POSITIVOS JULIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO 2010

    Hola a todas, hace pocos dias estuve a punto de inagurar un post de positivos julio 2010 pero no me atreví porq mi beta fue bajita, ayer me la repetí y me dio un valor de 192 (a 15 dias post transfe).
    Ya estoy algo mas tranquila pero quiero ser muuyyyyyyyyyyyy cauta porq el martes me la repetiré.

    El caso es no queria q terminase el mes y q nos quedaramos sin post de los positivos de julio, asi q por aqui os espero para compartir ilusiones, inquietudes, miedos, alegrias, muuuuuuuuuuuuuchas alegrias.

    Un beso a todas y animo q lo vamos a conseguir aunq el camino este lleno de pedruscos.

    #2
    POSITIVOS JULIO 2010

    Hola chicas,

    No tenemos positivos de Julio???? o es q estais de vacaciones????

    Animaros chicas.

    Besos

    Comment


      #3
      POSITIVOS JULIO 2010

      Hola chicas, no puedo creer q no haya positivos de julio, donde os meteis???

      Os cuento q el martes me lleve tremendo susto, empece a sangrar y me fui para urgencias, me hicieron una eco y la ginecologa creyo ver en el utero un pequeño coagulo de sangre y me dijo posiblemente me estaria bajando la regla, de todas formas me hizo una analitica.
      Los resultados de esa analitica me los dijeron ayer mañana, resulta q ha mas q duplicado, ayer la tenia a 1500 (asi q en 4 dias ha pasado de 192 a 1500), y me dijo la ginecologa q me vio q pensaba q ese coagulo podia ser el saquito asi q queria q esta mañana me repitiera la beta en urgencias y si se duplica como se prevee me dira q dia vuelvo a ir para hacerme una eco y ver si el saquito está en su sitio.
      Asi q aqui estoy ya en casa, esperando q den las una de la tarde para llamar y ver q valor tengo hoy de beta. Espero q salga bien por favor.

      Yo no tengo nada de sintomas, tal vez el pecho un poquito como mas hinchado, pero casi inapreciable a la vista, a mi me lo parece porq el sujetador me queda como mas prieto.

      Contadme como vais, no me dejeis muy solita chicas, esto en compañia se lleva mejor.

      Besos.

      Comment


        #4
        POSITIVOS JULIO 2010

        hola guapa, me gustaria estar en este post, pero no puedo, snif, snif, espero poder ser positivo de agosto...bueno, que te vaya muy bien, buena suerte, que seguro te quedas en el post

        un beso

        Comment


          #5
          POSITIVOS JULIO 2010

          Hola tataa, mucha mucha suerte, para cuando tienes la beta????? como lo llevas????? ojala puedas inagurar un post de positivos de agosto.

          Un besote

          Comment


            #6
            POSITIVOS JULIO 2010

            pues aun ando con pinchazos, asi que la beta calculo sera para el 18-19 agosto, ya veremos

            Comment


              #7
              POSITIVOS JULIO 2010

              Te deseo toda la suerte del mundo guapa, ojala me digas q has sido POSITIVO y aunq con diferencia de algunas semanas vayamos juntas en este camino.

              Comment


                #8
                POSITIVOS JULIO 2010

                te mantendre informada, seguro, un beso y suerte en tu eco

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS JULIO 2010

                  Hola chicas, no hay nadie mas???

                  Yo sigo esperando q me digan como salio la beta de ayer, uffffffffff q agonia dios mio!!!

                  Llame ayer a las 13:30 y me dijeron q no los tenian aun y q llamara antes de las 15:00, llame a esa hora y tampoco los tenian y q llamara esta mañana, y ya he llamado hoy dos veces y no hay ninguna ginecologa q lo pueda mirar, estan en los paritorios.......

                  Y me pregunto yo, ¿no hay nadie en esas urgencias q pueda mirar en un solo minuto el rdo de la analitica en mi ficha a traves del ordenador?....... presumen de q ya lo tienen todo informatizado y q "es coser y cantar"......... en fin, me han dicho q llame a las 10, espero q los tengan cuando lo haga si no me voy a ir para alla y de alli no salgo hasta q me lo digan.

                  Chicas, este post parece un monologo mio.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS JULIO 2010

                    Hola chicas, ya estoy otra vez por aqui.

                    La beta va para arriba, ha pasado en dos dias de 1500 a 3327, me ha dicho la ginecologa q la beta lleva un comportamiento de un embarazo intrauterino y q vaya a eco el jueves de la semana q viene.

                    Ya estoy algo mas tranquila y contenta, cada pasito mas es un miedo menos pero aun quedan muchos por superar, asi q ire con cautela.
                    Lo unico q me dara mas tranquilidad será cuando le vea el latido a mi pequeño garbancito.

                    Un beso muy fuerte chicas.

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS JULIO 2010

                      VAYA VALERIA.....BUSCABA NOTICIAS TUYAS...OJALA QUE TODO SIGA BIEN...UN ABRAZO

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS JULIO 2010

                        valeria! me alegro mucho, he entrado a ver como seguia tu beta, veo que fenomenal!
                        un beso

                        Comment

                        Working...
                        X