Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUELLO DEL UTERO
Collapse
X
-
CUELLO DEL UTERO
Hola a todas, en primer lugar presentarme a vosotras, soy Valeria y llevo años leyendo el foro pero nunca me he registrado para participar, tal ver por vergüenza, q tonta verdad???? Veo la unidad q hay entre todas vosotras y temia registrarme y no encajar en este maravilloso grupo de personas.
Ahora lo hago por estoy algo asustada, os cuento, ayer tuve mi quinta transferencia, fueron dos embriones de tres dias con 7 y 9 celulas sin frangmentaciones, segun la embriologa, son muy buenos (yo tengo mis dudas porq tiene las celulas impares).
Desde el lunes q fue la puncion me estoy poniendo la progesterona, una cada doce horas (como en el resto de ciclos) y aqui viene mi incertidumbre, en las anteriores betaesperas cuando me ponia la progesterona via vaginal notaba con el dedo al empujar la capsula el cuello del utero inflamado y grande, pero ahora no, ahora lo noto pero muy pequeñito y casi inapreciable al tacto,
¿¿¿CREEIS Q ESTO ES MAL SINTOMA DE Q NO ESTE ABSORBIENDO BIEN LA PROGESTERONA???
¿¿¿ALGUNA DE VOSOTRAS NO HA NOTADO EL CUELLO UTERINO Y SE HA QUEDADO EMBARAZADA???
Chicas ya estoy desesperada y cansada de tanto tratamiento, de tanta carga fisica y psicologica, por una lado estoy ilusionada por lo q ayer nos dijo la embriologa pero por otro lado no quiero hacerme la mas minima ilusion, y pienso q si en esta no lo consigo, mi marido y yo nos daremos una ultima oportunidad y se acabo vivir 365 dias al año con un unico pensamiento en la cabeza.
Mil besos a todas y si alguna me puede ayudar a salir de este mas de dudas, se lo agradecere eternamente.Etiquetas: Ninguna
-
CUELLO DEL UTERO
Hola Valeria,