Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DONACION EMBRIONES...NECESITO INFORMACION!
Collapse
X
-
HOLA: NECESITARIA INFORMACION SOBRE PRECIOS EN VALENCIA DE UN TRATAMIENTO DE DONACION DE EMBRIONES CONGELADOS DE OTRAS PAREJAS, SE QUE EN EL IVI RONDAN LOS 4.000 E, PERO TAMBIEN SE QUE OTRAS CLINICAS VALENCIANAS ES MAS BARATO, POR FAVOR HABER SI ALGUNA TIENE ALGUN DATO QUE ME PUEDA ORIENTAR. FUI MAMA HACE CASI 5 AÑOS DE UN NENE GRACIAS AL IVI DE UN TRATAMIENTO DE TODO DONADO EN FRESCO, AHORA QUISIERA DARLE ESE HERMANO QUE TANTO ME PIDE PERO NUESTRA SITUACION NO ES LA MISMA...GRACIAS A LA CRISIS!!...ASI QUE HEMOS PENSADO INTENTAR UNA DONACION DE EMBRIONES.
SI ALGUNA TIENE EXPERIENCIA ME GUSTARIA QUE ME LO CONTARA.....
LO QUE SI OS PUEDO DECIR ES QUE UNA ES MADRE IGUAL.....Y JAMAS SE PARA A PENSAR DE DONDE SALIO ESA PEQUEÑA CELULA.....ES TU HIJO!!!! CON TODAS LA LETRAS.....,
LAS CHICAS DE OVO...NO TENGAIS DUDAS....CUANDO LE VES LA CARA....TE OLVIDAS!!!..EL AMOR DE MADRE NO ENTIENDE DE ADN...., YO PASE POR MUCHO HASTA CONSEGUIR MI EMBARAZO....PERO LO DOY TODO POR BUENO...
NO SE SI ESTA SEGUNDA VEZ SERA DIFERENTE¿?..SI LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD Y EL DOLOR SERA EL MISMO....LA ILUSION ESTOY SEGURA DE QUE SI..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA..Etiquetas: Ninguna
-
Hola Laura, en primer lugar darte la enhorabuena por ir a buscar un hermanito para tu principe... admiro a las mujeres q vuelven a pasar por lo mismo para buscar hermanitos para sus tesoros.
Yo no te puedo ayudar en tu consulta pero tal vez tu a mi sí.... yo ahora mismo estoy recien embarazada (vamos, ayer mi beta a 13 dias post transfe fue de 76) pero para serte sincera no estoy nada convencida de q siga para adelante, me resulta demasiado baja.... en fin, pero este no es el tema.
Te cuento, ya llevo 5 ttos, en el tercero tuve un aborto y en este 5º positivo pero sin esperanzas.
Mi marido y yo ya hemos decidido q si este "embarazo" se va al garete, haremos un ULTIMO tto en el ivi con donacion de ovulos y semen porq ni yo tengo ovulos buenos ni él espermatozoides dignos.
Por lo q dices en tu mensaje, tuviste a tu hijito con la donacion de todo fresco.
¿¿¿Me podrías decir por donde ronda el precio del tto con la donacion de todo???
Gracias y te deseo toda la suerte del mundo para q cumplas el sueño de tu principe y, por supuesto, tambien el tuyo.
Un beso.
-
HOLA VALERIA....GRACIAS..Y CLARO QUE VOY A AYUDARTE...
MIRA NUESTRO PROBLEMA ERA EN PRINCIPIO DE MI MARIDO, POCOS BICHITOS Y MALOS....INTENTAMOS ICSI PERO SE NOS UNIO EL PROBLEMA DE MI BAJA RESPUESTA A LA ESTIMULACION...
QUERIAMOS SER PADRES POR ENCIMA DE TODO, ASI QUE NO NOS IMPORTO HACER UNA OVO, EL PROBLEMA ES QUE LOS BICHITOS TAMBIEN TENIAN PROBLEMAS PARA FECUNDAR Y TUVE UN ABORTO....ASI QUE DECIDIMOS IR CON TODO DONADO..Y BINGO..NACIO MI TESORO...
INTENTA SER POSITIVA, UNA BETA DE 76 ESTA MUY BIEN Y SOBRE TODO LO IMPORTANTE ES QUE SIGA SUBIENDO COMO LA ESPUMA!!! NO TIRES LA TOALLA...YO NO TENIA NINGUN SINTOMA Y ADEMAS MANCHE ANTES DE LA BETA...Y YA VES...
SOBRE EL PRECIO ME PARECE QUE ACTUALMENTE RONDA LOS 8.000 E (LA OVODONACION) Y ADEMAS LA MEDICACION DE LA DONANTE...UN DINERAL!!....YO PREFERIRIA HACER UN TTO EN FRESCO PERO ACTUALMENTE NUESTRA ECONOMIA NO NOS LO PERMITE....
LO QUE SI TE DIGO ES QUE CON MI HIJO ME GASTE UNA FORTUNA....PERO NO HAY DINERO MEJOR GASTADO!!
MUCHA SUERTE...Y ESPERO ENCONTRARTE EN EL FORO DE SUPERMAMAS DENTRO DE 9 MESES...
Comment
-
Hola de nuevo,
Nuestro problema es el mismo, mala calidad de los ovulos y un esperma terrible..los 5 ttos han sido ICSI.... y al igual q vosotros, queremos ser padres por encima de todo. Nosotros llevamos gastados mas de 30.000 euros, ya he perdido la cuenta, un dineral vamos..... pero, q podemos hacer???? no nos queda otra.
