Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSEJO
Collapse
X
-
CONSEJO
Hola buenos días a todas. Necesito consejo. No paro de darle vueltas a la cabeza. Llevo ya 4 ICSI, y voy a ir a por el 5º. como vereís la ilusión no se va pero hay que ser realista y nunca lo consego. Pero vamos a ver este.
Mi duda que me come todos los días. Es que hacer. Ya me he informado sobre adopción y creo que voy a echarlo. No sé si luego podré retirar la solicitud.
Y mi otra duda es donación de ovocitos. Que nunca pensé en esto. Mi problema era fertilidad masculina pero parece ser que no logro ovulos maduros con lo cual no sé que hacer.
Ovodonación no tengo ningun prblema porque no lleve mis genes. Son otras dudas que tengo.
Alguién que esté en esta situación o que me pueda ayudar a tomar la decisión por el camino a seguir. Mi marido no quiere que sufra ya mas, y el quiere adoptar porque le da miedo empezar otro tto, para que luego suceda lo mismo, porque en ovo tampoco te lo garantizan . Acudo a vosotras porque como estaís pasando por ello, me podeís entender. Ya sé que es un tema muy personal y que todas las ideas que pasan por la cabeza no se pueden escribir aquí. Pero sólo es si alguien puede decirme si vale la pena donación o qué....Gracias por leer este rollo. Un besito para todasEtiquetas: Ninguna
-
CONSEJO
Hola Beatruchi,
TE leo y parece que estoy contando mi experiencia.
Nosotros empezamos con 31 años las pruebas diagnósticas de esterilidad, y en principio, el pronóstico masculino era malísimo, pero nos decían que con que apareciera un campeón era suficiente....
Entre pruebas, listas de espera y tal, comenzamos nuestro primer tratamiento en el 12 de Octubre de Madrid con 36 años y acamos el tercero (no ten dan más oportunidades) con 38. Tres ICSI fallidas, donde además, nos dimos cuenta que mi respuesta ovárica no era mucha y los embriones conseguidos de calidad regular -baja.
En Enero de 2006 fuimos a la primera reunión informativa de adopción en la C.Madrid. Para abril, tenía mi tercer negativo en la SSocial.
En Mayo de ese año comencé las pruebas que necesitaban en la Clínica Privada (decidimos darnos una oportunidad con OVO) y el 15 de Julio tuvimos la transferencia de 2 preciosos embriones (donación de todo claro). Uno de ellos era mi hija Constanza, que tiene 3 años ya.
Intentamos con los congelados que teníamos pero no hubo suerte. Y puede parecer que como ya teníamos una, pues que era mucha suerte y suficiente, pero la verdad es que yo quería darle un hermanito.
El 28 de Mayo del pasado año me hicieron la transferencia de otros dos preciosos embriones (de nuevo todo donado y con mismo donante masculino), y hala, se quedaron los dos conmigo. Son mis hijas Ruth y Victoria, mellizas, prematuras, pero están estupendas y sanas que es lo importante, ya han cumplido 5 meses.
Con ello te digo que, para adoptar también tienes que sufrir, qué duda cabe, de otra manera, pero sufres tambien. La donación es una opción igual de válida si estás convencida verdaderamente de ser madre y padre respectivamente, y te aseguro que cuando te transfieren a esos pequeñajos, son tuyos, tus proyectos de hijo y su origen pasa al último escalón de tus preocupaciones.
Decide lo que verdaderamente te pida el corazón, te permita tu economía y tu cuerpo soporte.
Un beso y mucha suerte.
Una familia numerosa y feliz!
-
CONSEJO
Hola angela, te estoy leyendo y se me han saltado las lágrimas de tu historia tan conmomedora, eres el ejemplo de la constancia y de no tirar la toalla, me alegro mucho por ti, yo en mi caso tengo 37 años, llevando dos años intentandolo y nada, nos hicimos pruebas en la ss y nos dieron negativas, es decir, nuestra causa es desconocida y por eso decidimos ir a ivi madrid, llevo 2 IA siendo las dos negativas, y ahora estoy en tto de la 1ª FIV, esperamos tener más suerte.
Beatruchi, decirte que cuanto siento tu caso, pero mucho ánimo y haz lo que te pida tu corazón porque ser madre debe ser lo más bonito que hay en el mundo, da igual que sea tuyo u adoptado, lo importante es conseguir nuestro objetivo siempre que nuestra economía nos lo permita (es una pena, pero es así).
Mucho ánimo y un beso
Comment
-
CONSEJO
Muchas gracias por contestar. Sí , así empezamos nosotras, con un campeón que tire !!! y le estamos esperando. Pero al igual que tú mis ovulos no son de muy buena calidad,
El cuerpo, pues ahí va.De momento aguanta.jajaj.Hasta que me dé un yuyu en el quirofano. Porque no despierto bien.Pero son muchas veces ya las que lo hemos intentado . Yo no tiro la toalla, pienso que lo conseguiré. Pero ahí que buscar otra opción por si acaso.
Yo no tengo duda de que una vez dentro lo considero mío, eso al 100% y si me saliera bien iba directamente antes que adopción.
Pero y el camino en ovodonación, ¿las donantes ....más bien los ovulos de la donante?.
Con respecto a lo economico cuesta más adoptar, pero le vas a tener seguro.
Vamos un lío, pero tu respuesta me ha servido de mucho para seguir pensando que la donación es positiva..
Muchas felicidades por tu familia numerosa. !!!Quien te lo iba a decir, verdad!!!Muchos besos y gracias
Comment
-
CONSEJO
hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡
diras q soy una pesada pero si te has hexo esos tto en la ss en toledo es como si no te lo hubieras hexo...............yo q tu me iria a ivi o otra clinica PRIVADA y veras q cambio...........recuerda q yo lo consegui en la 2º fiv...............perdonapor ser pesada pero esq creo q en toledo son un desastre
Comment
-
CONSEJO
Hola beatruchi, seguramente te sonaré de algun post.
Tan solo decirte q tu historia es practicamente como la mia. Nosotros al final nos decidimos por la ovo ya q a mi el tema de la adopcion me asustaba un poco (yo queria ser madre biologica a toda costa). Despues de 5 ttos, dimos en el clavo con la 1ª ovo!! Ahora tengo dos soletes durmiendo en la habitacion de al lado y no los cambio por nada en el mundo.
Espero q os decidais por la opcion q mas os convenga.
Un beso y suerte.
Comment
Comment