Alguna q sepa de esto? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna q sepa de esto?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alguna q sepa de esto?

Llevando el justificante tienes derecho, además la infertilidad es una enfermedad reconocida por la OMS ( organización Mundial de la Salud ), no seas tonta y lleva el justificante y para que no tengas problemas sin el Logo de la clinica

Alguna q sepa de esto?

Hola!. Todo el mundo tiene derecho a ir a medico. Siempre y cuando tu lo justifiques no creo que pueda pasar nada. Yo llevo ya 6 tratamientos y en algunos he cogido la baja. Te puedes imaginar que de despues de tantos he probado a hacer reposo 2 o 3, a hacer vida normal, a estar tumbada casi hasta la beta... La verdad es que si es un engorro a la hora del trabajo. No tienes el convenio?. Miralo por si acaso, pero yo creo que si lo justificas no tienes por que tener ningun problema.

Suerte

Comment

Alguna q sepa de esto?

Rebe mira tu convenio, pero en principio si justificas tus asistencias medicas no puedes despedirte...piensa un poco en ti y no te preocupes por eso ahora!
      cuidate mucho y suerte!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Alguna q sepa de esto?

hola mira .yo he sido muy tonta muy tonta en el curro.he llegado ha estar casi 13 años regalando horas extras y dejandome la piel .nunca h faltado ,..........incluso en vacaciones con el movil pegada y mira.................comence con mis tto y he tenido 4 iad fallidas y solamente he conseguido malas caras de mi gefa y tal.......porq mi curro solo trabajamos mi jefa su hija y yo..............imaginate,,,,,,,,,,,,,la clinica me pilla a 130 km asi q ami n me quedaba mas remedio q faltar UNAS HORASSSpor q tonta de mi me iba sin comer y volvia alas 3 horas al curro....................y mira ............mijefa haciendome la vida imposible.y estresandome.es mas se lo conro a toda la clientela ....soy peluquera..................total q voy hacer mi 1 fiv ..fui al medico y me vio tan estresada q me ha daddo la baja durante TODO EL TTO.......es decir septiembre y octibre..........entero dos meses,,,,,,,,,,,,,,,y mira .q las den ami jefa y su hija.................si me hubiesen apoyado desde un principio yo nunca me hubiese cogido la baja .pero claro .esq yo curro por dos.....................encima me llama para q hagamos un acuerdo.y me mande al paro .porq dice q con mi embarazo no rendire en la pelu...............tendra morro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quiere q me despida..............no si encima me querra hexar sin un duro...despues de13 años.....................q conste q yo amo mi profesion y soy una curranta nata,,,,,,,,,,,,,pero estas cosas me duelen muxo.y q no se reconozca mi trabajo mas.............
        con todo esto soo decirte q mires por ti................q no quede nunca el decir isi.esto .y si lo otro..............................q hagas tu reposo correspondiente...y mientras tu lleves tus justificamtes y tal no pasa nada.................tienes derexo al faltar por ir al medico las veces q te hagan falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZOO Y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Alguna q sepa de esto?

Conso ni se te ocurra llegar a un trato si no es por 65 días trabajados por año y además el paro, ten en cuenta que si hubieras grabado la llamada le hubieras sacado un pastón impresionante por cara dura que es.

Si te despide ahora no tiene dinero para indemnizarte

Comment

Alguna q sepa de esto?

SI FALCANT............LA VERDAD ESQ ES MUY FUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY SUPER DECEPCIONADA..............MIRA ESTOY ESPERANDO A Q ME LLAME.............PORQ TENGO Q IR A COBRAR YA Q ELLA NOS LO DA EN EFECTIVO Y ESTOY TEMBLANDO................ESQ COMO YA ESTOY CON EL TTO NO ME QUIERO SOFOCAR Y TAL............................................... ...

Comment

Alguna q sepa de esto?

Rebe, si llevas tus justificantes médicos no pueden despedirte ¡faltaria más!! y como te ha dicho Falcant, si quieres un poco de intimidad, que te hagan el justificante sin el logo de la clínica, lo que no puedes estar es agobiada, pagando sustitutas y tal, piensa en tí, que lo que menos necesitas es andar de los nervios.

Y conso, no seas tonta, si quieren que te despidan y te paguen lo que te corresponde, ¿como se les ocurre eso de mandarte al paro?, pero vaya morro, estás de baja y punto, si el médico te la ha dado es por algo, que se apañen. Tú necesitas tranquilidad, no que te calienten la cabeza, que no estás haciendo nada malo ¡faltaria más!!, que no te tomen el pelo que tu también tienes tus derechos, tranquila.

Besitos a todas, guapas.

Comment

Alguna q sepa de esto?

muxas gracias syerpe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es verdad .para esto la trankilidad es muy importante......................

Comment

Alguna q sepa de esto?

Hola Rebe:

La contestación no es sencilla porque tendría que saber cual es la actividad de tu empresa y su localización. No escuriosidad morbosa sino que los Convenios Colectivos suelen regular una serie de permisos o licencias a mayores de los contemplados en el Estatuto de los Trabajadores, que permiten unos días para visitas a los médicos, siempre previa comunicación a la empresa. El número de días de permiso que se pueden pedir también varía de un convenio a otro y también las circunstancias de la solicitud.

Así que, sin más datos, sólo te puedo decir que investigues que convenio es el que se te aplica, lo consigas y busques el epígrafe de permisos y licencias para ver qué te dicen. También podrías intentar consultarlo en un sindicato, si estás afiliada.

Espero haberte servido de ayuda.

un beso

Comment

Alguna q sepa de esto?

gracias chicas!!! lo mirare,el afiliado es mi marido,pero bueno supongo q me podran mirar eso a mii no? si quieres te doy mi te explico un poco gracias rebecusa@hotmail.com

gracias a todas,es q ya tenemos bastante,para q nos compliquen mas las cosas,a mi por trabajar no me importa,lo q no me ha caido bien,es pedir algo como un favor y saber q me pertenece por derecho,y se aprovechen de ello.si yo soy legal,quiero q lo sean conmigo.

muaksss

Comment

Working...
                    X