Baño playa y betaespera ??????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baño playa y betaespera ???????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas resulta que es mi segundo dia de betaespera y este finde voy a la playa y no se si me puedo bañar porque he oido que no es bueno pero no lo se con seguridad a ver si me podeis sacar de dudas.

GRACIAS

hola,c,jimenez, me parece , que es mejor que estando de betaesperante mejor no tomes mucho el sol ni bañarte en playa ni en piscina , y ponerte en sonbrilla te pojas un pokito , pero mejor intentar no pasar mucho calor , tu cuantos tratamientos as echo , este es el primero . un saludo. y a por el positivo.

Comment

Yo estoy en betaespera también. A mi me djeron que si podia ir a la piscina y bañarme, sólo que estar a la sobra y con agua. El tema son las desidrataciones y las subidas de temperatura, nada más.

Suerte

Comment

Tomar el sol no por supuesto por el aumentod e temperatura.

Mari como vas corazón

Comment

A mi también me dijeron que nada de baños de sol.

Comment

Mari es mi 5º trat. de fiv-iscic, pues por lo que veo vajare cuando no de mucho el sol y me mojare un poco, yo de todas maneras iva a tener cuidado y no vajar a horas en que pegue mucho el sol y no bañarme solo mojarme un poco algo es algo no?????

GRACIAS CHICAS POR LA OPINION.

Comment

Hola, soy franc...lo sé he estado un poco perdida, después de nueve meses después de que me operaran para sacarme esos 22 miomas por fin me dan permiso en el IVI para empezar el tratamiento con la próxima regla en el mes de agosto.... pero quería preguntaros si alguna de vosotras conoce el CLEXANE, hace diez años sufri un ictus migrañosos y la doctora Pilar Albero me lo ha mandado para el tratamiento y para todo el embarazo( 1 inyección al dia durante 9 meses)para evitar futuros problemas con algun coagulo en mi sangre.... y estoy un poco asustada por ese tiempo tan largo, por las inyecciones y sus moratones y por el precio de un medicamento que voy a poner durante nueve meses...¿ qué decis vosotras?¿alguna lo conoce? Un abrazo. Franc

Comment

Working...
              X