DR. BOSCH, GILES, O LABARTA?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR. BOSCH, GILES, O LABARTA??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DR. BOSCH, GILES, O LABARTA??

    Hola Sara, yo conozco al doctor Bosch, pero sólo de 1 consulta, a mi me llevaba la Dr. Labarta, y he de decirte que es un encanto. Te atiende muy bien y se involucra muchísimo, aunque mi experiencia en general en el IVI no me ha gustado mucho. Yo he cambiado de centro. Me lo pensé mucho porque me dolía dejarme a la Dra.Labarta, pero finalmente decidí cambiarme al otro centro donde me dijeron las cosas muchísimo mas claras y directas.
    Espero que todo te vaya bien, pero por si no lo conoces, yo ahora estoy con el Dr. Bonilla, que es toda una eminencia en este campo de la infertilidad. También tiene la consulta en Valencia.
    Un saludo, y coge muchas fuerzas que seguro que finalmente lo vas a conseguir.
    Un beso.

    #2
    DR. BOSCH, GILES, O LABARTA??

    Hola Sara, yo solo conozco a la Dra. Labarta y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ella, también incluye que actualmente estoy embarazada de dos y gracias a ella. Pero seguro que los otros dos son buenos profesionales. Suerte y un beso

    Comment


      #3
      DR. BOSCH, GILES, O LABARTA??

      hola sar yo estuve con giles en madrid y ahora con labarta en valencia. con giles muy bien, me explicó todo clarito, y con labarta tengo la primera consulta el dia diez, no cogí a giles porque también está de baja de paternidad y vacaciones. con bosch tambien tengo experiencia de mi ultimo tratamiento fue quien me hizo la transfer, también muy atento. no te puedo decir más
      suerte.

      Comment


        #4
        DR. BOSCH, GILES, O LABARTA??

        hola,

        mira la doctora Vidal es la mujer del doctor Giles, a mi me han llevado los dos aqui en Valencia, él está por las tardes, y ella estaba por las mañanas y si no podia acudir a la cita de uno, me daban con el otro.. asi que yo te recomendaría a Giles ya que su mujer no está.. es muy majo, muy clarito, te lo explica todo...

        un beso

        Comment


          #5
          DR. BOSCH, GILES, O LABARTA??

          Hola guapa yo estoy con el Dr. Bosch es un encanto de persona y muy buen medico, esta por las tardes si te puedo ayudar en algo mas ya sabes guapa. Besitos

          Comment


            #6
            DR. BOSCH, GILES, O LABARTA??

            Hola!
            Me han atendido los tres. Unos más veces que otras. de la Doctora Labarta no te puedo decir mucho ya que fué un control de fin de semana y fué ligerito. Del Doctor Bosch.. me pareció majísimo!! Si alguna vez tuviera que recurrir a una tratamiento ( que espero ya no) y fuer al IVI ( que tampoco lo sé) quizá pediría al Doctor Bosch, o al Doctor Pellicer que tiene mucha fama o al Doctor Domingo que también me cayó bien). Del Doctor Giles.. a mi personalomente no me gustó. No te digo que no sea buen profesional que seguro lo será pero la relación y el trato con nosotros y, sin saber por qué, dejaba mucho que desear. Tengo claro que no repetiría.

            Comment


              #7
              DR. BOSCH, GILES, O LABARTA??

              Hola, ami m ellevó Giles antes de irse de Madrid, y muy bien, me quedé...pero vamos, yo creo que e sun trabajo en conjunto de todos...
              Aunque ahora de mi Martinez Salazar no me mueve nadie,je, je
              y eso que ya voy a p orla tercera FIV para el hermaniro!
              dakota
              www.mspe.blogspot.com

              Comment


                #8
                DR. BOSCH, GILES, O LABARTA??

                hola yo he estado con los tres , pues me toco la otra baja de maternidad de la dra vidal , con dra labarta muy dulce , maja y agradable , algunas conusltas con el dr giles y un trat de iac con dr bosch , no tengo quejas de ninguno , me parecieron bastante agradables de trato los tres e igual de buenos . eso si , mi futura pareja de mellis es cosa de la dra vidal. espero q sea con quien sea te vaya bien. saludo

                Comment


                  #9
                  DR. BOSCH, GILES, O LABARTA??

                  A nosotros nos trató la doctora Labarta y gracias a ella tengo a mis mellis, solo te puedo contar cosas buenas de ella, gracias a ella tengo el sueño de mi vida ,ella no me dejó rendirme,es muy dulce , muy tierna, clara y sobre todo muy profesional, te la recomiendo.

                  Comment


                    #10
                    DR. BOSCH, GILES, O LABARTA??

                    Sara, lo siento mucho corazón.
                    Yo te recomendaría el Dr. Giles, con nosotros acertó a la 1ª y estoy en la 35.
                    Besos y suerte

                    Comment

                    Working...
                    X