiograma REM q le hayan hecho, el nº de espermatozoides q tiene y la calidad..
en vuestro caso os handicho que la calidad de los ovulos tambien importa, asi que supongo q sera un conjunto de causas,
de todas formas te digo q en este foro hay casos mucho mas complejos que el tuyo y que lo han conseguido
Y siempre os quedara la donacion de Ovulos o de Semen par aocnseguir vuestro sueño
Te deseo mucha suerte!!!!!Etiquetas: Ninguna
-
hola megan, en nuestro caso mi marido tiene azooespermia, pero en mis ttos lo ke hemos hecho ha sido hacer una biopsia testicular y con el semen en fresco de mi marido y mis ovulos( lo hacen todo el dia de la puncion) hacen icsi, ahora estoy en tto de mi 4º ICSI y me transfirieron un embrion de 3 dias y 8 celulas sin fraccionar...espero ke este sea el campeon ke se kede con nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡besos¡¡¡
-
Hola megan mira mi marido tiene lo mismo y yo el cuello del utero hiper estrecho a mi lo que si que me dijeron cuando empeze en esto es que directamente ibamos a fiv-icsi y ahora tengo un bebe de 6 meses ya veras como lo consigues bss
Comment
-
Hola!
Mi marido tiene OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA,que yo creo que es peor porque tiene la OLIGO delante,jejeje!,es coña,no sé si será peor o diferente,y a nosotros nos mandaron directamente a icsi,y en el primer tto me quedé embarazada de mi hijo Aarón que ya tiene un añito.
BESOS
MAVI(AARÓN,1 AÑITO Y 26 DIAS EN MI VIDA)
Comment
-
Holaaaa!!!
Mi maridín tamibién lo tiene, en el último espermiograma le salió que tenía un 0% de formas normales... Pero nos dijeron que siempre había algún espermatozoide bueno.
Lo hemos conseguido a la tercera FIV+ICSI, ahora estoy embarazada de 30 semanas.
A tu pregunta de por qué no te hicieron ICSI... Bueno, la respuesta la tienes, obtuviste 8 embriones fecundados sólo con FIV, así que me imagino que no irían descaminados...
Mucha suerte,
Mandarina.
Comment
-
gracias chicas, la verdad me encuentro muy confundida y triste son tantas y tantas cosas lo que todo esto trae consigo pero quiero ser mama y no puedo darme por vencida.
Asi que intentare en USA mi segunda FIV con mis ovulos y espero que haya suerte ya que tambien me han diagnosticado endometriosis de segundo grado y esto afecta la calidad de mis ovulos y si le sigues sumando cosas y mas cosas no se si lo lograre pero lo deseo que tengo que luchar y el leer sus historias me hacen retomar el camino asi que ya les conatre
besos
Comment
Comment