Cuando te refieres a OVODONACION, es solo la donacion de ovulos, o tambien va incluido la donacion de esperma???? Lo de la medicacion de la donante si lo sabia.
La gratificacion a los donantes, hombre y mujer, se incluye en esos 8.000 euros????
Ojala no tenga q recurrir a esto, pero estoy tan cansada ya y tan desilusionada q ya terminas por autoconvenciendote de q nunca lo conseguiras.
La beta me resulta bajita, sintomas es muy pronto para tener la verdad, el pecho lo tengo normal, solo noto mucho cansancio sobre todo por las mañanas, es como si no pudiera tirar de la vida pero puede ser por este calor horrible, el martes manche algo rosita y desde entonces hilitos marrones muy oscuros, esto no me asusta mucho la verdad, porq en el tercer tto cdo me quede embarazada tuve hemorragias y sin embargo llegue a ver el latido de mi gordi, aunq el pobre luego se paro a las 9 semanas, la verdad es q era un embrion de tipo IV, asi q mucho hizo el pobrecito con implantar.
Yo espero q pronto me cuentes tambien q estas en camino de nuevo y ojala podamos compartir muchas ilusiones.
Cuentame como va la busqueda, vale??
Besos
Comment
-
La ovodonacion es solo de ovulos, nosotros recurrimos tambien a donacion de esperma que es muchisimo mas barato!!! igual ronda los 300 E, vosotros podeis usar el esperma de tu chico si es bueno y solo seria donacion de ovocitos, pero como te digo lo caro son los ovulos...Respecto al precio incluye lo que le pagan a la donante .....no se si abra subido pero las ultimas veces que tuve noticia rondaba por ahi....8.000 E mas o menos.....Ah!!! yo siempre digo que para tener a mi hijo me gaste lo que vale un coche....asi que te entiendo...
De todas formas espero que no te haga falta y que estes...embarazadisimaaaaa!!
Nosotros estamos viendo posibilidades....sobre todo porque nuestra economia no nos permite gastarnos ahora 8.000 E...pero yo tampoco puedo esperar mucho porque ya tengo 43 años y el tiempo ¡se me acaba......lo malo es que mi hijo me pide un hermano!!! y aunque todos los meses espero un milagro!!!...jejeje...que tonta....
Bueno....ya me contaras que tal...supongo que pronto tendras la eco....
SUERTE Y UNAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola:
Yo tengo un hijo de 10 meses de donación de embriones congelados sobrantes de parejas con problemas de fertilidad, soy de Madrid así que poco te puedo decir de Valencia, a mí en mi clínica me costó 2.500 € y me pusieron 2 embriones que descogelaron perfectamente y se quedó uno conmigo. La medicación es la misma que en OVO.
Comment
-
hola. lo mio es el caso contrario. despues de varios ttos, llegue a la clinica tambre de madrid, y alli acertaron. llegue a tener 8 embriones, y congelaron todos porque tuve una hiperestimulacion y era peligroso hacer la transfer seguido. al mes siguiente descongelaron dos, que hoy son mis princesas que nacieron hace tres meses y medio. tengo 6 embriones congelados, hasta el mes de junio de 2011, y entonces tengo que decidir que hacer con ellos. lo tengo claro. los voy a donar. me dicen que son de muy buena calidad, y de hecho los dos que descongelaron estan hoy con migo, asi que creo que sabiendo lo que me ha costado a mi tenerlos, me alegraria saber que un trocito mio puede hacer feliz a alguien. nuestro problema era los bichines de mi marido, y despues de varias icsi, en tambre no aconsejaron icsi, pero con semen de donante, y asi fue como salio a la primera. espero que esos 6 que me quedan puedan hacer felices a varias parejas.........
Comment
-
itxaro, GRACIAS, por querer compartir eso que tan feliz te hizo a ti un día... mi historia es muy larga (11 ttos. y sólo 1 bioquímico) ahora nuestro camino es la donación de embriones congelados y por eso te quería responder. Creo que hablo en nombre de todas las que por unos motivos u otros hemos tenido que acudir a donantes cuando te digo que: MUCHAS GRACIAS y enhorabuena por tus peques...
Comment
-
yo ya he conseguido mi sueño. ya tengo a mis princesitas. ha sido muy largo, 5 icsi, 4 iad, con un positivo, que fue aborto a las 8 semanas............... ha sido muy dificil. pero si yo lo he logrado, vosotras tambien. y si yo puedo ayudar aunque solo sea un poquito a que alguien pueda ser tan feliz como soy yo en estos momentos, no necesito que nadie me de las gracias. solo voy a dar un poquito de mi para que otras podais lograr mi felicidad. yo se que estas eran las niñas que tenian que ser mias, y se han hecho esperar hasta que ha sido el momento, asi que mis otros embriones, pueden estar destinados a ser los niños de alguien................ quien sabe.
Comment
-
yo fui madre gracias a la generosidad de otras personas como tu......que logran hacer feliz a parejas anonimas que de otra forma nunca lograrian el sueño de ser padres!!!....NUNCA ME CANSARE DE DARLE LAS GRACIAS A MIS DONANTES!!!....GRACIAS POR HACERNOR FELICES Y DARNOS EL MEJOR REGALO DEL MUNDO..MI HIJO!! y ojala que en un futuro pueda regalarle a mi niño su sueño de tener un hermano y sera de nuevo por el buen corazon de MUJERES QUE COMPARTEN DE FORMA DESINTERESADA EL REGALO DE LA VIDA.....
Comment
Comment