AYUDA hipotiroidismo y embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA hipotiroidismo y embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA hipotiroidismo y embarazo

    hola compañeras!!! os queria preguntar una cosa que me tiene muy preocupada...

    el pasado dia 6 por fin tuve el ansiado positivo despues de 9 intentos negativos..., en un principio bien, pero tengo hipotiroidismo dedes hace unos 10 años y me estoy medicando con Eurotirox de 75 mg.

    como me dijo el endocrino hace muchos años que si me quedaba embarazada me tenia que controlar las tiroides porque puede provocar muchos problemas en el embarazo (abortos, problemas intelectuales y de desarrollo en el feto, etc) el caso es que por mi cuenta me hice un control de T4 y TSH, y la TSH me ha salido muy alta, por encima de lo que el laboratorio indica como tope que es 4 y tengo casi 8...!!!

    el caso es que fuí a la dra de la ss que es quien me controla cada año el tema del hipotiroidismo y me ha dado para hacerme los analisis el dia 29!!!

    creeis que estos dias pueden hacerle daño al bebe, o por el contrario es mejor que me vaya con los analisis que me he hecho yo y se los enseñe pidiendo cita urgente!!!

    no se que hacer ya que si me hago el analisis el 29 hasta la primera o segunda semana de agosto no tendré los resultados...

    ufff haber si me podeis ayudar... muchas gracias

    #2
    AYUDA hipotiroidismo y embarazo

    Hola Edurne!

    Como en principio sólo tienes alta la TSH puedes esperar ya que la hormona periférica la T4 la tienes bien no te preocupes sólo necesitas tener un control estricto durante el embarazo de tu hipotiroidismo.Ah muchas felicidades por tu embarazo éstate tranquila.

    Comment


      #3
      AYUDA hipotiroidismo y embarazo

      muchisimas gracias!!! despues de tantos intentos sin conseguir el embarazo, si ahora por el hipotiroidismo lo pierdo me da algo!!! me quedo mucho mas tranquila...

      muchas gracias

      petonets

      Comment


        #4
        AYUDA hipotiroidismo y embarazo

        EDURNE FELICIDADES Q ALEGRIA LEER TU ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

        YO TAMBIEN TENGO TIROIDES PERO LO MIO ES DEBIDO AL TTO Y LLEVO TODO EL EMBARAZO CON EUROTIDOX 50 Y AHORA LO TENGO Q DEJAR EL DIA DE LA CESAREA Q ES EL MIERCOLES Y HACERME UNOS ANALISIS EN 2 MESES PARA VER SI HE VUELTO A LA NORMALIDAD....

        ME ALEGRO MUCHO DE TU EMBARAZO Y DISFRUTALO Q ES MUY BONITO

        Comment


          #5
          AYUDA hipotiroidismo y embarazo

          Edurne, yo no controlo el tema de tiroides, pero en el post de abortos de repetición, también en mensajes antiguos, hay varias chicas que se ven en Madrid con la Dra. Arruga y están encantadas. Atiende también por email. Le da mucha importancia a este tema por lo que dices, tanto por la abortos como problemas al feto. Pasate por el post y pon un mensaje, seguro que luisita o malespa te contestan en seguida. O mandales un privado. Mas vale curarse en salud !!! Mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo!!!

          Comment


            #6
            AYUDA hipotiroidismo y embarazo

            45bis!!!!cuanto tiempo!!! y ya a punto de dar a luz que envidia más sana jajaja...

            muchas gracias chicas!!!! pero creo que al final el embarazo se ha parado...

            a los 11 dias de la transfer tenia la beta a 39,4, a los 3 dias subio a 66,8, a los 3 siguientes 125 esto era este lunes, y ayer viernes me la repetí y solo estaba a 151, por lo que imagino que es un embarazo bioquimico... no tengo confirmación con la gine, por que la primera eco la tengo el martes 20 pero ya se lo que va a decir...

            lo unico que espero es tener más suerte la proxima vez... con este es ya mi 9º tratamiento y no se hasta cuanto tiempo puedo seguir intentandolo...

            muchas gracias

            Comment


              #7
              AYUDA hipotiroidismo y embarazo

              Hola a todas, vengo del foro “ABORTOS DE REPETICON”, he
              tenido 3 abortos, el último de ellos con legrado en 1 año y medio, en los 3
              abortos me he quedado embaraza a la primera y la tsh no me estaba tratando la
              TSH y la tenía alrededor de 3.5.

              Ahora llevo 6 meses con tratamiento de eutirox y la TSH me
              ha empezado a pegar picos de subida y bajada:

              ENE 3.2

              FEB 0.7

              MAR 9.2

              ABR 3.6

              MAY àesperando
              resultados

              El problema es que llevamos
              todos estos meses que no me quedo embarazada, es raro que en año y medio tenga
              3 abortos y en 6 meses no me haya quedado embarazada y lo único que se me
              ocurre es el tema de la TSH.

              ¿Sabéis si tiene algo
              que ver el no quedarme embarazada con tener esos cambios de TSH? Tengo anticuerpos
              y la T4 está bien…

              Estoy desesperada porque después de tener 3 abortos y tener
              mi tratamiento preparado para que todo me vaya bien resulta que no me quedo
              embarazada ¿a alguien os ha pasado?

              Perdonad si ves este post en varios Foros pero como ya os he
              dicho estoy desesperada…

              Muchas gracias de antemano.

              Yoqui

              Comment

              Working...
              X