solo 4 folisss - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

solo 4 folisss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    solo 4 folisss

    chicas, el lunes tengo puncion y solo 5 folis, que creen sacaran solo 4...estoy fatal..no se si llegare a transfer...

    #2
    solo 4 folisss

    Tranquila yo solo tenia 4 folis en la punción y estoy embarazada de 8 meses.Un beso

    Comment


      #3
      solo 4 folisss

      gracias!! me voy animando....un beso y enhorabuena

      Comment


        #4
        solo 4 folisss

        Tranquila, lo importante es la calidad. Hay chicas que sacan pocos y fecundan todos menos uno, como un caso que conozco. Hay quien saca muchos y, sin embargo, poquitos estan maduros. Ánimo en tu punción y ójala sean todos maduritos. Yo llegué a tranfer con solo dos, los demás se pararon y 1 se quedó conmigo.

        Comment


          #5
          solo 4 folisss

          gracias chicas...es que oir estos casos me da animos..un beso y enhorabuena

          Comment


            #6
            solo 4 folisss

            ánimo, 4 está bien,una amiga mía hizo sólo uno y se quedó con ella, ahora ya tiene dos añitos!!!

            Comment


              #7
              solo 4 folisss

              Hola Tataa!

              A mí me pasó lo mismo que a tí y el médico me recomendó vitrificarlos. No sé si a ti te han dado esa opción o no. A mí me dijeron que con 4 las posibilidades disminuyen mucho, que por supuesto es posible, pero no me arriesgué y los vitrifiqué. En las ecos sólo me veían 5 (1 era + pequeño), me sacaron 4 y al final me vitrificaron 3, que fueron los que vieron maduros.

              La verdad es que cuando me dijeron en la eco que había hecho tan poquitos salí de allí llorando porque en la IAC había respondido muy bien y no me lo esperaba. Pero bueno, ahora tengo 3 esperando y voy a empezar ciclo de nuevo, me cambian la medicación a ver si hago más y esta vez sí que me ha dicho el doctor que llegaremos hasta la transfer, haga los que haga, así que espero que la nueva medicación me vaya mejor.

              Espero que a ti te salga muy bien.

              Un beso y muchos ánimos.

              Comment


                #8
                solo 4 folisss

                gracias a todas chicas, de verdad
                fallereta (seguro que eres de mi tierra, yo soy valenciana pero vivo en los madriles), yo le dije q pq no vitrificabamos y el me dijo que no, que con 4 habia riesgo de no llegar a transfer, pero el mismo riesgo de vitrificar y q luego no sobreviviesen...asi que me puso un poco en duda, y me dijo que lo intentase..en fin, como siempre piensas q ellos saben mas que tu...pues nada, a ver que pasa...gracias !!

                Comment


                  #9
                  solo 4 folisss

                  solo te hace falta uno guapa, no desanimes¡¡¡ los dos que me quedaron a mi, hoy están conmigo aun¡¡¡¡bs

                  Comment


                    #10
                    solo 4 folisss

                    alfii, solo sacaron 2 y los 2 se quedaron contigo?? dioooss que biennnn

                    Comment


                      #11
                      solo 4 folisss

                      Hola Tataa!

                      Con este, con este nombrecillo de dónde voy a ser si no, je je, como para ir de incógnito...

                      Cada médico preferirá unas cosas, la verdad es que a nosotras, mientras nos funcione, todo nos parecerá bien, y si no un desastre; yo tengo miedo de que los vitris no sean buenos o no descongelen bien, será dinero y tiempo perdido, por eso este mes que viene vamos a por todas, ciclo entero tenga los que tenga, así sabremos si puede funcinar o no.

                      Un beso y mucha suerte!

                      Comment


                        #12
                        solo 4 folisss

                        si, si, el nombre lo dice todo, jajajaj..pues entonces casi estas como yo, ciclo completo y a por todas, es que es un dineral, y la verdad es que llega un momento en que ves que estas inviertiendo todos tus recursos...y es duro, bueno, pues a ver si en este proximo ciclo tu tambien cuelgas tu positivo...suerte!!!

                        Comment


                          #13
                          solo 4 folisss

                          Para que te animer... yo tras el tratamiento sólo tenía 2 y unicamente pudieron sacar 1 que logicamente opté por vitrificar. La verdad que lo pasé mal, ahora estoy esperando un nuevo ciclo en el que me han dicho que me cambiarán medicación. Pensaremos que lo importante es la calidad ¿no?.

                          Comment


                            #14
                            solo 4 folisss

                            chicasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! mis "repeinaos" se han portado fenomenal!! ahi estan 3 de 4 que siguen adelante...biennnnnnnnn....de momento la transfer para el jueves.......yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Comment

                            Working...
                            X