Para las que aun os acordeis de mi.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que aun os acordeis de mi....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que aun os acordeis de mi....

    Hola a todas.

    A las ke me conoceis, acabo de ser mama de nuevo de un milagrito, cuando aun mi Adriana no ha cumplido ni un año.

    Angela se empeñó en k su papi no viese el partido el miercoles, me encontré mal, llamé al gine, y me dijo que me fuera para el hospital, que el estaba alli para hacerme un monitor y mirarme. Se3gun monitores estaba todo "normal", pero yo tenia unos pinchazos que no podia, y me decian que eran normales. Bueno, pues a las 22.30 me reconoce el medico, y me dice que estoy dilatada 1 cm ymedio, y como con la cesarea de Adriana no me puedo poner de parto,me meten para el quirofano directamente, menudo pasmo¡¡¡¡ casi ni puedo llamar a mi madre para decirselo¡¡¡¡ mi maridin en la sala de espera solo y todo fue muy rapido¡¡¡¡ a las 22.50 habia nacido mi princesa con 2800 kg y 47 cm, de 37 semanas y un dia. Desde ayer estamos en casita. Es muy guapa, como adriana pero mas morenita y con mucho pelo negro, prometo fotos cuando pueda, es muy buena y come mucho, esta enseguida se pone como su hermana,jejeje.

    Un besico a todas, a mis veteranas a las nuevas y a mis murcianas, sin vosotras no habria cumplido mi sueño dos veces¡¡¡¡ besos

    #2
    Para las que aun os acordeis de mi....

    Jumariiiiiiiiiii, pero claro que me acuerdo de tí.

    Mamma mía qué de milagritos, enhorabuena guapa.

    me alegro infinito por vosotros, y sobre todo de que estéis bien las 2. Me encanta el nombre que le habéis puesto, jejeje.

    Yo he tenido mellizas en enero, así que ya ves, familia numerosa.

    Cuidate mucho y a ver si sigues contándonos.

    Un beso enorme,

    Ángela38

    Comment


      #3
      Para las que aun os acordeis de mi....

      Enhorabuena jumari! te conozco de verte por el foro. Madre mía, ahora trabajo triple más que doble no? pero seguro que la alegría lo compensa. Un beso

      Comment


        #4
        Para las que aun os acordeis de mi....

        pero bueno guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        osea q te quedaste preñi en la cuarentena o comor????????

        jope maja me alegro mogollon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        mi niña ya tiene casi 8 mesecitas y ojala me viniese a mi tb un milagrito aunq bueno tengo cita en septiembre del 2012 para la ss y ir a por un hermanito............ojala mi nena tb tenga un hermanito/a

        m,uxos besos y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          Para las que aun os acordeis de mi....

          Yo tambien quiero darte mi enhorabuena guapa!!!!

          Te conozco de mucho tiempo en el foro y de que eres de murcia ya que es donde yo voy al IVI.

          Me alegro enormemente de tu milagro!! disfruta a tus princesas todo lo que puedas que crecen muy rapido.

          Besos a los cuatro.

          Comment


            #6
            Para las que aun os acordeis de mi....

            Muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡ para que veais, despues de lo que nos costo tener a Adriana, nos vino otro milagrito sin esperarlo.... Os animo a que sigais luchando, porque ser madre es lo mejor que hay en la vida. un beso a todas

            Comment


              #7
              Para las que aun os acordeis de mi....

              enhorabuena cariño!!!

              MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                #8
                Para las que aun os acordeis de mi....

                Yo también me acuerdo de "verte" por el foro durante mucho tiempo!!

                ENHORABUENA por tus dos princesas, menudo milagrito, rápido rápido detrás de la hermana, qué bien dos niñas, así podrás jugar juntas, ponerse la peque la ropa de la mayor...muchas ventajas, jejejeje, que disfrutéis mucho de esa gran familia que habéis formado!!! besos

                Comment


                  #9
                  Para las que aun os acordeis de mi....

                  hola guapa, yo tambien me acuerdo de ti, me suenas un poco...jeje..............decirte k me alegra un monton de la familia k tienes, eres un gran ejemplo de lucha para todas............un beso fuerte....

                  Comment


                    #10
                    Para las que aun os acordeis de mi....

                    Gracias a todas¡¡¡¡¡¡

                    Olga, tu tambien me suenas de algo, jejeje. un besoooo

                    Comment


                      #11
                      Para las que aun os acordeis de mi....

                      mUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

                      Comment


                        #12
                        Para las que aun os acordeis de mi....

                        Jumari enhorabuena, me alegro mucho. Haber si me dan carta blanca a mi y me viene un milagrito. Mi campeon tiene 27 meses y aunque me ocupa el 100 % de mi tiempo, no me importaria a ser posible una nena, pero ahora no puedo, que ganitas tengo.

                        Muchos besos

                        Comment


                          #13
                          Para las que aun os acordeis de mi....

                          Gracias Jumari por compartir con nosotras estos milagros!!! la verdad es que animan mucho!!

                          Besos

                          M.

                          Comment


                            #14
                            Para las que aun os acordeis de mi....

                            Felicidades!

                            Comment

                            Working...
                            X