Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUELLO DEL UTERO
Collapse
X
-
CUELLO DEL UTERO
Hola a todas, en primer lugar presentarme a vosotras, soy Valeria y llevo años leyendo el foro pero nunca me he registrado para participar, tal ver por vergüenza, q tonta verdad???? Veo la unidad q hay entre todas vosotras y temia registrarme y no encajar en este maravilloso grupo de personas.
Ahora lo hago por estoy algo asustada, os cuento, ayer tuve mi quinta transferencia, fueron dos embriones de tres dias con 7 y 9 celulas sin frangmentaciones, segun la embriologa, son muy buenos (yo tengo mis dudas porq tiene las celulas impares).
Desde el lunes q fue la puncion me estoy poniendo la progesterona, una cada doce horas (como en el resto de ciclos) y aqui viene mi incertidumbre, en las anteriores betaesperas cuando me ponia la progesterona via vaginal notaba con el dedo al empujar la capsula el cuello del utero inflamado y grande, pero ahora no, ahora lo noto pero muy pequeñito y casi inapreciable al tacto,
¿¿¿CREEIS Q ESTO ES MAL SINTOMA DE Q NO ESTE ABSORBIENDO BIEN LA PROGESTERONA???
¿¿¿ALGUNA DE VOSOTRAS NO HA NOTADO EL CUELLO UTERINO Y SE HA QUEDADO EMBARAZADA???
Chicas ya estoy desesperada y cansada de tanto tratamiento, de tanta carga fisica y psicologica, por una lado estoy ilusionada por lo q ayer nos dijo la embriologa pero por otro lado no quiero hacerme la mas minima ilusion, y pienso q si en esta no lo consigo, mi marido y yo nos daremos una ultima oportunidad y se acabo vivir 365 dias al año con un unico pensamiento en la cabeza.
Mil besos a todas y si alguna me puede ayudar a salir de este mas de dudas, se lo agradecere eternamente.Etiquetas: Ninguna
-
CUELLO DEL UTERO
Hola Valeria,
Te escribo para decirte que no hay quinto malo,nuestro tesorito llegó al quinto intento asi que ánimo que seguro que se están agarrando a su mami.
Con respecto al cuello del útero yo que tu llamaría al médico,yo la verdad que nunca noté nada o no me acuerdo ....
Mucha suerte
besos
Comment
-
CUELLO DEL UTERO
Gracias chicas por vuestros animos. Uffff cualquiera diria q estoy en la quinta betaespera, en vez de estar mas tranquila porq ya se sabe q es esto, sigo teniendo las mismas inquietudes, las mismas dudas y mas miedo si cabe.
Lua en el segundo tto le pregunte a mi dra. esto q noto y me dijo q no me preocupara en absoluto, q es el cuello del utero, como en todas las betaesperas (menos la primera) lo he notado pues en este tto q no lo noto practicamente es cuando realmente me preocupo.
Bueno, q sea lo q tenga q ser, mas de lo q hacemos es imposible asi q a esperar, aun me queda una semanita y q semanita [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], tengo la beta el 19.
Besos para todas.
Comment
Comment