alguien lo consigui en la primera FIV con donante ???????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

    UP

    #2
    alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

    HOLA CONSO,NO SE SI TE ACUERDAS DE MI,ANIMOOOO Y SIGUE LUCHANDO ES MUY DURO,PERO SE CONSIGUE.

    YO LLEVO 4 IAD Y 2 FIV/ICSI CON DONANTE.....DE MOMENTO NO LO HE CONSEGUIDO,ESO NO SINGNIFICA KE ATI TE PASE LO MISMO,INFLULLE MUCHO EL FACTOR SUERTE.

    AHORA ESTOY EN LA S.S EN LA FE,ME HAN CANCELADO EL TRATAMIENTO POR ASUNTOS DE PAPELEO,PARECE SER KE AHORA PARA TENER UN HIJO HAY KE ESTAR CASADA ( NO SABEN KE HACER PARA COMPLICAR MAS LAS COSAS ) TENGO KE CONSEGUIR UN CERTIFICADO DE COMBIVENCIA,PUES YO NO ESTOY CASADA Y MI " MARIDO " ESTA SEPARADO PERO NOOOO DIVORCIADO ESO COMPLICA MAS LAS COSAS,LLEVAMOS JUNTOS 10 AÑOS .......

    BUENO CONSO SIENTO MUCHO EL ROLLO KE TE HE SOLTADO,PERO ES KE ESTO ES VERGONZOSO.......

    TE DESEO MUCHA SUERTEEEEEE Y ANIMOOOOOOOOO.

    UN BESO.LOLI.

    Comment


      #3
      alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

      POR SUPUESTO Q ME ACUERDO DE TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      MADRE MIA ME PARECE DE VERGUENZA LO DE LA SS...........YO CR Q LO HACEN PORQ COMO SABEN Q ESTAMOS ANSIOSAS DE SER MAMIS NOS IREMOS ALAS PRIVADAS Y MUXAS VECES SON LOS MISMOS MEDICOS DE LA SS...............ESTO PARA ELLOS ES UN NEGOCIO.....................................ES HORRIBLE,,,,,,,,,,CON TODA LA GENTE Q HAY CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD...........DEBERIAMOS HACER ALGO ...PERO DE ESO SE VALEN ELLOS....................................
      UN BESAZOO Y TE DESEO MUXISIMA SUERTE N TU NUEVO TTO¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++

      Comment


        #4
        alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

        Hola conso,,yo lo consegui en la 1º fiv con donante, despues de 2 fiv negativas con semen de mi marido.
        Muuucho animo y veras como esta vez lo consigues guapetona, tanto esfuerzo, al final siempre tiene su recompensa.
        Suerte.

        Comment


          #5
          alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

          JIME MUXISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TE QUEDA MENOS PARA SER MAMI+++++++++++++Q GUAI

          Comment


            #6
            alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

            UP

            Comment


              #7
              alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

              Conso guapa,
              Yo después de una FIV-DGP, 4 IAD en la 1ª FIV con donante lo conseguí mi niña tiene ya 18 meses y mira ahora esperando mi milagrito de 15 semanas

              Un beso

              Comment


                #8
                alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

                Hola, yo tras 5 iad en la 1ª fiv con semen de donante ,lo ocnseguí...no tengo pareja...
                a´nimo!
                dakota
                www.mspe.blogspot.com

                Comment


                  #9
                  alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

                  muxisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me anima mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y felicidades por vuestros nenes+++++++++

                  Comment


                    #10
                    alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

                    Hola yo como tu voy a intentar una fiv con donante, aunque no es la primera he hecho tres intentos mas con semen de mi marido y ahora vamos a intentarlo con donante y como tu tambien estoy un poco asustada por las esperanzas que he puesto esta vez. BUENO ESTA VEZ VA SER LA NUESTRA ANIMO.
                    ¿ cuando empiezas?

                    Comment


                      #11
                      alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

                      Hola guapa!

                      Yo 4 IAD, la primera positivo y legrado, las 3 siguientes negativo, me pasan a FIV, positivo a la primera, así que te deseo muchísima suerte, yo estoy de 14 semanas de mellizos y me han quedado 9 conges, así que piensa en positivo que puede salir todo redondo. Un besazo.

                      Comment


                        #12
                        alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

                        chicas muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        NUR 24 estoy con antibabys,,,,,,,,,,,y el lunes comienzo con decapeptyl.luego dejare las pastil el dia trece y me bajara la regla y tendre q ir a eco para ya comenzar con puregon..........y tu??????????
                        OJALA TENGAMOS TANTA SUERTE COMO VOSOTRAS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ME HABEIS ANIMADO MUXISIMO DE VERDAD GRACIAS++++++++++

                        Comment


                          #13
                          alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

                          hola conso, haber si tenemos suerte, bueno yo empece el dia 1 con microdiol durante 12 dias y luego cuando me baje a los dos dias empezare con equin un luego a los 10 dias analitica, y bueno ya me diran el siguiente paso. donde te estan haciendo el tratamiento ? yo estoy en el ivi valencia bueno espero que sigamos en contanto.

                          Comment


                            #14
                            alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

                            hola nur24...yo estoy en ivi madrid.ahora mismo tb me tomo microdiol. alo mejor llevamos el mismo tto...........aqui me tienes para lo q quieras................ yo ni siquiera pude intentar nada con mi marido ya q le hicieron biopsia y nada q 000000000 bixos .............. asi q directos a donante............y gracias a dios aq nosotras estamos bien .por q sin horno no hay bollo .............jajajajja.................... asi q seremos mamis ya lo veras..................este año nos comeremos el turron estando preñis si dios quiere++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +un besote

                            Comment


                              #15
                              alguien lo consigui en la primera FIV con donante ????????

                              BUENO CONSO ESO ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA PORQ YA SE ME ACABA LA PACIENCIA Y EL DINERO, ASI QUE SI NO ES EN ESTA CREO QUE DESCANSAREMOS UN TIEMPO PORQ MI MARIDO ESTA UN POCO SATURADO ( CREO QUE ELLOS LO LLEVAN BASTANTE PEOR O POR LO MENOS EL MIO QUE SE SIENTE UN POCO CULPAPLE PERO BUENO ESTO ES COSA DE DOS )

                              CREO QUE SI QUE LLEVAMOS EL MISMO TRATAMIENTO, ME DIJERON QUE ERA EL PROTOCOLO JAPONES ( si no recuerdo mal)
                              besitos

                              Comment

                              Working...
                              X