Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA CARIBÁN
Collapse
X
-
CONSULTA CARIBÁN
Hola Neto, guapa:
Yo me tomaba 1 cada cápsula cada 5 o 6 horas (4 ó 5 diarias), y así me fue bien. Pero en cualquier caso si el gine te ha dicho que te puedes tomar 2 cápsulas cada 8 horas pues entonces tómatelas y así se te pasará....
Bueno, reina, sé que esas náuseas son muy molestas pero veras como pronto se te pasan y podrás disfrutar del embarazo plenamente. Y piensa una cosa... benditas náuseas!
Besitos y que te alivies!
-
CONSULTA CARIBÁN
Hola Chicas! Yo estoy de 20 semanas y ahora llevo como 10 dias sin vomitar, mal cuerpo solamente. A mi me dijeron en principio 3 al dia desayuno, comida y cena. Como iba muy mal de peso al vomitar tanto, me dijeron que 2 seguidas sin levantarme de la cama, que me las dejara en la mesilla con un poco de agua, esperara media hora y me levantara, y luego por la noche otra antes de dormir, y se me noto bastante, claro que tambien estaba casi de 16 semanas.Ahora no las tomo porque no vomito, solo mal cuepo.
Besos
Comment
Comment