¡AYUDA! BETA 35 A 11 DIAS POST TRANSFE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡AYUDA! BETA 35 A 11 DIAS POST TRANSFE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡AYUDA! BETA 35 A 11 DIAS POST TRANSFE

    Hola chicas, hace un ratito me han dado el resultado de mi beta, como os digo en el asunto, ha sido de 35 a 11 dias post transferencia (14 desde la puncion), los embriones eran dos de 7 y 9 celulas sin fragmentaciones; evidentemente, por el valor de la beta solo ha implantado uno.

    La enfermera, q me ha llamado, me ha dicho q la beta esta dentro del baremo.... pero no sé, estoy terriblemente preocupada, el miercoles me la repetire a ver si se duplica.

    POR FAVOR, DECIDME Q PENSAIS, CONTADME VUESTROS CASOS, intento estar tranquila pero creo q la angustia me puede.

    MIL GRACIAS. BESOS.

    #2
    ¡AYUDA! BETA 35 A 11 DIAS POST TRANSFE

    TRANKILA MI BETA FUE DE 45 A 12 DIAS POST TRANFER Y HOY EN DIA TENGO A MI NENA Q YA TIENE 8 MESECITOS ASIQ 35 A 11 DIAS ESTA BIEN.............SABEMOS Q ES BAJITA PERO POR AHORA EMBARAZADA ESTAS ASIQ TU TRANKILA Y REPOSITO HASTA LA ECO.

    BESOS Y ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      ¡AYUDA! BETA 35 A 11 DIAS POST TRANSFE

      reposo.... y ya veras que se queda contigo, la beta se duplica, positiva siempre

      Comment


        #4
        ¡AYUDA! BETA 35 A 11 DIAS POST TRANSFE

        Hola chicas, gracias por vuestras contestaciones.... ya estoy algo mas tranquila.

        Os cuento, en mi tercera transfe mi beta fue de 120 a 13 dias post transfe, lo q pasa es q luego mi gordillo se paro a las 9 semanas, pero bueno eso es cosa distinta..... lo q pasa es q comparando las betas con la diferencia de dias, la de ahora esta mas baja y a mi todo esto me da mala espina.

        Tambien queria haceros una pregunta, he visto la tabla de valores de la beta hcg segun la semana, y en la primera semana el valor de la beta debe ser de 0 a 50 (aunq de 0 a 10 se supone q no se está embarazada).. la mia está entre ambos valores...pero mi pregunta es: ¿desde cuando se considera q empieza esa primera semana??? desde la puncion, desde la transfe o desde q el embrion se implanta???

        Por logica, imagino q deberá ser desde q el embrion se implante porq antes el cuerpo no empieza a segregar la hgc, ¿¿¿¿o me equivoco????

        Gracias conso por tu experiencia, me da mas esperanzas..... noe gracias por los animos, tu ya lo has conseguido???

        Si algunas de las compañeras q me han leido les ha pasado todo lo contrario, es decir, q la beta les bajo, tb me gustaria q me lo contaran, quisiera estar preparada para lo q sea.

        Besos.

        Comment


          #5
          ¡AYUDA! BETA 35 A 11 DIAS POST TRANSFE

          Hola de nuevo a todas, empiezo a pensar q puede ser un bioquimico o un ectopico y ya me estoy empezando a asustar aun mas.

          Por cierto chicas, si la beta evolucionara bien, cuando creeis q deberia hacerme una eco al menos para ver el saquito??? esta transfe ha sido por la SS y hasta la semana 12 no me hacen ninguna.

          Q largos se me van a hacer los dias.

          Besos.

          Comment

          Working...
          X