Programa Quiero ser madre en la 2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Programa Quiero ser madre en la 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Programa Quiero ser madre en la 2

    Después del interés despertado por algunas foreras sobre el programa que emitió la 2 el pasado domingo sobre IVI, os adjunto los enlaces donde podéis verlo:

    - Blog IVI: http://blog.ivi.net/

    - IVI en Youtube:

    - IVI en facebook: http://www.facebook.com/pages/IVI/125624027465399?ref=ts

    Un saludo.

    Admin.

    Administrador2010-07-21 1040

    #2
    Programa Quiero ser madre en la 2

    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      Programa Quiero ser madre en la 2

      Pero este reportaje es de hace mucho,no? por lo menos 5 años,porque yo lo tengo grabado en cinta de video

      Comment


        #4
        Programa Quiero ser madre en la 2

        Hola Hada74:

        Efectivamente este reportaje tiene tiempo, pero es Televisión Española la que decide emitirlo en repetidas ocasiones. Nosotros simplemente nos encargamos de comunicarlo porque consideramos que aunque sea de hace varios años es una información que siempre puede resultar de interés.
        Saludos.

        Admin.

        Comment


          #5
          Programa Quiero ser madre en la 2

          Admin, pero tu hablas???, bueno, pues saludos para tí también.

          Comment


            #6
            Programa Quiero ser madre en la 2

            gracias admin, ahora mism lo veo¡¡¡¡ besitos

            Comment


              #7
              Programa Quiero ser madre en la 2

              Si,querido/a administrador,yo tengo muchos programas de esos grabados,y te hablo de hace once años o asi,que los grababamos del via digital o de la 2.

              Yo soy de dgp por enfermedad,a si que desde siempre he sabido que nunca podria tener hijos a no ser por tecnicas de reprodución asistida.

              Pero uno que no consegui grabar porque me enteré justo en el momento es uno que se titulaba ¨copos de nieve¨ o algo asi,era para parejas que les trasferian embriones congelados,me impacto mucho,pero no llegue a grabarlo.Ademas fue unos dias antes de que me trasfirieran a uno de mis congeladitos,que por cierto no hubo embarazo

              Yo recomiendo mucho ver uno que es de hace un montón,se llama ¨creadores de bebés¨,son dos capitulos de una hora cada uno asi.Yo lo grabé de via digital hace 10/11 años,pero para mi es de los mejores.

              Comment


                #8
                Programa Quiero ser madre en la 2

                Hada, pues he estado buscando los documentales q dices pero no los encuentro, a ver si me pudieras decir algo màs del de "creadores de bebes", quien lo hizo o si en ingles se llama de otra forma. Muchas gracias compi.

                Comment


                  #9
                  Programa Quiero ser madre en la 2

                  Si Dorcas,el de creadores de bebes en ingles tiene otro nombre,pero ahora mismo no se.Esta super bien,porque habla de los inicios,de la primera clinica de fertilidad(en inglaterra) todos son casos en ingles,claro,pero me encantó.Yo lo que voy hacer va a ser pasar de cinta a un dvd,lo llevare alguna tienda de fotos,y de ahi´puedo mandarte una copia.

                  De los demás ya te diré,pero es eso,que ya las cintas esas no las veo,se nos estropeo el video,y claro,no lo puedo ver.Y tengo tb la cinta de video de las ecografias que me grabaron en ivi,y tb la pasaré a dvd.

                  Un abrazo

                  Comment


                    #10
                    Programa Quiero ser madre en la 2

                    Otro que me acabo de acordar ahora es ¨ser madre despues de los 40¨ de documentos tv,pero ya digo que la mayoria son de hace mucho.

                    Comment


                      #11
                      Programa Quiero ser madre en la 2

                      Uno de 2007

                      http://www.bebesymas.com/concepcion/tres-hermanas-y-un-bebe-increible-documental-lleno-de-emociones-contradictorias

                      Comment

                      Working...
                      X