dudilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

dudilla

Hola guapas, os cuento, el pasado 5 de junio me dio negativo de mi tratamiento y me bajo la regla.
    queria empezar de inmediato, asi que me dijo el dr que tomara antibabyes hasta el dia 20, y que el 23 vaya a consulta (ya me tendria que bajar de nuevo la regla para esa fecha)...la duda que tengo es que aun estoy manchando aun con anticonceptivos, es normal chicas?? no mancho mucho, la verdad, pero mis reglas son habitualmente de 3/4 dias....

dudilla

Hola tata!!! pues yo estuve con anticonceptivos y te cuento:

Fui a la primera cita del IVI en mi 5º dia de regla, y ya no sangraba, y como mis reglas son eternas en algunas ocasiones, pues me dio unas pastillas anticonceptivas para q no se me alargara mucho, la cuestion es q al dia siguiente de tomarme la primera pasti empecé a sangrar otra vez, me duró dos o tres dias el sangrado y se me fue, pero en la segunda semana de las pastis empecé a sangrar y ya no paré hasta q me vino la regla, imagínate, fui a visita del IVI y me dijo la dra q era normal (puede ser q las pastis sean demasiado flojitas) y q no pasaba nada. La cuestion fue q cuando acabé las pastis me costó distinguir q era el sangrado y q la regla!!! me pasé dos dias llamando al IVI, las chicas super antentas, te preguntan cuando se han acabado las pastis, q el sangrado debe ser un poco mas abundante y esas cosas, pero como al dia siguiente volví a llamar, le preguntaron a la dra y me llamaron para decirme q la dra contaba como el dia de mayor sangrado el inicio de la regla y q al ser el segundo dia empezábamos con las banderillas, y hoy ya es el 6º dia de banderillas y de momento todo bien.

En fin, yo también estaba asustadilla pero ya ves q esto pasa, muchos ánimos y si tienes alguna duda más, si puedo te la contesto, aunque en este foro hay más expertas q yo ehhhh.

Muchos ánimos

Comment

dudilla

gracias dorcas!!! por lo que veo entonces entra dentro de la noramilidad....de todos modos mañana llamare, es que hay veces que me da miedo ser un poco pesada...verdad??? yo hoy es justo el 7 dia de regla, y es un manchado muy pequeño, solo cuando voy al baño...pero ahi esta!!! y lo que me da miedo es lo que tu me dices, que no distinga luego cuando es sangrado y cuando es regla!!!
      besos y suerte, que esta sea la definitiva!!!

Comment

dudilla

Hola Tataa, de nada, para eso estamos!!!

Por cierto no se si estas en IA o FIV, yo suelo estar por el foro de FIV, en el apartado FIV-ICSI: julio, agosto y septiembre, si te apetece somos unas cuantas compartiendo dudas y animandonos unas a otras, un beso y suerte!!!

Comment

dudilla

Hola chicas,

Tataa, a mi me paso lo mismo q a ti, despues de todos mis negativos he tomado anticonceptivos y en en los dos ultimos despues de la beta negativa, cuando me bajo la regla empece con los anticonceptivos y despues de 4/5 dias de regla fuerte estuve todo el ciclo manchando hasta la nueva regla..... despues de la segunda regla, cuando se corta, ya no manchas mas

Mucha suerte para cuando empieces de nuevo el tto, Dorcas tambien mucha suerte para ti q ya estas en el camino.

Besos

Comment

Working...
          X