SERA MAO ESTAR CON EL PORTATIL SOBRE LAS PIERNAS?????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SERA MAO ESTAR CON EL PORTATIL SOBRE LAS PIERNAS??????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SERA MAO ESTAR CON EL PORTATIL SOBRE LAS PIERNAS??????????

    NO CARIÑO NO ES MALOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO LO HICE EN LA BETA ESPERA Y FUEEEEEEE +++++++++++++++++ AUNQEU LUEGO NO SIGUIESE ADELANTEEEEEEE TRANKILA GUAPAAAAAA MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS

    #2
    SERA MAO ESTAR CON EL PORTATIL SOBRE LAS PIERNAS??????????

    GRACIAS TERE.................JAJAJAJAJA...............

    Comment


      #3
      SERA MAO ESTAR CON EL PORTATIL SOBRE LAS PIERNAS??????????

      Pues yo desde que empezamos con esto que ya no me lo pongo encima. Y además que tengo wi-fi, si lo piensas bien y por lo que me han recomendado bueno no ha de ser, otra cosa es que te provoque un fallo o un aborto o lo que sea, pero que a la larga perjudica seguro. Mi marido que anda justito de bichines, dice que tiene que ser malísimo tenerlo tan cerca, y esto vale para todo aparato que lleve electronica. Por ejemplo no es lo mismo una plancha o un secador, que un microondas, un móvil, un ordenador, un tv,etc..., pero claro al final son tantas cosas con las que convivimos que son perjudiciales, que no hay que obsesinarse tanto, pero cosas como no ponerse el portatil encima, o alejar el movil de la mesilla mientras dormimos se pueden hacer.

      Comment


        #4
        SERA MAO ESTAR CON EL PORTATIL SOBRE LAS PIERNAS??????????

        VALENCIANA TIENES RAZON.................PORQ MAS VALE PREVENIR Q CURAR...............ESQ TANTA TECNOLOGIA NO PUEDE SER BUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSS...........YO A MI MARIDO LE TENGO FRITO CON Q EL MOVIL SE LO SAQUE DEL BOLSILLO DEL PANTALON JAJAJAJAJA...............

        Comment


          #5
          SERA MAO ESTAR CON EL PORTATIL SOBRE LAS PIERNAS??????????

          conso te voy a decir una cosa se que es malo para los hombres ponerselo encima, el médico se lo prohibió a mi marido y se de otra gente que tambien por lo cual bueno no debe ser, yo ahora me obsesiono con el wifi, vamos que me gusta poco pero bueno a ratos lo pongo y el resto lo apago no como antes que lo tenia todo el dia en marcha, en fin creo que como dicen las chicas mejor prevenir que curar.

          Comment


            #6
            SERA MAO ESTAR CON EL PORTATIL SOBRE LAS PIERNAS??????????

            vAMOS A VER SIENDO HISTERICA, CUALQUIER BATERIA COMO LA QUE TIENEN LOS PORTATILES, TELEFONOS, HASTA EL MICROONDAS NO ES RECOMENDABLE.

            Pero chica los tenemos rodeandonos continuamente así que a no preocuparse.

            Conso yo me lo ponía en una bandeja con patas, sobre todo por el calor que dan .

            Comment


              #7
              SERA MAO ESTAR CON EL PORTATIL SOBRE LAS PIERNAS??????????

              gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              falcant.yo me compre ekn el ikea una cosa q hay como con almohada q te lo pones en las piernas y encima el portatil y esta bien xulo................................
              la verdad es q a mi me da cosa ponermelo encima y lo intento hacer lo menos posible.................un besazoooooooooo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment

              Working...
              X