LA BETA HA SUBIDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA BETA HA SUBIDO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LA BETA HA SUBIDO

Hola chicas,

El lunes os puse un mensaje contandoos q mi beta a 11 dias post transfe fue de 35.

Pues bien, ayer tarde manche un poquito rosa claro y esta mañana me manchado hilitos marron oscuro, creeis q eso seran los restos q ayer quedaron en la vagina???

Esta mañana me he repetido la beta, me acaban de llamar, ha subido a 76, por tanto ha duplicado perfectamente pero estoy muerta de miedo, no quiero ilusionarme ni tener la mas minima esperanza, pero ¿y si esta vez sale bien?, pero tampoco me lo quiero plantear, cuantos sentimientos contradictorios [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

El viernes me la volveré a repetir y asi lo hare cada dos dias hasta ver si esto va para adelante.

Gracias por leerme, es un consuelo saber q me entendeis como nadie.

Besos y abrazos.

LA BETA HA SUBIDO

valeira eso es buena señal. pienso que tu actitud es la adecuada, porque hasta la eco puede ocurrir de todo. Lo bueno es que va subiendo y que a 11 días no es tan baja. Suerte y un beso

Comment

LA BETA HA SUBIDO

esso va genial, sigue asi...

Comment

LA BETA HA SUBIDO

Gracias chicas, un pasito mas q he dado pero solo uno, quedan muchos todavia, solo espero q poder darlos pero si no fuera asi, habra q seguir luchando aunq sea una vez mas.

Besitos.

Comment

Working...
        X