ayuda! beta que crece lenta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda! beta que crece lenta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas! después de 9 tratamientos todos negativos, el último me ha dado +++++++++++!!! con mucha alegría por ese positivo al principio no le di mucha importancia al valor de la beta... a 11 dias post transfer la tenia a 39,4, pienso que puede ser poque se implantó tarde...(1ª beta dia 6/7)

la ginecologa me dijo que era baja pero que si no sangraba que ya me esperaba al dia 20 para la 1ª eco, pero como me quede con la mosca detras de la oreja, me repetí ayer viernes (2ª beta 9/7) y el resultado a sido 66,4, no es que se haya duplicado con exactitud...

estoy muy preocupada! podeis ayudarme...! alguna que haya empezado con una beta baja y que poco a poco la haya subido a llegado a termino el embarazo¿? no se que pensar, si se parará, si se llegará a duplicar correctamente uffff

que me podeis decir...¿?

muchas gracias

¡Hola Edurne! Quiero contarte mi historia, que de momento, y toco madera, va muy bien. Yo me hice mi primera fiv en mayo y en mi beta a once días postransfer me salió 27, en la clínica no me dieron muchas esperanzas. A los dos días se duplicó a 54 y así sucesivamente. He estado con mucho reposo, aunque la ginecóloga sólo me dijera que hiciera "reposo relativo", pero he preferido hacerlo así, además tengo algunas molestias. En la segunda eco pudimos oír su corazoncito y en la última, en la que ya me han dado el alta, le hemos visto moverse, ha sido precioso. Ya estoy de diez semanas, sé que no es mucho tiempo y todavía no me quedaré tranquila hasta que pase el primer trimestre, pero contra todo pronóstico él o ella está ahí...

Espero de todo corazón que te vaya bien, estaré pendiente. Ójala alguna compa que haya llegado a término con un embarazo de beta baja nos cuente su experiencia para animarnos.

Un besote y cuidate.

Comment

muchísimas gracias shevat! no llegas a saber lo que me ayudan tus palabras...

yo no puedo hacer reposo, ya que en mi trabajo no saben que estoy ni embarazada ni con los tratamientos, y es mas estoy segura que como se enteren me ponen de patitas en la calle.

la unica suerte que tengo es que trabajo de contable por lo que me paso 8 horas sentada..., luego en casa y los fines de semana es cuando puedo hacer algo mas de reposo...

me comentas que a ti a los 2 dias se te duplico exactamente, a mi me preocupa que no haya llegado a ser un duplicado exacto... no se si pensar que es un embarazo ectópico...

para quedarme más tranquila me volveré a repetir la beta el lunes haber hasta cuanto ha aumentado y dependiendo del resultado llamaré a la clínica y lo comentaré haber que me dicen...

muchas gracias por todo..

cuidate tu también que por lo que me cuentas parece que todo te va ir muy bien!!! tienes un campeon o campeona contigo... fue una transfer en fresco o de congelados¿?

petonets

Comment

hola edurne, no le des mas vueltas a la cabeza, esa beta va genial... esta aumentando bien, ya veras como dentro de unos dias ves el saquito. no te preocupes mas...

suerte

Comment

HOLA¡¡¡¡¡¡¡

PERDONA HE ESTADO DE VACAS Y TE ACABO DE LEER.ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cariño reposo reposo reposo y reposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aunq te digan q no tu hasta la eco en casita y reposito

mi beta fue de 45 y no se como duplico xq no me la repitieron y me espere ala eco y ya sabes q todo fue genial

haz muxo reposo y si no manxas eso es buena señal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muxos besos y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

conso!!! guapetona! muchas gracias! yo espero que me pase como a tí... que siga adelante como tu Nuria...!!!

aunque vaya subiendo dentro de los valores que da el laboratorio me conformo!!! además estoy un poquito más optimista he empezado a tener un poco de flujo y por lo que me han dicho es muy buena señal ya que se esta formando el tapon muchos que protege al bebe!!!

en fin tranquilidad que me queda un camino muyyyyyyy largo! jajaja parece mentira que aun no le he visto la naricilla y ya me hace padecer... jajajaja

petonets

Comment

Working...
            X